“Vacaciones con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Playa

Añadiste IBEROSTAR Albufera Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Albufera Playa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Playa de Muro S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Playa de Muro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Un miembro de TripAdvisor
“Vacaciones con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me sorprendió la calidad del hotel tanto por la calidad de sus instalaciones como por el trato y servicio del personal. Estuvimos muy bien costaba salir a hacer excursiones por la isla.

La comida acorde con la calidad del hotel, aunque podrían mejorar los embutidos del desayuno. El comedor Tamarindos excelente ubicación y servicio.

Las actividades dirigidad destacan las deportivas al nivel de cualquier gimnasio. A destacar el spinning al aire libre.

La habitacion con vistas al mar excelente, con detalles funcionales como colgadores para las toallas de playa o bañadores. Se agradece siendo un hotel de playa. Sin embargo el interiorismo (demasiado orientado a la estetica) le hacia perder funcionalidad, por falta de iluminación, falta de enchufes para cargadores, poco espacio en baño para neceseres y productos personales (se puede solucionar con un estante auxiliar) y la mampara de baño de vidrio deberia ser completa para evitar mojar excesivamente el suelo del baño.

La wifi debería estar incluida en el precio del hotel y bloqueaba navegador del smartphone.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos el último fin de semana de abril, con mi hijo, y la estancia fue perfecta. Es un hotel a pie de playa, las habitaciones están totalmente reformadas y con gran acierto en la decoración. Escogimos media pensión, y tanto el desayuno como la cena son muy variados. El personal en general muy atento. Tiene varias piscinas, la de arriba es más tranquila. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Primero reflejar mi queja del servicio de habitaciones del hotel, desde las ocho de la mañana se ponen a dar gritos por los pasillos. Pasan por completo del tipico carton que cuelgas del pomo de la puerta indicando "No molesten". impidiendo así el descanso de los clientes. Creo que no es una hora apropiada.
Se piden a voces entre ellas el material...en plan.... "pasame la mopa!!!". Otro ejemplo es saludar a gritos a los propios clientes (no exageno)... "buenos dias", "quieres que te de un caramelo"...etc.
Manifestamos nuestra queja a la recepción del hotel, nos pidieron perdon y que hablarían con el personal....lo gracioso es que al dia siguiente volvió a suceder lo mismo y asi el resto de dias. Como podeis comprender si alguien se va de vacaciones quiere descansar y tener una calidad del sueño.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Albufera Playa, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Sentimos que no pudiera descansar durante sus vacaciones con nosotros ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros. Por supuesto, trasladaremos su queja a la Dirección para que conciencien al equipo de limpieza de la necesidad de respetar el descanso de nuestros clientes, requisito que en general, suelen cumplir.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestras cuidadas instalaciones y excelente ubicación en primera línea de la Playa de Muro.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Albufera Playa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Todo ha estado muy bien, trato, servicio, instalaciones... Totalmente recomendable.

Está en primera línea de playa. De la zona (playa del muro) recomiendo este hotel por su situación. Es el último bloque de hoteles que está justamente al lado de la albufera, lo que es el mas tranquilo de esa zona, al no estar en pleno centro de típicos comercios a pie de playa y restaurantes. La playa está muy bien pero aunque sea kilométrica está llena de gente, incluso en la parte de la albufera (aunque algo menos). Pero no llega a estar tan aglomerada como algunas calas.

La habitación está muy bien. El baño remodelado al igual que la decoración. En cuanto a espacio. Algo justo. La habitación muy tranquila, no se escucha ruidos, ni el espectáculo de la noche.

El servicio y trato del personal del hotel muy bueno. Siempre muy atentos. El primer día me llevé una grata sorpresa en la cena al ver las diferentes opciones de cocina en vivo que tenían. De diferentes hoteles de la misma categoría tengo que decir que éste ha superado al resto. El desayuno también estaba muy bien. Eso sí, si quieres zumo natural de naranja hay que pagarlo.
Lo que no me gustó que media hora antes ya iban cerrando alguna parte del comedor. Tenías los mismos platos del buffet en otro lado pero creo que da una imagen negativa para los clientes. El ver recoger las cosas y avisarte que se está cerrando esa parte sin indicarte que lo tienes disponible en otro lado.

Los precios de bebidas, en mi opinión normales.
Aunque no puedo comentar mucho al respecto porque he estado visitando la isla y no he estado muchos días enteros en el hotel, disponen de muchas actividades en el día tanto para adultos como para niños.

Dispone zona de aparcamiento en los alrededores pero no privada. Por las tardes no hay problema de aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas- Las mas económicas dan a la parte izquierda junto con al otro i...
Cordoba, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hola, para nosotros ha sido una experiencia maravillosa. Todo muy muy bien, las instalaciones, la playa del hotel y sobre todo el personal, todo el mundo tan atento y simpatico, preocupados en todo momento por nuestro bienestar.
Muchas gracias de verdad por estos dias maravillosos, esperamos volver a repetir pronto.

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Dirección: Avda Playa de Muro S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Muro
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca
Iberostar Albufera Playa Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Playa

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Albufera Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.