“Primitivo,,,estafadores” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Garden Holiday Village

Añadiste Garden Holiday Village a tu lista de perfiles guardados
Garden Holiday Village
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Circuit del Llac, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Primitivo,,,estafadores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Las peores vacaciones de nuestra vida, para empezar llegamos a las 14:25h y la recepcionista nos dice que ya no se puede comer ya que el Buffet cierra a las 14:30h, nos dejaron sin comer por 5 minutos, posteriormente comprobamos nosotros mismos que cinco minutos antes del fin del servicio empiezan a recojerlo todo, apagar luces y nos HECHAN del Buffet,, las habitaciones son prehistóricas, el mobiliario tiene más de 20 años y aparte de eso están muy sucias, la limpieza no se hace ni jueves ni domingo y aún encima te dicen que no ensucies las toallas. Teníamos todo incluido y por eso no te ponían ni un triste trozo de limón con los refrescos, te dicen que no sirven frutas en el todo incluido. Pero lo que más me fastidia es que las habitaciones no tienen secador y lo pedimos en recepción y nos cobraros 1,40e por día en concepto de alquiler(QUE CUTRES SEÑORES DEL HOLIDAY GARDEN) nos quieren cobrar por respirar. La sauna esta en un trastero allá en el quinto pino y tiene 1,5metros cuadrados, es para dos personas muy delgaditas. MI OPINION GENERAL ES QUE DEVERIAN PENSAR EN CAMBIAR EL NOMBRE DE HOTEL POR EL DE ALBERGUE Y NO COBRAR ENTRADA, ESTE ESTABLECIMIENTO ENSUCIA EL NOMBRE DE MALLORCA COMO DESTINO TURÍSTICO.

• Se alojó el septiembre de 2012

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

hola estuve en este hotel y no creo que vuelva JAMAS nunca jamas, de hecho pusimos una reclamacion mi pareja y yo no solo por el trato de los empleados pesimo y malo si no tambien por las habitaciones viejas y sucias . los horarios de comida adaptados a los extranjeros solo decir que el comedor cierra a las dos.EL TODO INCLUIDO una basura siempre se comia lo mismo y por cierto las animaciones todas en ingles no entendias ni papa solo recomendaria este hotel a un enemigo. AAHH SI SE ME OLVIDABA el servicio de habitaciones no se hace ni jueves ni domingo ES DECIR QUE TE TIENES QUE HACER LA CAMA TU .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
, Director de Recepción en Garden Holiday Village, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimados Cristina y Jorge,
Agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Desde Holiday Garden sentimos que su estancia no fuera de su agrado, le damos mucha importancia al trato a nuestros huéspedes y por eso trabajamos para dar siempre el mejor servicio.
Respecto a las habitaciones informarles que han sido reformadas en los últimos años y que tenemos un servicio de limpieza de muchos años del que nunca hemos tenido queja, de todas formas si detectaran algún fallo en las mismas siempre pueden acudir a recepción donde se resolvería cualquier incidencia que pudieran tener.
En el hotel disponemos de una gran variedad de platos internacionales que no se repiten en 15 días ademas de nuestros temáticos varias veces a la semana. Nuestros clientes son de todas las nacionalidades e intentamos tener tanto una animación en todos los idiomas (incluido español) como un horario de comidas internacional que contente a todos, a medio día la cocina siempre la hemos tenido abierta de 13 horas a 14,30, aunque el restaurante no cierra y pueden ustedes permanecer hasta que les plazca.
De nuevo gracias por sus comentarios, veo que su estancia fue en Agosto de 2011, informarles que cada año durante el invierno hacemos mejoras en nuestras instalaciones, este año la novedad son las nuevas habitaciones premium con jardín privado y nuestra carpa de masajes junto al jacuzzi exterior.
Saludos, Anna Sloth.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hotel muy tranquilo y muy bien situado! Ah, y un personal estupendo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Hola! Estuve en este hotel el año pasado y la verdad q no creo q vuelva mas! La habitación sucia, con mucha humedad, mal olor, hormigas dentro d los armarios, nevera rota, mosquitos muertos por las paredes, cuarto de baño poco higienico, la comida del buffet era siempre la misma (comidas y cenas), todo el personal era extranjero y cuando les preguntabas algo muxas veces ni te entendían, todas las animaciones eran en ingles......, en fin, malísimo!

• Se alojó el septiembre de 2011
A CORUÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Aun me estoy recuperando del shock que me dio cuando me hospede en ese sitio. Si lo ves por fuera quedas feliz de lo precioso que es..lindos bungalows..jardines bellisimos..una piscina enorme...todo aparentemente perfecto...hasta que entras a las habitaciones y se te derrumba el mundo.
La idea que me llevé es que son apartamentos que hace mas de 10 años no se les hace ningun arreglo. Habia muchas cosas rotas..los picaportes..las puertas..las luces..los muebles de la cama..las losas del baño sueltas..las camas...eran un somiere viejo, malisimos colchones. Pero lo mas incomodo de la habitacion era sin duda el baño..donde hay un bidet que esta de adorno, porque no te puedes sentar ya que lo impide una pared..alucinante. El personal del hotel fue amable, el desayuno buffet bastante completo y tematico, pero habia una falta de camareros que saltaba a la vista. Es un hotel pensado exclusivamente para turismo aleman y me causó risa que decia el brochure del hotel: TV satelite...cuando no habia mas que 4 canales...ninguno en castellano. El hotel tiene un servicio de shuttle a la playa que funcionaba bien y en la recepcion hay muchos servicios que puedes contratar. Es una lastima que dejen a la mano de Dios una infraestructura tan bonita, porque potencial tiene...pero con tantos descuidos no regresaran los que ya fueron.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Garden Holiday Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Holiday Village

Dirección: Calle Circuit del Llac, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Garden Holiday Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Holiday Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Garden Mallorca
Holiday Garden Playa De Muro
Opiniones Hotel Holiday Garden
Hotel Holiday Garden Playa De Muro
Garden Holiday Village Playa De Muro, Mallorca
Holiday Garden Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Garden Holiday Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.