“No se merece las cuatro estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre JS Alcudi-Mar

Añadiste el JS Alcudi-Mar a tu lista de perfiles guardados
JS Alcudi-Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Alcudia-Arta s/n | Playa de Muro, 07440 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, España
“No se merece las cuatro estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Es un hotel viejo, sin comodidades, sin entretenimiento en la fecha que fuimos, la habitación helada, se inmundo el balcón. En el Spa entraba la gente vestida de calle con los zapatos dejando en suelo sucio. La cena sin méritos. Bueno, en resumen, me arruinaron la sorpresa a mi marido y el fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
John C, Director Comercial en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Apreciada Rosario

Muchas gracias por su valoración en este portal de opinión.
Lamentamos que no haya disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel.
Estamos continuamente tratando de mejorar y por ello la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Estaríamos encantados que nos hubiera hecho llegar estos comentarios directamente en el hotel para poder haber tratado de resolverlos in situ.

Aun así, esperamos poder volver a darle la bienvenida en uno de los nuestros hoteles en un futuro.

Saludos cordiales
JS Alcudi Mar

sabadel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Excelente atención comenzando por la recepción hasta el servicio de limpieza. Muy buena la relación calidad/precio. Soportables los horarios, adaptados a los turistas alemanes que arrasaban como vikingos, pero la mayoría de las veces la reposición llegaba a tiempo. Es recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buñola, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hemos pasado un fin de semana en familia fantástico. Instalaciones en perfecto estado, muy completas, incluso toda una amplia y profesional zona para ciclismo; habitación muy amplia con salita y dos televisiones, muy limpio, el servicio muy amable, el bufet del desayuno espectacular. Su situación es perfecta tanto para el descanso como para hacer deporte, la playa es espectacular.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Torrelavega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Bueno, Estuvimos 11 días en junio de 2012, para conocer la isla, vamos que no paramos demasiado en el hotel, Fuimos con media pension, ya sabeis, desayuno y cena.
Bien me imagino que ya sea conocido pero por si acaso, aquello es Alemania, no españa, bueno por lo menos es lo que me parecio, aunque de chico me dijeron que eran nuestras esas islas, a saber ya con la globalización, je je. Ojo no es una critica es solo para que se entienda que los horarios como en Canarias son de otro pais y la comida tambien. Es algo que a los españolitos nos cuesta un poco, pero que le vamos ha hacer.
La habitación que nos toco, correcta, pero su AC no funcionaba bien, vamos que ruido si pero para que enfriase la habitación tenia que estar todo el día y parte de la noche, sería por la crisis, costaba un poco dormir por el calor, mala suerte, habra que ir en febrero....je je....

Bueno como ya dije la comida es de otro pais, je je, fuera bromas, la varieda correcta, es buffet asi que la cantidad la que quieras, pero para mi la calidad es lamentable, soy del norte, tal vez por eso lo note más nuse!, el caso es que es algo que ya he notado en otros viajes a Canarias, por ejemplo, Casi prefiero buscar sitios para comer fuera del hotel, ya se, ya se , eso es más caro pero chicos/as, si las vacaciones no son para disfrutar, me quedo en un camping en el patio de mi casa.... El caso es que si no esperas mucha calidad en este hotel como en otros muchos, estaras servido....

Y ese puede ser el resumen en general, un hotel como cualquier otro, ni bueno ni malo....

Consejo sobre las habitaciones: Si eres caluroso, plantas bajas, si no quieres ruidos, ten encuenta que las que dan a la piscina, da...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Acabo de llegar de este hotel y las críticas de tripadvisor son acertadas 100%. Las habitaciones están reformadas (suelo de parket, mobiliario líneas rectas, etc), el baño le hace falta reformarlo ... pero está limpísimo. Nuestra habitación (310), tiene un balcón gigante con dos ventanales, que entra un aire buenísimo, no hace falta aire acondicionado (que lo tiene). El único inconveniente, el ruido, al estar tan cerca de la carretera. Las vistas al mar impresionantes.
La comida bastaste bien, hay bastante variedad y cocina en vivo. La bebida un poco cara (el agua pequeña 2,10 €).
El spa y el gym muy completo, aunque algún día falló la sauna y el haman ... el agua de la piscina-yacusi un poco fría.
El personas SIMPÁTICOS, AMABLES Y ATENTOS. Llegamos antes de las 12 de la mañana y la habitación no estaba aun limpia y la chica de recepción estuvo pendiente en todo momento, nos ofreció toallas de playa, ir al spa ... muy atenta.
Mi experiencia ha sido super agradable. Muy recomendable.
Si queréis referencias, preguntarme.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en JS Alcudi-Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Alcudi-Mar

Dirección: Ctra Alcudia-Arta s/n | Playa de Muro, 07440 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa de Muro
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°15 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JS Alcudi-Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Alcudi-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JS Alcudi-Mar Playa De Muro, Mallorca
Alcudi Mar Hotel
Js Alcudia Mar
Hotel Js Alcudi-Mar Playa De Muro
Js Alcudi-Mar Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del JS Alcudi-Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.