“EL PERSONAL LO MEJOR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre JS Alcudi-Mar

Añadiste el JS Alcudi-Mar a tu lista de perfiles guardados
JS Alcudi-Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Alcudia-Arta s/n | Playa de Muro, 07440 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Playa de Muro
MADRID
“EL PERSONAL LO MEJOR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un hotel pequeño, la piscina tiene poco terreno para tomar el sol y es todo cemento, aunque el vaso de la misma es suficiente.
La zona de spa es muy buena y el gimnasio también.
Las habitaciones son mas de un 3 estrellas que de un 4.
La limpieza bien.
El buffet es bastante bueno y el personal es lo mejor.

En resumen, buena impresión aunque en las fotos parece mas de lo que es.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
John C, Gerente en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado César,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir su opinión sobre su estancia en JS Alcudi Mar.

Nos alegramos que tanto el trato recibido, el spa,gimnasio y comida hayan sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos que la piscina y la habitación le haya resultado incómodo. Tomaremos buena nota de su observación.

En su próxima visita a Mallorca, estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida; recuerde que puede seguir nuestro perfil “JS Hotels” a través de las redes sociales.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y si el año pasado nos gustó mucho, este año todavía hemos estado mejor. Todo el personal del Hotel es encantador, todos.
Han conseguido que nuestra estancia fuera realmente muy buena. Han tenido muchas atenciones con nosotros, y la comida yo diría que todavía mejor que el año pasado. Sobre todo mucha calidad en carnes y pescados en la cocina en vivo, y mucha variedad, pues cada día ha sido distinto. Y en cuanto a limpieza muy bien como siempre, y simpatiquísima Silvia, la limpiadora que hacía nuestra habitación.
Espero volver otro año a Playa de Muro y desde luego volveremos a alojarnos en este hotel, pues en ningún hotel de España nos han tratado tan bien como en este. Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las habitaciones con vista al mar y no hubo ningún problema cuando lo solicitamos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
John C, Gerente en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada elenjus,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión y, por supuesto, queremos agradecer su segunda estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que haya elegido de nuevo nuestro establecimiento y que esta ocasión haya sido aún mejor que su experiencia anterior.

Recibimos sus comentarios con gran ilusión al comprobar que ha encontrado todo mejor de lo previsto, y que su experiencia haya sido mejor que la anterior. En JS Alcudi Mar nos hemos propuesto esforzarnos diariamente para superarnos y mejorar, y su brillante opinión corrobora nuestros objetivos.

Queremos agradecer también sus alabanzas hacia el personal del hotel, especialmente a la Señorita Silvia. Por supuesto, su percepción sobre la calidad de la comida nos ha emocionado mucho. Enviaré sus comentarios a los responsables de cada área para animarles a que sigan trabajando en la misma línea; no hay mayor motivación que saber que el trabajo es reconocido por nuestros huéspedes.

Es un verdadero honor para nosotros teneros como clientes y somos nosotros los que os agradecemos vuestras innumerables muestras de afecto y cariño, que tanto nos animan.

Siempre seréis bien recibidos en vuestra segunda casa en Playa de Muro.

Recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" en las principales redes sociales.

Deseando volver a verla, reciba un cordial saludo.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel desde el 30 de agosto al 4 de septiembre.
Este hotel está a 100 metros de la Playa de Muro, una playa grande de aguas cristalinas y arena fina.
El servicio y trato en recepción tanto a la llegada cómo a la salida sin problemas, las dos personas que nos atendieron muy agradables y simpáticas.
La habitación muy cómoda, amplia y limpia con una terracita que da a la piscina y se estaba bastante bien. También decir que era muy silenciosa y muy bien equipada, con una neverita y un TV grande y moderno.
El hotel en general bastante limpio y el personal tanto del restaurante, cómo del bar y recepción muy agradables y simpáticos. En especial Javier del restaurante que nos ha atendido de maravilla y nos ha tratado genial!!
La comida no está mal, todo estaba muy bueno y sobre la variedad puede que le faltaran cosillas para ser más completo, sobre todo en los postres de la cena que siempre era lo mismo. El desayuno muy bueno y con mucha variedad. El SPA es pequeñito pero incluido en el precio y suele estar vacío, al menos las veces que nosotros fuimos.
Por poner alguna pega fuimos dos noches al bar, en la primera pedí mojito y no me lo pudieron poner porque no les quedaba hierbabuena, vale, no pasa nada, me pedí una Caipiriña. Dos noches después volvimos a ir, yo pedí mojito y esta vez sin problemas, pero mi novio pidió una Caipiriña y no lo pudieron servir por falta de azúcar moreno, nose… un hotel de 4 estrellas que en plena temporada les falte azúcar moreno… y ya no es sólo eso, vamos 2 veces y las dos veces hay alguna pega con algo de lo pedido… Otra cosa que nos agobió bastante las dos veces que fuimos al bar fue la música, excesivamente fuerte, parecía aquello una discoteca, nos costaba mantener una conversación de lo fuerte que estaba.
Por lo general el hotel está muy bien aunque puede que para ser un 4 estrellas le falten algunos detalles, por ejemplo que acompañen las copas con algún fruto seco (eso lo hacen en casi todos los bares de España), en las comidas del restaurante y en los amenities que en este caso son bastante pobres.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
John C, Gerente en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Estefy,

Muchas gracias por sus magníficos comentarios y también por compartirlos con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho leer sus alabanzas a prácticamente todas las áreas del hotel. Todo el equipo JS Alcudi Mar se esfuerza en conseguir opiniones como la suya que son el mejor regalo para nosotros. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios como los suyos que nos animan a seguir en esta lÍnea de trabajo.

Respecto a su comentario sobre la disponibilidad de ingredientes para la preparación de mojitos y caipiriñas, lamentamos las molestias causadas. He transmitido lo sucedido a la persona responsable del área para asegurar que este hecho aislado no vuelva a ocurrir.

Una vez más, gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en este portal.

Deseando volver a verla, reciba un cordial saludo.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estado este fin de semana pasado y la verdad el hotel fantastico el personal bien sobre todo los 3 camareros q hay en el bar y el chico d recepcion d la mañ muy atento y simpatico un placer tratar con el el unico defecto la comida sobre todo la cena falta bastante calidad y variedad y el personal d cocina bastante serio

• Se alojó el agosto de 2013
John C, Gerente en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Maria José,

Muchísimas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor sobre su estancia el pasado fin de semana. Gracias también por otorgarnos esta fantástica puntuación de 5 estrellas.

Maria José, para JS Alcudi Mar es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Transmitiré sus reconocimientos al resto del equipo, en especial al equipo del servicio del bar y de recepción. Su opinión les motivará para seguir trabajando en la misma línea.

Por otro lado, tendremos muy en cuenta su valoración sobre la calidad de la cena; me aseguraré de que la persona a cargo del servicio reciba sus comentarios para tenerlo en cuenta como punto de mejora.

Una vez más, gracias por visitar nuestro hotel y por compartir su tiempo en Tripadvisor.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy buena atención de recepción y camareros. Muy limpio todo. Bonita habitación, con una única pega, el diseño del baño, tan estrecho que las piernas no caben, topan con la pared al sentarse en el inodoro, muy raro. Ubicación perfecta frente a Playa Muro, solo hay que cruzar la calle, es una playa muy larga de aguas cristalinas, ideal para caminar. Parking privado pequeño en el hotel, pero no hay problema de encontrar sitio fuera. Desayuno y cena suficientes. El horario de la cena es para costumbres nórdicas, las 21.30h es muy pronto en verano, pero acorde a la vida nocturna de la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
John C, Gerente en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Sara,

Para nosotros es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos.

Nos alegramos que tanto el trato recibido, como la limpieza del hotel y la ubicación hayan sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos que el baño de la habitación le haya resultado incómodo. Tomaremos buena nota de su observación.

¿Has estado en JS Alcudi-Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Alcudi-Mar

Dirección: Ctra Alcudia-Arta s/n | Playa de Muro, 07440 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa de Muro
N.°10 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 974 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JS Alcudi-Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Destinia, LogiTravel, EasyToBook, Atrapalo, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Alcudi-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JS Alcudi-Mar Playa De Muro, Mallorca
Alcudi Mar Hotel
Js Alcudia Mar
Hotel Js Alcudi-Mar Playa De Muro
Js Alcudi-Mar Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del JS Alcudi-Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.