“De lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Alcudia Park

Añadiste IBEROSTAR Alcudia Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Alcudia Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Albufera, 30-Las Gaviotas | Bahía de Alcudia, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Playa de Muro
Certificado de Excelencia 2014
galicia
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Pasé alli unos dias de vacaciones a primeros de mes y tengo que decir que fue estupendo. Todos los empleados encantadores y con ganas de que la gente se lo pasara bien y sin problemas. La comida muy buena y variada. Felicidades y gracias por su buen hacer

• Me gustó — la comodidad de tener la plya al lado
  • No me gustó — la ocupación de hamacas sin gente
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2006

Uno de los mejores apartahoteles a los que he ido.Ya he estado tres veces y a cada cual mejor.Ell lugar es precioso y muy animado de dia, al contrario que por la noche,ya que a partir de las 24.00 h. no hay nada.
el servicio del hotel es genial,puedes elegir régimen de solo alojamiento, por lo que te libras de estar atado a horarios de comidas.
Este año vuelvo otra vez, y espero que sea por lo menos tan bueno como los anteriores.

• Se alojó el septiembre de 2002
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2006

He estado varias veces en este aparthotel con mis hijos y cada vez que voy me gusta más. Relación precio/calidad estupendo. El programa de animación uno de los mejores de los que disfrutado. La comida muy variada y muy correcta. En resumen recomiendo este hotel para todo el mundo pero en particular a los que van en plan tranquilo. Hace ya unos años que no voy por ahí y este año creo que voy a repetir, porque para mí ir a mallorca es sinónimo de ir a Alcudia park.

Se alojó el agosto de 2001
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2006

Estuvimos 15 dias en regimen de Media Pension en Junio/Julio del 2005 con nuestro hijo de tres años y tengo que decir que va a ser dificil encontrar otro hotel que supere la calidad y el servicio de este hotel.
Apartamentos espaciosos, decorados con gusto, limpios, con todo lo necesario para cocinar. Buffet de desayuno y cena maravillosos, comida muy variada, siempre repuesta a tiempo, alta calidad de materias primas,estupenda cocina en vivo, donde solo las sopas decepcionaban pues no estaban a la altura del resto de la comida, personal de sala eficiente y atento.
Enorme piscina infantil y OK la de adultos, primera linea de playa privilegiada, muchas actividades durante todo el dia para adultos (acuagym, aerobic,voleibol..) y niños (los grandes protagonistas de este hotel). Inmejorable animacion nocturna diaria para los peques,dificil de superar,shows divertidos,bien preparados y ambientados..geniales!, espacioso parque infantil a pie de playa. Personal de bar y recepcion atentos y serviciales.
Definitivamente recomendable para familias con niños pequeños, solteros y parejas sin hijos mejor evitarlo no encontraran la paz que buscan a la hora de comer y la animacion tampoco será de su gusto.
El unico gran defecto o pega de este hotel son sus altos precios pero hay que reconocer que es Good value!

Se alojó el julio de 2005

¿Has estado en IBEROSTAR Alcudia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Alcudia Park

Dirección: Avenida Albufera, 30-Las Gaviotas | Bahía de Alcudia, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°7 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Alcudia Park 4*
El hotel IBEROSTAR Alcudia Park es uno de los mejores hoteles en Alcudia, que se encuentra en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores playas de la isla de Mallorca. Este hotel de apartamentos con opción Todo Incluido es ideal para familias con niños por la poca profundidad del agua en el mar y por la seguridad que da el complejo en forma de “U”. Además, es uno de los hoteles en Alcudia más animados, en un enclave privilegiado para la práctica de deportes y junto al puerto. Dispone de 366 apartamentos, algunos con vistas al mar, a la piscina o a las preciosas zonas ajardinadas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Alcudia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Park
Hotel Alcudia Park
Hotel Iberostar Alcudia Park Playa De Muro
IBEROSTAR Alcudia Park Playa De Muro, Mallorca
Iberostar Alcudia Park Hotel Playa De Muro
Iberostar Puerto Alcudia
Iberostar Hotel Alcudia Park

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Alcudia Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.