“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Alcudia Park

Añadiste el IBEROSTAR Alcudia Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Alcudia Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Albufera, 30-Las Gaviotas | Bahía de Alcudia, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy buena. Todo el personal ha estado fabuloso, tanto en recepción,servicio de limpieza,como en el restaurante. La comida ha estado muy bien con gran variedad y muy buena calidad ( como siempre la pega son los horarios de las cenas que están hechos para todo el mundo menos para los españoles que nos gusta cenar un poquito mas tarde). La Animación ha estado bien todas las noches había un espectáculo diferente y eran entretenidos ( como siempre casi todo en ingles) Nos ha gustado mucho la piscina (aunque puse una reclamación, que no sirve de nada, por el tema de reservar las hamacas, siempre me tocaba el suelo habiendo hamacas libres) y que tenia salida directa a la playa de Muro. Resumiendo es un hotel con buenas instalaciones, buena situación, muy buena cocina, personal muy amable y 100% recomendable.

Mollet del Valles, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excepto el personal del buffet, que tuvo un trato exquisito con nosotros.
Por lo demas todo esta enfocado al turismo extranjero.

La ubicacion muy buena

El acceso a la playa es directo desde el Hotel
La habitación correcta, a pesar, de que nuestro check-in fue un poco traumatico.
Tardaran mucho en darnos la habitacion.
Compensaron nuestras molestias regalandonos una botella de cava (de baja calidad) y una ensalada de frutas

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado Jordi,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Valoramos mucho que hayan dedicado su tiempo a contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

En primer lugar, señalar que para nosotros todos los clientes son importantes sin importar su procedencia. Lamentamos mucho si tuvo la impresión de que el hotel está enfocado a los extranjeros, pero intentamos ofrecer nuestros servicios a gusto de nuestros clientes de todas las nacionalidades. De hecho, en las encuestas internas que realizamos en nuestro hotel, los turistas de nacionalidad española se suelen mostrar muy satisfechos tanto con nuestras instalaciones como con los servicios ofrecidos por el hotel.

Por otra parte, nos alegra que la magnífica ubicación del hotel y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros. Siempre tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. En ese sentido, tomamos nota de su comentario sobre el problema en el checkin, que trasladamos a Dirección, puesto que para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros huéspedes.

Le damos las gracias de nuevo por su visita al IBEROSTAR Alcudia Park y por sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Siete días ,con pareja y bebé. Media pensión. Personal del hotel muy profesional y amable. Habitación con vistas al mar y a la piscina, con un solo pero,necesita renovar mobiliario. Desayuno buffet, variado y de buena calidad. Cenas buffet, con variedad y calidad, naturalmente, algunos días mejores que otros. Animación del hotel , muy buena. Situación del mismo, excepcional, pegado a la playa y cerca de restaurantes para las comidas. La idea es repetir algún día en el mismo hotel.

Pamplona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Destacar el trato de todo el personal del hotel. Amabilísimo. La ubicación a pie de playa en la bahía de Alcudia estupenda, con una playa turquesa preciosa. Las habitaciones son espaciosas y limpias. La mayoría de los huéspedes eran extranjeros pero no suponia ningún problema puesto que los horarios de comidas eran muy ámplios. La variedad en el desayuno y las cenas temáticas muy buenas. A la hora del almuerzo quizás algo repetitivo pero en todo caso correcto. Repetiría sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Viajo continuamente por trabajo y este ha sido el peor hotel de 4 estrellas en el que me he alojado nunca.
Habitaciones amplias pero incómodas, la cama era un desastre.
El desayuno estaba correcto, pero como es habitual en la isla orientado al turista extranjero.
No repetiría nunca

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Javi,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones. Entendemos que cada huésped tiene unos deseos y necesidades diferentes para que sus vacaciones sean las idóneas, y aunque nuestro objetivo sea satisfacer todos los gustos, no siempre lo logramos.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. Con mucho gusto hubiésemos buscado una solución ya sea usando un cubre colchón o cambiándole la cama si fuera necesario. Es nuestro objetivo proporcionarle las comodidades necesarias para estar totalmente a gusto y disfrutar al máximo su estancia.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,

Online Reputation Manager

¿Has estado en IBEROSTAR Alcudia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Alcudia Park

Dirección: Avenida Albufera, 30-Las Gaviotas | Bahía de Alcudia, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°6 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Alcudia Park 4*
El hotel IBEROSTAR Alcudia Park es uno de los mejores hoteles en Alcudia, que se encuentra en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores playas de la isla de Mallorca. Este hotel de apartamentos con opción Todo Incluido es ideal para familias con niños por la poca profundidad del agua en el mar y por la seguridad que da el complejo en forma de “U”. Además, es uno de los hoteles en Alcudia más animados, en un enclave privilegiado para la práctica de deportes y junto al puerto. Dispone de 366 apartamentos, algunos con vistas al mar, a la piscina o a las preciosas zonas ajardinadas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Otel, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Alcudia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Park
Hotel Alcudia Park
Hotel Iberostar Alcudia Park Playa De Muro
IBEROSTAR Alcudia Park Playa De Muro, Mallorca
Iberostar Alcudia Park Hotel Playa De Muro
Iberostar Puerto Alcudia
Iberostar Hotel Alcudia Park

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Alcudia Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.