“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Alcudia Park

Añadiste el IBEROSTAR Alcudia Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Alcudia Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Albufera, 30-Las Gaviotas | Bahía de Alcudia, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Playa de Muro
Huesca, Spain
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Se debe sobre todo conocer y también utilizar más el español en los monitores que atienden las animaciones, en particular las de los niños, se utiliza prácticamente sólo el inglés. Todo lo demás del hotel está bien o muy bien: junto a la playa, muy bien las piscinas, bien comida y habitaciones y muy bien la atención del personal en recepciòn y en todo el hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado José,

Ante todo queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park para sus vacaciones en Mallorca, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complacen sus elogios sobre las instalaciones, la ubicación y la oferta gastronómica de nuestro hotel. En IBEROSTAR tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad y calidad en la cocina, y cuidando con detalle nuestras instalaciones para ofrecerles el máximo confort.

También nos alegra comprobar que la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal de todas las áreas contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente. Por supuesto, tomamos nota sobre la escasez de español en la organización de las actividades de animación, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR y por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos que poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Campos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos pasado hace 2 semanas un fin de semana en el Iberostar Alcudia Park, y lo pasamos tan bien que nos hemos encantará volver. Situación muy buena, el bufet de comida fenomenal, buena animación, muy buen servicio.
Sí hemos de poner un pero, las habitaciones podrian ser renovadas, es sólo un pero.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar lateral
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado Kiko,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complacen sus elogios sobre las instalaciones, la ubicación y la calidad del buffet de nuestro hotel. Tratamos de cuidar con detalle nuestras instalaciones para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes.

También es un placer comprobar que la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados contribuyeron a hacerle sentir a gusto con nosotros. También nos alegra saber que el programa de actividades diseñado con ilusión por nuestro equipo de animación fue de su agrado. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Por supuesto, tomamos nota de su sugerencia de renovación sobre las habitaciones, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos hemos alojado en semana santa 2014 en este Hotel y la primera vez en Mallorca.
El Hotel esta muy bien situado en primera línea de Playa en una zona tranquila y natural.
La comida; habitaciones y instalaciones muy buenas. En el Restaurante muy atentos y la comida bien.
La Animación buena y entretenida.
Buena opción para viajar a Mallorca.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park para pasar la Semana Santa, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

También nos alegra comprobar que la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal de todas las áreas contribuyeron a hacerles sentir a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR para su primera visita a Mallorca y por su recomendación. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos que poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Somos clientes asiduos de Iberoestar. La última vez fue en Gran Canaria en su hotal frente a las dunas de Maspalomas y la experiencia fue inmejorable. Nada que ver con este hotel en Muro ( Alcudia).

El trato ha sido correcto, nos dieron un apartamento mejor situado que el contratado originalmente e incluso nos invitaron a comer mientras esperábamos a que terminan de limpiar el apartamento/ habitación. !!!!menos mal!!!! Hay apartamentos y estudios en las plantas más bajas que dan sobre una avenida con mucho tráfico o a seminarios donde intimar con el vecino de enfrente es casi obligatorio.

La habitación / apartamento es muy correcto aunque amueblado con sencillez. No se puede ver la TV desde la cama ya que esta en el pequeño salón cocina que tiene un sillón cama que como todos esos muebles ni son cómodos como cama ni como sillón. Los colchones y almohadas de las camas del dormitorio son buenas.

Limpieza correcta pero baño que precisa de una actualización urgente, con grifería oxidada que no funcionaba bien por la herrumbre y la cal acumulada en grifos obsoletos.

Situación agradable justo sobre la larga playa de arena de la preciosa bahía.....muy recomendable para acceder a la playa desde una piscina rodeada de hamacas pegadas entre sí. Nos esperéis jardines ni zonas de relación.

Lo peor, la comida. Nosotros solo teníamos media pensión, menos mal.....repetitiva, pobre, mala: patatas, pasta, arroz blanco, guisos de pollo....irreconocibles y otros " revoltijos" nada apetecibles.

Al ir en media pensión, no había forma de que te sirvieran un combinado en mesa del chiringuito exterior, ni un cafedespués de cenar....un horror.

Si no eres alemán con pulsera de TI de más de 70 años o pareja joven con niño menor de cinco años que te guste cenar antes de las 21h....mejor no vayas a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible huir de los estudios que dan a la carretera. Los mejores son los que dan a la piscina...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park para sus vacaciones y que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones. Es una satisfacción saber que ya se ha alojado con nosotros varias veces, aunque sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.

Nos enorgullece leer que la amabilidad de nuestro personal y la limpieza de nuestras instalaciones son excelentes. La excelencia en el servicio es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de su apartamento pero sentimos que el sofá y la ubicación de la televisión le resultaran incómodos. También lamentamos que percibiera que el baño de la habitación no es lo suficientemente moderno y que los grifos estuvieran oxidados. La cercanía al mar supone una fuerte desventaja en términos de mantenimiento de las instalaciones. En IBEROSTAR procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de la compañía. Por ello, lamentamos enormemente que no disfrutara plenamente de su media pensión y trasladamos su comentario sobre la dificultad de conseguir una bebida en el chiringuito exterior ya que en principio, este espacio es accesible a todos los clientes del hotel.

Por último, nos complace que disfrutara de nuestra magnífica ubicación frente a la playa de Muro, una de las mejores playas de la isla de Mallorca.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su tiempo. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en alguno de los hoteles de nuestra cadena. Para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de un servicio de atención telefónica y página web, donde podrá informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles para elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el agosto pasado y sólo tenemos buenas palabras para el hotel. Íbamos con nuestra hija de 5 años que se lo paso en grande.
El personal espectacular, el hotel muy bien cuidado,la comida buenísima, la playa.... Que vamos a decir... ESPECTACULAR.
Desde el 2010 que nos alojamos en el iberostar ciudad blanca hasta este año ( ya hemos reservado, el 13 de agosto nos vemos :-) ) es la cuarta vez que vamos a esta cadena, la segunda seguida a este hotel y sinceramente a día de hoy no la cambio por ninguna.
Ya estamos deseando llegar allí de nuevo y disfrutar como hacemos cada vez que vamos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciada clienta,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en el hotel IBEROSTAR Alcudia Park, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. Siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complacen sus elogios sobre las instalaciones, la ubicación y la calidad del buffet de desayuno de nuestro hotel. Tratamos de cuidar con detalle nuestras instalaciones para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes.

También nos alegra comprobar que la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados contribuyeron a hacerles sentir a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y por confiar en IBEROSTAR. El hecho de que tengan previsto volver este verano y de que nos recomienden, es nuestra mejor recompensa. Será un placer volver a darles la bienvenida en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en IBEROSTAR Alcudia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Alcudia Park

Dirección: Avenida Albufera, 30-Las Gaviotas | Bahía de Alcudia, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°7 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°13 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Alcudia Park 4*
El hotel IBEROSTAR Alcudia Park es uno de los mejores hoteles en Alcudia, que se encuentra en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores playas de la isla de Mallorca. Este hotel de apartamentos con opción Todo Incluido es ideal para familias con niños por la poca profundidad del agua en el mar y por la seguridad que da el complejo en forma de “U”. Además, es uno de los hoteles en Alcudia más animados, en un enclave privilegiado para la práctica de deportes y junto al puerto. Dispone de 366 apartamentos, algunos con vistas al mar, a la piscina o a las preciosas zonas ajardinadas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Iberostar, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Alcudia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Park
Hotel Alcudia Park
Hotel Iberostar Alcudia Park Playa De Muro
IBEROSTAR Alcudia Park Playa De Muro, Mallorca
Iberostar Alcudia Park Hotel Playa De Muro
Iberostar Puerto Alcudia
Iberostar Hotel Alcudia Park

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Alcudia Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.