“Un recomendable hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Playa

Añadiste IBEROSTAR Albufera Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Albufera Playa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Playa de Muro S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Playa de Muro
EcoLíderesNivel Plata
Mallorca
“Un recomendable hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana alojados en el hotel en regimen TI. Las instalaciones con una limpieza impecable, las habitaciones muy confortables y limpias, el personal del hotel muy amable, simpático y servicial. La comida bastante buena, se sirve más variedad en el desayuno y cena que en la comida pero todo lo que probamos buenísimo!!! Nos dieron la sorpresa al ser nuestro 27 aniversario de boda con una botella de cava en la habitación. Las piscinas muy limpias y el hotel está a un paso de la playa, hemos disfrutado de paseos agradables por los alrededores del hotel. La piscina interior estaba un pelin fria para nuestro gusto pero es espaciosa y muy bien cuidada. Por la noche los espectaculos estan bastante bien y hay tambien entretenimiento para los niños, además, en la parte delantera del hotel hay un parque municipal con columpios para todas las edades y un campo para jugar a futbol. En resumen, lo recomiendo 100%!!! volveremos en cuanto nos sea posible!!! gracias por todo!!! Familia Reynés-Clar

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciada familia,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Albufera Playa para disfrutar de unos días en familia. Les agradecemos enormemente que hayan dedicado su tiempo a compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia. Nos alegramos mucho de que disfrutaran de su estancia y aprovechamos estas líneas para felicitarles por su 27º aniversario.

En efecto, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa es un hotel en primera línea de la Playa de Muro e ideal para familias. Nos complace saber que sus cuidadas instalaciones, la excelente calidad de su oferta gastronómica y la profesionalidad y amabilidad de su personal contribuyeron a que disfrutaran de sus vacaciones. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la labor del equipo de limpieza, ya que para nosotros una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación; para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del hotel esta tarde y ha sido una pasada.
Me dedico a la hostelería y el trato del personal ha sido fantástico al 80% nadie es perfecto y teniendo en cuenta que son muchos de personal no es de extrañar encontrar alguno malo .
En el servicio de comedor hay un camarero que se llama Alejandro que es sobresaliente del resto súper atento y amable.El metre y el supervisor un chico joven también son atentos y profesionales .
La calidad de la comida es buena ,las instalaciones completas ,habitaciones están actualizadas y las camas son súper cómodas y la ducha grande grande.
El hotel esta situado frente al mar y dispone de aparcamiento gratuito.
Es muy bueno de localizar .
100% recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciado Andrés,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Albufera Playa para disfrutar de unos días de descanso en familia. Les agradecemos enormemente que hayan dedicado su tiempo a compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

En primer lugar, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras, viniendo de un profesional de la hostelería, nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Por otra parte, nos complace comprobar que la magnífica ubicación del hotel, sus cuidadas instalaciones y la excelente calidad de su oferta gastronómica contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica porque pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

A sido la primera vez para nosotros en Mallorca y creo que acertamos con el Hotel. Esta en una zona tranquilla.
Esta bastante bien, nos alojamos 5 días en Semana Santa.
La Playa muy amplia y en primera línea de playa, las Instalaciones buenas, habitaciones buenas, la comida bien. La animación nos gusto bastante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

hemos estado muchas veces en Mallorca, pero este Hotel fue de maravilla!!!! Una atención excelente ( muchísimas gracias al Sr. Carvajal de Recepción por haber hecho todo lo posible e imposible para hacernos sentir bien). La habitación de primera!!, el restaurante de primera!! el desayuno de primera!!! la cena, pues que puedo decir? para todos los gustos, todo delicioso, (gracias a José Antonio por su atención, su amabilidad).
Esta vez solo estuvimos una semana pero la próxima vez que volvamos a Mallorca pues será nuevamente aquí en este hotel y por lo menos 2 semanas!!!!.
nosotros viajamos mucho, no sólo en Europa; por esta razón esta puntuación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciados María y Hans,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Albufera Playa. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, han contribuido a hacerles sentir a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. Trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos alegra comprobar que han disfrutado de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos locales e internacionales y que nuestros cocineros preparan con mucha ilusión para nuestros clientes.

De nuevo, agradecemos mucho su valoración. Saber que tienen intención de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa. Será un placer darles la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En general el hotel está bastante bien, la playa tiene bastante extensión y al estar junto al parque de la reserva natural de la albufera hace que la playa sea más auténtica y que no sea la típica playa artificial. Por la noche se puede escuchar multitud de pájaros. El entorno es muy bonito. El personal es atento y servicial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado Jesús,

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el IBEROSTAR Albufera Playa, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel resultaran de su agrado. En efecto, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa está situado en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca y tiene a su espalda el Parque Natural de S´Albufera, por lo que es el lugar perfecto para unas vacaciones de descanso.

También nos enorgullece que destaque la atención la calidad humana y profesional del personal en todas las áreas. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual para que los clientes puedan disfrutar de una estancia lo más agradable posible.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Dirección: Avda Playa de Muro S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Muro
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°6 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°9 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Playa es un hotel en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Se trata de un hotel con miniclub en Mallorca con opción Todo Incluido, junto al Puerto de Alcudia, en un enclave envuelto por el mar e inundado por la calma. De ambiente elegante y moderno, este hotel con spa y su gemelo el hotel IBEROSTAR Albufera Park están concebidos como alojamientos para parejas, familias con niños, eventos e incentivos. Además de las 340 habitaciones dobles y las 20 junior suites, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa cuenta con 15 nuevas habitaciones Star Prestige, con servicios exclusivos e infinidad de ventajas para que disfrute de unas auténticas vacaciones de lujo en Playa de Muro. El Park y el Playa comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Iberostar, TripOnline SA, Destinia, Lastminute, Otel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca
Iberostar Albufera Playa Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Playa

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Albufera Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.