“Repetiremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Playa de Muro

Añadiste Valentin Playa de Muro a tu lista de perfiles guardados
Valentin Playa de Muro
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra Arta-Puerto de Alcudia Km 23.4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España (Previamente Blue Bay)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos en este hotel del día 30 de junio de 2012 al 7 de julio del 2012, somos una familia dos adultos y dos niñas.
La primera sorpresa fue la habitación o mejor dicho el hotel, no era un hotel convencional sino una especie de camping con los servicios de un hotel.
La habitación es un bungaló, con una habitación, con cama de matrimonio un lavabo, a este le hace falta una pequeña reforma y el comedor cocina con dos sofás camas, muy cómodo, tiene aire acondicionado y una neverita, un porche con una mesa y una hamaca.
El hotel tiene 2 piscinas, las dos son grandes en una de ellas hay un pequeño jacuzzi, en medio de la piscina, esta, está adecuada para que entren personas minusválidas ya que tiene una rampa de acceso, la otra piscina es más de competición tiene calles para nadar.
El comedor, es amplio y tiene terraza a la piscina, con sombrillas, un buen lugar para cenar, si bien el bufet no está a la altura, se echa en falta una plancha en vivo, no tiene y la comida es bastante repetitiva, pero no está mal, siendo un tres estrellas.
El personal muy atento y agradable desde la señora de la limpieza, pasando por todos los camareros y el metre hasta el personal de recepción, decir que en recepción hay una joven que no habla español, solo alemán e ingles, esto no nos gusto.
La playa esta cerca al otro lado de la carretera, un poco peligrosa pero los coches paran y dejan pasar, la playa es larga y poco profunda de arena blanca.
Can Picafort está cerca, eso es lo bueno del hotel que está cerca de una ciudad pero lejos del bullicio y el escándalo de los restaurantes y bares, por cierto todos los restaurantes tienen sus menús escritos en alemán e ingles, de hecho casi toda la gente es de ese origen, tanto en el hotel como en la ciudad.
Decir que vimos la final de la Eurocopa en el salón, GANAMOS, un grupo de italianos se fue antes de acabar el partido y no nos miraban muy bien, pero eso tiene el futbol.
En fin un hotel al que volveremos y que es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bien
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

El Ejido, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Me gustaría ir por partes. El comedor: amplio. limpio y con personal amable y profesional. La comida muy variada y bastante rico la verdad. Siempre mucha fruta y verdura, carne, pescado, pasta, postres, helados....El horario para cenar sí es de 6:30-8:30 pero son flexibles. Nosotros un día llegamos a las 8:30 y muy amablemente (sin nosotros decir nada) calentaron más carne y no retiraron nada hasta habíamos terminado.
Las instalaciones: pista para voleiplaya, tenis, baloncesto, futbol (campo de césped) y un pequeño columpio para los niños. Todo muy bien cuidado. Las piscinas abiertas (aunque hacía frio) porque allí entrenan para triatlones. La gente de recepción muy amable y está dispuesta a ayudarte en lo que sea.
Los bungalows: me sorprendieron porque parecen mucho más grande en las fotos. Para mi gusto (2 adultos y dos niños) son chicos. Pero eso sí, muy limpios. Camas duras y almohadas blandas (para mi perfecto). Una cosa que no me gustó, el aire/calefacción no lo regulas tú. Si quieres cambiar la temperatura mandan un técnico (cosa que hicieron sin problema) pero me gusta poder cambiarlo a mi gusto. Tampoco funciona si no están bien cerrados las puertas y ventanas (que es lógico, aunque no te permite enfriar ni calentar la habitación mientras comes por ejemplo- tienes que estar dentro ya que se corta si abres la puerta para salir). Tienen un porche delante con 4 sillas, una mesa y 2 tumbones.
Está en una zona apartado y muy tranquilo. También he leido en otros comentarios y sí es cierto, hay MUCHOS alemanes y mucho ciclistas. De hecho cuando llegamos, eramos los únicos españoles. No puedo comentar la animación porque no había.
En general digo que es como en camping de 5 estrellas. Todos los bungalows distribuidos por calles, comedor central y muy buenas instalaciones. Si buscas tranquilidad y algo que tiene una buena relación calidad-precio en el norte de la isla, esto es un sitio perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows son iguales. Supongo que depende si quieres estar más cerca a la piscina o no...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hemos llegado ayer de nuestras vacaciones y quiero compartir con vosotros viajeros mi experiencia en este establecimiento
Nos llamó la atención el hotel, por las casitas, y por eso contratamos. El sitio es muy muy tranquilo, casi demasiado tranquilo, o alquilas coche y sales por los alrededores o te llegas a aburrir y deprimir. Lo peor, la comida. Menos mal que ya estabamos avisados por otros viajeros anteriores y no nos pilló de imprevisto. Comida muy condimentada y con vistas al turista alemán. Aunque teníamos todo incluido, terminamos por no cenar en el hotel. No había variedad. No hay nada a la plancha. De postre tarta típica alemana de arandanos y un pastel prefabricado malísimo, todos los días. Comiamos helados. No hay pures para bebes. Horarios malísimos para el turista nacional, la comida terminaba a las 14:30 horas y la cena a las 20:30 horas. Animación muy pobre y dirigida al alemán (incluso la de los niños). Los camareros bien, hay algunos que están haciendo pruebas y no hablan español y no te entienden. Señorita de recepción, sonría Vd. un póco más, que es gratis. Lo mejor de todo, todo, todo, los mojitos de Alfredo, buenísimos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Mi familia y yo hemos tenido la ocasión de disfrutar durante este mes de Agosto una semana en esta zona de Mallorca tan encandora.

Tengo que decir que la elección de este hotel fué por recomendación de un amigo ya que nuestra preferencia siempre habían sido los alojamientos rurales. Al llegar fué toda una agradable sorpresa: el espacio amplio, la distribución horizontal de las habitaciones en bugalows independientes y el resto de las instalaciones se integran perfectamente en este entorno natural que es la Playa de Muro.

Los bugalows son muy amplios, ideales para una familia de 4 y estan muy bien equipados. Disponen de cocina que puede ser muy conveniente cuando se viene con peques y la piscina es realmente fantástica.

Estuvimos a media pensión y pudimos disfrutar de una buena calidad, en el bufet se ofrecían una buena variedad de opciones de comida internacional y opciones para niños.

Los horarios de cena eran un poco tempranos pero creo que valía la pena hacer un pequeño esfuerzo de adaptación. Estoy seguro que ayudaba a que hotel se conviertiera en un espacio de descanso por la noche.

No puedo mas que alabar el trato con el personal del hotel, desde aquí os quiero dar la gracias por vuestra amabilidad y disposición.

Han sido unos días estupendos para mi familia y el sitio es realmente recomendable para quienes busquen unos dias
de tranquilidad en un entorno natural con unos buenos servicios y trato familiar.

Ramon

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hemos estado en el Valentin Blue Bay de can oicanfort en Mallorca.
El Hotel esta muy bien, la limpieza es diaria y la habitaciones son casitas independientes de unos 25 m2.
La separación entre ellas es ideal, nadie molesta a nadie.
Para los crios está bien, los nuestros tienen 10 y 7 años y hay un parque infantil y la piscina es bastante grande. El entretenimiento no es que sea malo, es que es normalmente en Aleman y los crios no se enteran de ná.
Las actuaciones nocturnas son alternas den dias pero de buena calidad.
Tiene un pequeño campo de futbol de yerba, tenis de mesa, gimnasio.
Lo unica malo que le veo, es que está orientado al turismo aleman.
Ejemplo. el desayuno de 8 a 10h, más o menos normal.
el Almuerzo de 13 a 14´30h un poco temprano, pero bueno.
Pero la cena de 18´30h a 20´30h se pasan de temprano.
La playa está muy bien, incluso para correr o andar por las mañanas, el ambiente es increible.
En la zona no se puede ir de noche a la playa, o al me nos no lo aconsejo, ya que es un punto de citas entre no heterosexuales.
Por lo demás y lo mejor con muuuuuucha diferencia es el personal, servicial, amable coloquial en resumen, buena gente.
Lo recomiendo sin dudarlo para todo tipo de viajeros muy acojedor y tranquilo.
Por el parquin no hay que preocuparse.
Las camas son buenas, aunque las almohadas son bajitas.
Cocina bien tele muy pequeñita 14´ y demasiado alta su ubicación.
Wif en recepción y el bar, un poco lento pero suficiente, a las habitaciones no llega y la cobertura si llevas conexión propia es escasa.

¡Saludos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Valentin Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Playa de Muro

Dirección: Ctra Arta-Puerto de Alcudia Km 23.4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España (Previamente Blue Bay)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°9 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valentin Playa de Muro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Blue Bay Resort
Complejo Valentin Blue Bay
Aparthotel Valentin Blue Bay
Valentin Blue Bay Muro
Hotel Valentin Blue Bay Playa De Muro
Valentin Playa De Muro Mallorca
Valentin Blue Bay Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Valentin Playa de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.