“Perdida de reserva y pésima la reubicacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Playa

Añadiste IBEROSTAR Albufera Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Albufera Playa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Playa de Muro S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Playa de Muro
EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, España
“Perdida de reserva y pésima la reubicacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Buenas tardes, cuando llegamos al hotel entregamos toda la documentación confirmada desde el mes de abril 2015 y en recepción nos indicaron que no les constaba. llame a mi agencia de viajes y me mandaron la confirmación a lo que el hotel respondió a mi agencia que no había problema nos re-ubicaban en el Hotel de al lado también propiedad de Iberostar. mandaron un email a nuestra agencia que por las molestias ocasionadas nos daban pensión completa y una mejor habitación; cosa que agradecimos. cuando llegamos a recepción nos dicen que han encontrado una habitación con las características que habíamos adquirido. se nos mete en una habitación de una sola cama y un sofa para dos niñas. Cuando habíamos pedido una habitación con dos camas y una supletoria. tuvimos que esperar dos días para que se nos trajera la cama. al tercer día nos llama la agencia diciendonos que que tal estabamos con las nuevas condiciones y el nuevo Hotel, a lo que respondimos que seguíamos en el mismo hotel. y con las condiciones del principio. ese mismo día nos dice el hotel que han encontrado otra habitación a la cual respondimos que lo dejaran ya que el mal ya estaba hecho. la habitación el desagüe de la ducha se embozaba, solución mas toallas para el bajo el ruido del aire acondicionado a un que estaba apagado era insoportable se aviso a diario del problema pero no se soluciono. eso sí la gente de restauración fenomenal. por lo demás un Hotel para extranjeros vimos con nuestros propios ojos gente que a un habiendo pagado menos que nosotros se les trataba de mejor manera. no he estado bien y me han fastidiado las vacaciones. teniendo solamente esos días que sabemos que es temporada especial y se paga el tripe por el mismo servicio lo que queremos es descansar y no que nos líen a mi y mi familia y digan lo que no ha sido. gracias por fastidiarme las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: confirmar bien su reserva y después volver a confirmar.
Características respetuosas con el medio ambiente: papeleras diferenciadas. bien ubicadas y limpias por la mañana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Ha sido una estancia perfecta, el hotel ha sido lo esperado, la comida insuperable y el ambiente y animacion de 10. Volveria a repetir sin lugar a dudas, he viajado y me he alojado en varias cadenas hoteleras, Iberostar no la habia probadio nunca pero no dudaria en volver a elegirla. Ha superado con creces mis expectativas. Un 10 en todo.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Albufera Playa.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con una exquisita oferta gastronómica, en un agradable ambiente y con una buena animación.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Un cordial saludo

Quality Manager

Coronel Suarez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

estuvimos 5 dias , conocemos otros similares y la verdad que nos encanto. la ubicacion es buenisima , la playa es como el caribe de 10!! estuvimos en temporada alta y sin embargo todo funciono a la perfeccion. volveriamos sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que estan mirando al mar son mas grandes
Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Playa para sus vacaciones, así como por su tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.
Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones en una ubicación privilegiada directamente en la preciosa Playa de Muro.

Muchas gracias por sus positivos comentarios. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable. Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Quality Manager
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un resort. Apartado de todo, pegado a la Albufera, casi hace falta coche si quieres desplazarte e ir a visitar otros lugares (nosotros lo teníamos)

Muy buen hotel, con buenas habitaciones, no muy grandes, pero a mi me encantó su balcón. Es todo de piedra blanca, muy bonito al igual que los alrededores.
Grandes piscinas (estas merecen una atención aparte ya que de vez en cuando sirven fruta y sorbetes mientras tomas el sol, y esto es una maravilla)
Instalaciones muy cuidadas, con animación para todos y situado en una playa preciosa.
Muchos españoles se quejan porque está orientado a extranjeros, pero nosotros no nos sentimos recriminados en ningún momento. Hablan todos los idiomas. Y el horario de las cenas es hasta las 22h, nos adaptamos perfectamente.

Pero sobre todas las cosas, nos dejó maravillados la atención en el desayuno y la cena.
Este hotel está absolutamente preparado para que un celíaco se sienta feliz comiendo allí. Tienen un enorme buffet, con cocina en vivo, variedad de platos, todas las salsas las hacen con harina de Maizena, que es apta para celíacos.
Si te apetece algo aparte, pueden hacer creps, hay bollería, pasta, pan, tarta...cualquier cosa que te apeteciera, solo tenías que avisar al chef para que te la sirviera. Desde aquí, le estamos muy agradecidos por su amabilidad y eficiencia con el colectivo celíaco. No cabe duda que somos una clientela fija, cuando nos tratan bien.
La directora, Cristina, tiene un trato personal con los clientes que nos gustó mucho. Hablamos en varias ocasiones y se nota que cuida su hotel y sus clientes. Se agradece.

Si tengo que poner una queja, podría decir que el minibar es inútil, porque no tiene potencia y las bebidas están casi a temperatura ambiente, la cerveza no se podía beber. Abrimos varias y no pudimos acabarlas. Ha de tomarse fresquita.

Otra cosa que no nos gustó fue que pedimos check out porque el avión salía por la noche, pero no pudo ser, ya se pidió en la reserva con un montón de meses de antelación, pero no hubo manera, ni siquiera había habitación de cortesía, por lo que perdimos prácticamente un día.

Considero que los puntos positivos superan estos dos últimos comentarios así que, enhorabuena a quien lo gestiona y que vamos a volver; eso seguro.

Características respetuosas con el medio ambiente: El hotel está al lado de la Albufera. Hay miles de mosquitos. Y pican.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nada más llegar la atención fue excelente, tanto por parte de los recepcionistas como de la subdirectora.

El complejo es ideal, tuvimos de todo, las instalaciones preciosas, la recepción y la piscina son impactantes.

Cenamos y desayunamos allí. La comida es algo que valoramos mucho, y era toda buenísima, se notaba que era de calidad. Muy buena elaboración y presentación, todo riquísimo!

Por la noche vimos el show de Mamma Mia. Disfrutamos muchísimo, nos encantó a toda la familia.

Pudimos relajarnos, reírnos y comer bien.

Además, está al lado de una de las playas más bonitas de la isla y de zona de shopping.

Queremos repetir!!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Prinsotel La Dorada
Las Gaviotas Suites Hotel
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 777 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 13 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Dirección: Avda Playa de Muro S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Muro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Playa es un hotel en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Se trata de un hotel con miniclub en Mallorca con opción Todo Incluido, junto al Puerto de Alcudia, en un enclave envuelto por el mar e inundado por la calma. De ambiente elegante y moderno, este hotel con spa y su gemelo el hotel IBEROSTAR Albufera Park están concebidos como alojamientos para parejas, familias con niños, eventos e incentivos. Además de las 340 habitaciones dobles y las 20 junior suites, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa cuenta con 15 nuevas habitaciones Star Prestige, con servicios exclusivos e infinidad de ventajas para que disfrute de unas auténticas vacaciones de lujo en Playa de Muro. El Park y el Playa comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, Iberostar, Expedia, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca
Iberostar Albufera Playa Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Playa

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Albufera Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.