“Una maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JS Alcudi-Mar

Añadiste el JS Alcudi-Mar a tu lista de perfiles guardados
JS Alcudi-Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Alcudia-Arta s/n | Playa de Muro, 07440 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Playa de Muro
Mallorca, España
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estado este fin de semana pasado y la verdad el hotel fantastico el personal bien sobre todo los 3 camareros q hay en el bar y el chico d recepcion d la mañ muy atento y simpatico un placer tratar con el el unico defecto la comida sobre todo la cena falta bastante calidad y variedad y el personal d cocina bastante serio

• Se alojó el agosto de 2013
John C, Gerente en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Maria José,

Muchísimas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor sobre su estancia el pasado fin de semana. Gracias también por otorgarnos esta fantástica puntuación de 5 estrellas.

Maria José, para JS Alcudi Mar es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Transmitiré sus reconocimientos al resto del equipo, en especial al equipo del servicio del bar y de recepción. Su opinión les motivará para seguir trabajando en la misma línea.

Por otro lado, tendremos muy en cuenta su valoración sobre la calidad de la cena; me aseguraré de que la persona a cargo del servicio reciba sus comentarios para tenerlo en cuenta como punto de mejora.

Una vez más, gracias por visitar nuestro hotel y por compartir su tiempo en Tripadvisor.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

135 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy buena atención de recepción y camareros. Muy limpio todo. Bonita habitación, con una única pega, el diseño del baño, tan estrecho que las piernas no caben, topan con la pared al sentarse en el inodoro, muy raro. Ubicación perfecta frente a Playa Muro, solo hay que cruzar la calle, es una playa muy larga de aguas cristalinas, ideal para caminar. Parking privado pequeño en el hotel, pero no hay problema de encontrar sitio fuera. Desayuno y cena suficientes. El horario de la cena es para costumbres nórdicas, las 21.30h es muy pronto en verano, pero acorde a la vida nocturna de la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
John C, Gerente en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Sara,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir su opinión sobre su estancia en JS Alcudi Mar.

Para nosotros es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos.

Nos alegramos que tanto el trato recibido, como la limpieza del hotel y la ubicación hayan sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos que el baño de la habitación le haya resultado incómodo. Tomaremos buena nota de su observación.

En su próxima visita a Mallorca, estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida; recuerde que puede seguir nuestro perfil “JS Hotels” a través de las redes sociales.

Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

La estancia ha sido bastante buena. La recepción ha sido excelente. Caty nos ha ayudado y orientado mucho. El personal en el restaurante, bar, spa...también han sido amabilísimos.

Nos ha gustado mucho la limpieza en la habitación, en los pasillos, en la piscina, en el spa....es algo que valoramos mucho y mas con un bebé de 1 año.

La única pega es la calidad de la comida, que es bastante pobre. Por la mañana no te puedes tomar ni un zumo de naranja de verdad, es de polvo....y el café bastante malo. Hay bastante variedad de comida pero es dificil encontrar algo que esté realmente bueno.
El horario está adaptado a los clientes nórdicos, lo cual no me parece mal pero deberían ampliar un poquito mas el final del horario de cenas para los clientes mediterráneos, porque las 9,30 es un poco pronto para terminar de cenar.
No hay problema porque bajes tarde, puedes coger la comida y quedarte desayunando/cenando aunque estén recogiendo el buffet, nadie te invita a irte.

Las habitaciones son muy grandes y la nuestra en concreto, que no daba a la piscina, era bastante silenciosa.

La playa está a 3 minutos andando, cruzas la calle y ya estas. La playa no está mal, aguas claritas, arena mas o menos fina y puedes andar hacia dentro que no te cubre.

Ah! El spa y la piscina, fantásticos. Cuando nosotros los usábamos apenas había gente y ha sido fantástico

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
John C, Gerente en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Irene,

En primer lugar, queremos agradecer su valoración y su tiempo en publicar su opinión con el resto de usuarios.

Nos complace enormemente que su estancia en JS Alcudia Mar haya cumplido con sus expectativas.

En cuanto al servicio de recepción, haremos llegar su comentario a nuestra compañera Caty; le alegrará mucho saber sus impresiones y le motivará para continuar trabajando duro día a día.

También nos alegra saber que el SPA de nuestro hotel le ha gustado mucho; es un rincón mágico y relajante que ponemos a disposición de nuestros clientes para darse un respiro.

Su valoración sobre el servicio de limpieza nos confirma que lo estamos haciendo eficaz y eficientemente. Transmitiré sus alabanzas a la persona a cargo del área para darles la enhorabuena.

Desgraciadamente, lamentamos profundamente que la calidad de la comida no haya sido de su agrado. Hemos leído minuciosamente su opinión y vamos a tomar las medidas oportunas para corregirlo.

Una vez más, agradecemos su tiempo en compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su estancia en nuestro hotel.

Estaríamos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a la isla. Recuerde que también puede seguri nuestro perfil "JS Hotels" a través de las redes socailes.

Un cordial saludo,
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Ubicacion buena junto a la playa.Excelente todo el personal, en especial carlos de recepcion y Patricia una de las camareras.Comida muy buena.Habitaciones sencillas y confortables.Buena animacion nocturna.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
John C, Director General en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Mikel,

Muchísimas gracias por publicar su opinión sobre nosotros.
¡Nos alegramos que su reciente estancia con su familia haya sido de vuestro agrado!
Nos esforzamos cada día por ofrecer los mejores servicios y por conseguir opiniones como la suya.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo, y en especial a Patricia y a Carlos.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo; recuerde que puede seguirnos mediante las redes sociales a través del perfil de JS Hoteles.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Me ha encantado este hotel.
Estoy contenta de haber venido, porque seguro, repetiré. Lo mejor, el personal, Carlos de recepción y Elisa del Spa, de verdad, excelentes.
La comida, buenísima, estoy acostumbrada a ir de hotel por Mallorca y éste es de lo mejor en comida.
Si algo malo tengo decir, a lo mejor sería que el baño de la habitación, resulte pequeño para lo grande que es la habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
John C, Director General en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada Elisabeth,

Primero que nada, queremos agradecerle el tiempo dedicado a publicar su opinión en Tripadvisor.

Nos hace muy felices saber que su estancia en nuestro hotel ha sido "simplemente maravillosa"; nos esforzamos cada día por obtener opiniones como la suya.

Me encargaré personalmente de transmitir a nuestro compañero Carlos de recepción y a nuestra compañera Elisa del SPA su mensaje de agradecimiento.

También haremos llegar su opinión a nuestros cocineros y al equipo en general.

Esperamos verla pronto de nuevo en nuestro hotel, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las redes sociales.

La Dirección.
JS Alcudi Mar

¿Has estado en JS Alcudi-Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Alcudi-Mar

Dirección: Ctra Alcudia-Arta s/n | Playa de Muro, 07440 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°4 de hoteles balneario en Playa de Muro
N.°7 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JS Alcudi-Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Alcudi-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JS Alcudi-Mar Playa De Muro, Mallorca
Alcudi Mar Hotel
Js Alcudia Mar
Hotel Js Alcudi-Mar Playa De Muro
Js Alcudi-Mar Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del JS Alcudi-Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.