“Todo bastante bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Playa

Añadiste el IBEROSTAR Albufera Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Albufera Playa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Playa de Muro S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Playa de Muro
Madrid, Spain
“Todo bastante bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En general el hotel está bastante bien, la playa tiene bastante extensión y al estar junto al parque de la reserva natural de la albufera hace que la playa sea más auténtica y que no sea la típica playa artificial. Por la noche se puede escuchar multitud de pájaros. El entorno es muy bonito. El personal es atento y servicial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado Jesús,

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el IBEROSTAR Albufera Playa, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel resultaran de su agrado. En efecto, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa está situado en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca y tiene a su espalda el Parque Natural de S´Albufera, por lo que es el lugar perfecto para unas vacaciones de descanso.

También nos enorgullece que destaque la atención la calidad humana y profesional del personal en todas las áreas. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual para que los clientes puedan disfrutar de una estancia lo más agradable posible.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos en Septiembre para pasar una semana mi marido, mi hijo de 11 meses y yo. El hotel está situado a pie de la playa de Muro, muy extensa, limpia, arena blanca y aguas turquesas.
Las instalaciones son amplias, varias piscinas (compartidas entre este hotel y el Albufera Park)jardines, zonas relax..., 1 comedor buffet, 1 pizzería (para el T.I.: sólo tomar algo, no comer), 1 buffet en la zona de la salida a la playa y el bar donde hacen los espectáculos.
El hotel tiene habitaciones estandards, otras vista piscina (ambas sólo con ducha) y otras tipo apartamento (con bañera). Al comentar en recepción que íbamos con bebé y que era bastante importante para nosotros el tener bañera, muy amablemente Antonio nos ofreció un apartamento al mismo precio que la estandard (porque había disponibilidad, lógicamente. es algo que no se puede exigir) por deferencia del hotel así que nosortos encantados ya que el bebé (y nosotros) tendríamos más espacio durante nuestro tiempo en la habitación (además de pequeña kitchnette). Nos encantó, lo mejor que nos puedo pasar, la verdad.
Es un pequeño apartamento con una habitación independiente, salón con sofá (que creo recordar que podía servir de cama pero que no usamos) y kitchenette. También tenía terraza y la nuestra daba a las piscinas del Albufera Park y al mar de fondo. Nos pusieron cuna de viaje.
La comida es muy buena y variada. El personal de los restaurantes se merece un 10, súper atentos y muy cariñosos con nuestro pequeño (además era de los poquísimos bebés españoles). Para los nenes tienen purés caseros sin sal, los pides y te los llevan recién hechos a la mesa. A nuestro hijo le gustaron mucho. Hay tronas a mogollón!
A destacar la paella de bogavante recién hecha que me comí para cenar un día. Ah! y los domingos hay infinidad de ensaimadas para desayunar! buenísimas y rellenas de todo (crema, chocolate, cabello de ángel...)
Lo que es verdad es que está plagado de ingleses, alemanes, rusos...muuuy poco español pero...son los que les dan dinero así que...bien venidos sean. Para nostros no fue ningún problema. De hecho, a las 17:30 se piraban todos de la playa y quedaba desierta para nosotros...el mejor ratito del día.... :D
La zona Norte, donde está el hotel, me gusta más que la zona sur (El Arenal, Playa de Palma...etc). Paseamos por Alcudia donde encargamos unas buenísimas ensaimadas en el horno Corro; Anduvimos por El Port d'Alcudia, donde pude comprarme una chaqueta estilo ibicenca chulísima en el mercadillo. Nos comimos una rica paella en Bistro Mar; Condujimos hasta Formentor donde una amiga nos enseñó el Barceló Formentor 5*, precioso hotel con encanto antiguo y unos jardines maravillosos; Visitamos Fornalutx (comimos frito de marisco típico Mallorquin en Can Nantuna), Cala de sa Calobra, Valldemossa (riquísima la coca de patata del Horno Can Molinas), Deiá...Todos estos pueblos son preciosos y están situados en la sierra de la Tramuntana.
Terminando diré que volvería a repetir y que lo aconsejaría sobretodo a familias y a parejas que busquen tranquilidad y a las que quieran coche de alquiler para ver cosas. Eso sí, mi experiencia con Record Go (alquiler de vehiculos) no fue buena. El coche bien, pero su política de cobrarte el depósito de gasolina (90 euros) para que lo devuelvas vacío me parece una estafa ya que, si lo dejas medio lleno, no te devuelven NADA. Para mí eso es robar.
Un saludo y hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandard dan al parking, mejor cogerlas con vistas a las piscinas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciada Blanca,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en el hotel IBEROSTAR Albufera Playa. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

En efecto, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa es un hotel en primera línea de la Playa de Muro e ideal para familias. Nos complace saber que su magnífica ubicación, la excelente calidad de su oferta gastronómica y la profesionalidad y amabilidad de su personal contribuyeron a que disfrutaran de sus vacaciones. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando

De nuevo gracias por sus amables comentarios; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos con mi esposa y mi hijo una semana. las instalaciones son muy buenas, la habitacion es moderna pero no era tan espaciosa, mas bien normal ajustada. la comida excelente lo mejor que tiene, buenas piscinas y salida al mar de buena playa!. entretenimiento esta muy bien. pero es 4 estrellas con detalles, alguna toalla rota, algun techo mal pintado y no la mejor atencion, ellos mismos dicen que para hotel 5 estrellas tenes que ir a Cuba, Riviera Maya o Punta Cana. una lastima la muy mala atencion que tienen en recepcion, en especial M. Antonia, una lastima. Todos los de la recepcion del lado Albufera playa lamentable, no son simpaticos y no ayudan en absolutamente nada. Por suerte, la unica persona simpatica y que siempre esta dispuesto a dar todo por el cliente se encuentre en el lado Park y se llama A. JESUS, a él le estoy muy agradecido, es lo que se debe hacer.
No volveria porque si bien el hotel esta muy bien y en una zona de playa privilegiada, pague muy caro. en relacion precio producto y atencion del personal estan a años luz de distancia, muy pero muy lejos y mucho que aprender de los mexicanos y sobre todo dominicanos. Muy bien riviera maya de lujo y muy bien Punta Cana, lamentablemente aqui les falta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: vamos gente de recepcion del Albufera Playa, sonrian un poco y sean mas amable con la gente que somo...
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En primer lugar comentar que hemos estado durante 10 noches en el mes de agosto en el hotel.En una habitación doble con todo incluido.Somos una familia con una niña de 4 años.La primera impresión al entrar al hotel fue buena por la atención y la ayuda prestada por el recepcionista para solventar un pequeño problema que tuvimos.
Cuando llegamos a la habitación nos encantó por la luminosidad, la decoración y lo nuevo que estaba todo.
A grandes rasgos las instalaciones del hotel están bastante modernas y bien cuidadas.Tiene unos bonitos jardines donde te sientas y disfrutas de la brisa.El spa de acceso libre es pequeño pero tiene lo necesario y en estado fantástico.El spa con cargo tiene a unas maravillosas empleadas tailandesas que aseguro que me dieron un masaje que me dejó como nueva.Grandes profesionales pues me parecía que estaba en Bali.
Las piscinas del hotel son tres y una pequeñita para niños están fenomenales porque según la que elijas pues tienen más profundidad o menos y eso ayuda tanto a gente que viaja con niños como a adultos que quieren estar en zonas más relajadas.Y relax es una palabra que define perfectamente este hotel porque a pesar de estar lleno no hubo nunca problemas ni en el acceso a las piscinas, hamacas ni a los restaurantes.Gran ambiente en los espectáculos nocturnos con gran nivel en los actuantes y mucha variedad, felicitaciones al grupo de rock que actúa los lunes con su cantante Alvaro.
El servicio es lo mejor que tiene este hotel porque sus profesionales son excelentes.En los buffets no falta la comida pero no es la cantidad lo más relevante sino la calidad de los productos y la variedad ofrecida desde cochinillo hasta langosta pasando por innumerables tipos de arroces, guisos, etc...además de una buena variedad de vinos y bebidas a la carta para elegir en la cena.El buen hacer de los cocineros que preparan gran parte de los platos delante de los clientes es de 10.Destacamos a Manuel, por su magnifico trabajo como cocinero y también por ser tan agradable en el trato y por ser tan tan servicial.Este señor para nosotros ha alcanzado la excelencia.
Daniel es otro cocinero que nos atendió de maravilla preparando para nosotros un menú degustación en otro de los restaurantes que el hotel tiene, éste abierto solo una vez a la semana y de pago.Pero el espacio es precioso, muy cuidado y el personal de sala, no recuerdo el nombre del camarero, excelente explicandonos detalladamente los platos.Todo estaba delicioso.Un consejo al hotel es que abran más dias este restaurante La cepa con una pequeña carta degustación, seguro que tendrían clientes a pesar del todo incluido.
Como decia antes el servicio y el trato del personal son lo más importante que tiene este hotel.
En la sala comedor destacamos las facilidades que te dan con los niños y las explicaciones que te dan siempre con un hola y la mejor de las sonrisas.Gracias al gran Miquel y a las chicas de la sala como Sonia, Claudia, Nora y a los chicos Pepe, Borja por su amabilidad y profesionalidad.
En los bares snacks que practicamente abren todo el día igualmente se puede degustar una gran variedad de bebidas y comidas frias y calientes.Destacamos el servicio de Jose y David.Siempre atentos a las mesas,muy rápidos.Hay una carta de cocteles y bebidas de primeras marcas.
El hotel tiene también muchas actividades para niños, adolescentes y adultos (spinning,ping-pong,tennins, aquagym...,miniclubs,etc)que se encargan de organizar bastante bien el grupo de animación.Gracias a Davide y a Philip.
Verdaderamente disfrutas las vacaciones porque todo el personal hace lo máximo posible porque se sientas a gusto y disfrutes y no es nada artificial sino de forma natural.Son encantadores.Volveriamos mañana mismo sin pensarlo.
El equipo de subdirectoras del hotel, sobre todo Andrea de Santiago ha sido muy muy amable con nosotros y hemos observado que con el resto de los clientes también.
El hotel en definitiva está excelentemente ubicado delante de una playa kilométrica con arenas blancas y aguas cristalinas junto a un parque natural protegido .Tenias en pleno mes de agosto sitio de sobra donde colocar tu toalla fueras a la playa a la hora que fueses.
Nosotros nos hemos quedado gratamente impresionados con el nivel de servicio ofrecido.Plenamente satisfechos, volveriamos mañana mismo sin dudarlo.
El único consejo que damos al hotel para mejorar es que las pulseras del todo incluido sean de tela en vez de plástico para que resulten más cómodas de llevar.

Consejo sobre las habitaciones: Comentar antes de reservar si quieren la habitación comunicada con otra o no.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Tercer año consecutivo que viajamos a este hotel, que comparte los servicios con el Albufera Park (Apartahotel).
Lo mejor el trato del personal.
La comida del restaurante es muy muy buena. Gran variedad de platos, marisco, pescado, etc.
El servicio de animación fantástico, especialmente la parte de Miniclub, con Cristina y Estefi haciendo que cada día fuera para los más pequeños un día especial. En animación de adultos Alfredo y Philip siempre pendientes de que todo el mundo estuviera a gusto.
En resumen, un sitio para volver si tus vacaciones son para ir en familia. Si es para viajar en pareja sin niños no lo recomendaría tanto.
El único pero sería que el tendedero es pequeño, y el secador poco potente. Por ponerle un posible punto de mejora.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir vistas interiores.

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Dirección: Avda Playa de Muro S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Playa es un hotel en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Se trata de un complejo hotelero con opción Todo Incluido, junto al Puerto de Alcudia, en un enclave envuelto por el mar e inundado por la calma. De ambiente elegante y moderno, este hotel con spa y su gemelo el hotel IBEROSTAR Albufera Park están concebidos como alojamientos para parejas, familias con niños, eventos e incentivos. Las 340 habitaciones dobles y las 20 junior suites del hotel IBEROSTAR Albufera Playa fueron totalmente renovadas en 2008. El Park y el Playa comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, Iberostar, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca
Iberostar Albufera Playa Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Playa

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Albufera Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.