“simplemente marvilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JS Alcudi-Mar

Añadiste el JS Alcudi-Mar a tu lista de perfiles guardados
JS Alcudi-Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Alcudia-Arta s/n | Playa de Muro, 07440 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, España
“simplemente marvilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Me ha encantado este hotel.
Estoy contenta de haber venido, porque seguro, repetiré. Lo mejor, el personal, Carlos de recepción y Elisa del Spa, de verdad, excelentes.
La comida, buenísima, estoy acostumbrada a ir de hotel por Mallorca y éste es de lo mejor en comida.
Si algo malo tengo decir, a lo mejor sería que el baño de la habitación, resulte pequeño para lo grande que es la habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
John C, Director General en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada Elisabeth,

Primero que nada, queremos agradecerle el tiempo dedicado a publicar su opinión en Tripadvisor.

Nos hace muy felices saber que su estancia en nuestro hotel ha sido "simplemente maravillosa"; nos esforzamos cada día por obtener opiniones como la suya.

Me encargaré personalmente de transmitir a nuestro compañero Carlos de recepción y a nuestra compañera Elisa del SPA su mensaje de agradecimiento.

También haremos llegar su opinión a nuestros cocineros y al equipo en general.

Esperamos verla pronto de nuevo en nuestro hotel, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las redes sociales.

Un saludo,
La Dirección.
JS Alcudi Mar

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Me ha gustado y sorprendido mucho el hotel. El personal muy amable, en todas las zonas. Las habitaciones están bien, reformadas hace no muchos años, la tele con pocos canales en español, el wifi va muy bien, con nevera pequeña y vacia para tus cosas, la terraza grande y con cuerdas para tender las toallas. Las comidas están bien, variada y con algunos platos más españoles. El Spa... algunas de las instalaciones no funcionan y el gimnasio está muy bien. La playa muy cerca, grande y bonita. Las sombrillas de la playa tienen caja fuerte (todo de pago)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tortosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Mi familia y yo estuvimos tres días en el hotel y nos pareció perfecto. Las instalaciones están muy bien, sobretodo el spa, el comedor y las zonas comunes. El wifi funciona perfectamente en todo el edificio y además es gratuito. Lo que nos gustó más fue el trato de los trabajadores, todos muy amables; en especial el recepcionista Carlos y el cocinero Sergio. Las habitaciones son amplias y sus camas bastante cómodas. Su ubicación también está muy bien, a escasos metros de la playa. En conclusión, recomiendo mucho este hotel y, sin duda, volveré a repetir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Excelente hotel para disfrutar en familia, ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria. La habitación muy confortable, buen surtido de comida en el restaurante. El personal de servicio muy atento y educado. En el Spa fue genial. El hotel esta situado a 50m de la playa de muro, de arena blanca y aguas cristalinas.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fue solo para dos noches en semana santa, pero me fui muy contenta... El personal muy atento y simpático, sobre todo el camarero sevillano, y Aurora, la animadora.
lo que no me gusto fueron las duchas, muy pequeñas y poco presión por las mañanas.
ES RECOMENDABLE

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
John C, Director Comercial en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Apreciada Angeles,

Muchas gracias por su recomendación. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de una buena escapada en nuestro hotel. En cuanto al punto de mejora al que se refiere, tomamos nota para estudiarla con nuestro equipo de mejora continua.

Esperamos verla de nuevo entre nosotros.

Saludos cordiales
JS Alcudi Mar

¿Has estado en JS Alcudi-Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Alcudi-Mar

Dirección: Ctra Alcudia-Arta s/n | Playa de Muro, 07440 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°4 de hoteles balneario en Playa de Muro
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JS Alcudi-Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Alcudi-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JS Alcudi-Mar Playa De Muro, Mallorca
Alcudi Mar Hotel
Js Alcudia Mar
Hotel Js Alcudi-Mar Playa De Muro
Js Alcudi-Mar Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del JS Alcudi-Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.