“Unos dias estupendos en el Bue Bay” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Playa de Muro

Añadiste Valentin Playa de Muro a tu lista de perfiles guardados
Valentin Playa de Muro
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra Arta-Puerto de Alcudia Km 23.4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España (Previamente Blue Bay)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Unos dias estupendos en el Bue Bay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Mi familia y yo hemos tenido la ocasión de disfrutar durante este mes de Agosto una semana en esta zona de Mallorca tan encandora.

Tengo que decir que la elección de este hotel fué por recomendación de un amigo ya que nuestra preferencia siempre habían sido los alojamientos rurales. Al llegar fué toda una agradable sorpresa: el espacio amplio, la distribución horizontal de las habitaciones en bugalows independientes y el resto de las instalaciones se integran perfectamente en este entorno natural que es la Playa de Muro.

Los bugalows son muy amplios, ideales para una familia de 4 y estan muy bien equipados. Disponen de cocina que puede ser muy conveniente cuando se viene con peques y la piscina es realmente fantástica.

Estuvimos a media pensión y pudimos disfrutar de una buena calidad, en el bufet se ofrecían una buena variedad de opciones de comida internacional y opciones para niños.

Los horarios de cena eran un poco tempranos pero creo que valía la pena hacer un pequeño esfuerzo de adaptación. Estoy seguro que ayudaba a que hotel se conviertiera en un espacio de descanso por la noche.

No puedo mas que alabar el trato con el personal del hotel, desde aquí os quiero dar la gracias por vuestra amabilidad y disposición.

Han sido unos días estupendos para mi familia y el sitio es realmente recomendable para quienes busquen unos dias
de tranquilidad en un entorno natural con unos buenos servicios y trato familiar.

Ramon

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hemos estado en el Valentin Blue Bay de can oicanfort en Mallorca.
El Hotel esta muy bien, la limpieza es diaria y la habitaciones son casitas independientes de unos 25 m2.
La separación entre ellas es ideal, nadie molesta a nadie.
Para los crios está bien, los nuestros tienen 10 y 7 años y hay un parque infantil y la piscina es bastante grande. El entretenimiento no es que sea malo, es que es normalmente en Aleman y los crios no se enteran de ná.
Las actuaciones nocturnas son alternas den dias pero de buena calidad.
Tiene un pequeño campo de futbol de yerba, tenis de mesa, gimnasio.
Lo unica malo que le veo, es que está orientado al turismo aleman.
Ejemplo. el desayuno de 8 a 10h, más o menos normal.
el Almuerzo de 13 a 14´30h un poco temprano, pero bueno.
Pero la cena de 18´30h a 20´30h se pasan de temprano.
La playa está muy bien, incluso para correr o andar por las mañanas, el ambiente es increible.
En la zona no se puede ir de noche a la playa, o al me nos no lo aconsejo, ya que es un punto de citas entre no heterosexuales.
Por lo demás y lo mejor con muuuuuucha diferencia es el personal, servicial, amable coloquial en resumen, buena gente.
Lo recomiendo sin dudarlo para todo tipo de viajeros muy acojedor y tranquilo.
Por el parquin no hay que preocuparse.
Las camas son buenas, aunque las almohadas son bajitas.
Cocina bien tele muy pequeñita 14´ y demasiado alta su ubicación.
Wif en recepción y el bar, un poco lento pero suficiente, a las habitaciones no llega y la cobertura si llevas conexión propia es escasa.

¡Saludos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Acabamos de regresar de nuestra estancia , queremos decir que a pesar de las criticas que acabamos de leer , que en nuestra opinión , la comida es bastante correcta, las instalaciones perfectas , los shows son en español, menos dos dias a la semana, el personal fantástico .
También decir que a pesar de que los horarios son un poco temprano, los camareros siempre nos cedieron 30 minutos de cortesía , cosa que se agradece, el trato muy familiar a pesar de que somos pocos españoles que estábamos por allí.
Un consejo, probad los mojitos del camarero Fernando impresionantes .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estuve en este hotel el 19 de agosto y la estancia fue pésima, fui com mis dos hijo de 11 y 2 años y afirmo que ni mis hijos ni nosotros hemos podido comer fuimos con un todo incluido y fue deprimente toda la comida estaba muy condimentar con excesivo curri y pimienta no se podía comer del picante ni siquiera el tomate frito pues picaba no había nada de comida para hacer a la plancha. La animación era para los niños alemanes había hormigas en el bungalow y para colmo cuando solicitas una hoja de reclamaciones no te la dan tienes q solicitar la presencia de la policía local por q la hoja q te dan es la interna y no la q tienes q presentar en la consumo y el todo incluido es mentira te dan segundas marcas y si quieres un café de máquina lo tienes q pagar, cuando estas en el comedor 15 minutos antes de terminar de cenar (que debo decir q se termina a las 8:30) te cortan el aire acondicionado . Lo mejor los camareros

• Se alojó el agosto de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

En principio mis vacaciones han sido del 14 de agosto al 25.al llegar la señora de la recepción sin esagerar era un poco mal educada.ósea sin ganas y malas caras,en resumidas cuentas fui con 2 niños y mi mujer, la comida es pésima ósea incomible del picante que lleva todo.si quieres agua abierta y te la dan en vaso, los de la limpieza hay que estar encima como con mi hija,a parte de lo mas serio del hotel fue una RATA que nos quiso atacar durante unos 45 minutos en la casita menos mal que cerramos y no paso nada aunque intente echarla nos hacia cara que mas te puedo contar la animación pésima o mas bien una verdadera vergüenza, todo en ALEMAN y ingles, el camino ala playa hay que cruzar por una carretera bastante peligrosa y sin ningún paso de cebra solicitado por el hotel, ahhh el aparcamiento del hotel pésimo porque es publico.se mete todo el mundo y aparcan para ir ala playa.con lo cual si tienes suerte aparcas.si esto lo lee el director que sabra quien somos y tuvimos una charla le tenía que dar vergüenza,que se que los lee. la bebida 5 marcas y alomejor me quedo corto, los horarios malos, malos, malos. Lo único bueno la piscina auque todo poco viejo como tumbonas etc. Yo me dedico al comercio y te puedo decir que no saben como atender a un cliente. Bueno termino con unos amigos que el ultimo día pidieron las hojas de reclamaciones y no se las querian dar como ami.hasta que llamaron ala policía.menudo espectáculo. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Un saludo a todos aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones con sus hijos o solos. Yo estoy ahiora en otro hotel que se llama viva BLUE y me gustarían que los dieran un buen repaso de atención cliente, comida, bebidas y como no animación.TODO ESPECTACULAR"

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Valentin Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Playa de Muro

Dirección: Ctra Arta-Puerto de Alcudia Km 23.4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España (Previamente Blue Bay)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°8 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valentin Playa de Muro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Blue Bay Resort
Complejo Valentin Blue Bay
Aparthotel Valentin Blue Bay
Valentin Blue Bay Muro
Hotel Valentin Blue Bay Playa De Muro
Valentin Playa De Muro Mallorca
Valentin Blue Bay Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Valentin Playa de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.