“Muy buena opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JS Alcudi-Mar

Añadiste el JS Alcudi-Mar a tu lista de perfiles guardados
JS Alcudi-Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Alcudia-Arta s/n | Playa de Muro, 07440 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Playa de Muro
Bilbao
“Muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

No es la primera vez que me la alojo en él y la verdad es que está muy bien. Los servicios que ofrecen son estupendos, la piscina está genial y el gimnasio tiene lo básico pero suficiente. Las habitaciones son amplias, el personal muy amable y el desayuno muy bueno, haciendolo al momento delante tuyo.
Como única nota a mejorar, la tv no tiene todos los canales nacionales sintonizados, y están en orden aleatorio, tampoco se puede resintonizar porque está bloqueada. Entiendo que a un hotel en estas zonas ver la tele no es la prioridad, pero se debería corregir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hola Eduardo .

Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar tan positivamente su estancia en nuestro Hotel JS Alcudi Mar 4* . Es usted muy amable, también por recomendarnos a otros viajeros . Gracias de nuevo .

Efectivamente al igual que Usted , creemos que el Hotel es un buen establecimiento para las estancias en Mallorca . Su situación junto a la Playa de Muro y en zona comercial y de ocio , lo hace muy atractivo para todo tipo de público . Las instalaciones además son confortables y de calidad .
Pero de todos sus comentarios el que más agradecemos es sobre el trato humano que ha recibido de nuestro equipo . Nos alegra ver que se ha sentido "como en casa" . Muchas gracias por mencionarlo .

Nos gustaría verle de nuevo en su próximo viaje a Mallorca. Mientras tanto reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo Hotel JS Alcudi Mar 4*

Peralta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

cerca de la playa, limpio , buena atención, muy cerca de la playa supermercados cerca así como lugares para visitar y comer a bajo coste
tiempo formidable, el único problema el alquiler del coche que llegas allí con el alquilado y te la clavan tener seguro a todo riesgo por el alquiler y seguro eran 220 € por internet y al llegar allí te comen el tarro que si no haces a todo riesgo si tienes cualquier roce te cobran 600 € yo no lo hice pero lo cuide bastante.

Consejo sobre las habitaciones: 4 planta con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola Miguel Angel .
Muchas gracias por tu tiempo en comentar nuestro Hotel y recomendarlo a otros turistas .
En verdad el Hotel es ideal para una estancia confortable y feliz en Alcudia , Mallorca . Está muy bien ubicado , sus servicios son de calidad y sobre todo contamos con un personal de servicio excelente . Gracias otra vez por comentarlo
Con respecto a tu comentario sobre el alquiler de coche . La próxima vez que desees reservarlo no dudes en pedirlo a la Recepción del Hotel . Ellos tienen ofertas mejores que otras empresas y además te darán un servicio excelente .
Muchas gracias de nuevo , esperamos verte de nuevo en tus próximas vacaciones .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este es un hotel perfecto para pasar unos días de relax disfrutando del sol y la playa. Tiene una localización perfecta, al lado de la playa, en una zona muy tranquila de la bahía de Alcudia. La habitación muy cómoda, con terraza con vistas al mar..un placer despertarse así!! Nos ha sorprendido el spa y el gimnasio, muy completos y modernos, donde disfrutamos de un rato muy agradable. También es destacable la calidad y variedad del buffet que ofrecen, tanto para desayunar como para cenar. Además el personal es muy atento y agradable. Sin duda lo recomiendo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola Cat280810
Muchas gracias por sus comentarios tan bonitos y positivos sobre el Hotel . También por las altas valoraciones de nuestros servicios y sobre todo por recomendarnos . Es Usted muy amable . Realmente el Hotel tiene bastantes buenas instalaciones . Nos esforzamos día a día en cumplir con las exigencias de nuestros huéspedes . Pero lo que más nos gusta de sus comentarios , es sobre la amabilidad del personal . Este es nuestro principal "core" , el servicio al huésped con un trato humano personal . Gracias por mencionarlo .
Esperamos verle pronto de nuevo en sus vacaciones . Hasta entonces reciba un cordial saludo .
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel está muy bien situado en Playa de Muro.
Las habitaciones son modernas y amplias, con gran terraza y baño, minibar y tv plana.
La atención por parte de los recepcionistas, el maitre, los camareros y las chicas de la limpieza es inmejorable.
El hotel tiene una piscina bastante grande, con jacuzzi incluido, además de un spa con sauna, baño turco, duchas y piscina con distintos chorros. También un gimnasio muy bien equipado. En la zona de la piscina hay espectáculo todas las noches, y los cócteles tienen buenos precios (5-6€).
El buffet es muy completo, en el desayuno hay dulces y salados, y showcooking de tortitas, huevos, bacon, tortillas, churros... En la cena también hay showcooking de carne y pescado a la plancha, y todas las noches hay varios guisos de verduras, carnes, pescado, algún asado, pasta (te la hacen como tu quieras), ensaladas, embutidos, varias pizzas, y arroces... En los postres hay varias frutas, gelatinas, pudings, helados y 3 o 4 tartas. Y si eres alérgico (como yo) te atienden estupendamente.
La relación calidad-precio del hotel es de 10!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son más tranquilas, las que tienen vista a la piscina ven el espec...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
John C, Gerente en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Elenauj,

Muchísimas gracias por la fantástica opinión de 5 estrellas que ha compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de la estancia junto a su pareja y que les haya gustado los servicios que presta el hotel.

Para JS Alcudi Mar es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Transmitiré sus comentarios al resto del equipo para animarlos a seguir trabajando en la misma línea.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

Un saludo,
El equipo de JS Alcudi Mar
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un hotel pequeño, la piscina tiene poco terreno para tomar el sol y es todo cemento, aunque el vaso de la misma es suficiente.
La zona de spa es muy buena y el gimnasio también.
Las habitaciones son mas de un 3 estrellas que de un 4.
La limpieza bien.
El buffet es bastante bueno y el personal es lo mejor.

En resumen, buena impresión aunque en las fotos parece mas de lo que es.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
John C, Gerente en JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado César,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir su opinión sobre su estancia en JS Alcudi Mar.

Nos alegramos que tanto el trato recibido, el spa,gimnasio y comida hayan sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos que la piscina y la habitación le haya resultado incómodo. Tomaremos buena nota de su observación.

En su próxima visita a Mallorca, estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida; recuerde que puede seguir nuestro perfil “JS Hotels” a través de las redes sociales.

Un saludo,
El equipo de JS Alcudi Mar

¿Has estado en JS Alcudi-Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Alcudi-Mar

Dirección: Ctra Alcudia-Arta s/n | Playa de Muro, 07440 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°4 de hoteles balneario en Playa de Muro
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JS Alcudi-Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Alcudi-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JS Alcudi-Mar Playa De Muro, Mallorca
Alcudi Mar Hotel
Js Alcudia Mar
Hotel Js Alcudi-Mar Playa De Muro
Js Alcudi-Mar Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del JS Alcudi-Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.