“destaca el buen trato y atenciones de todo el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Playa

Añadiste el IBEROSTAR Albufera Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Albufera Playa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Playa de Muro S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Playa de Muro
valencia
“destaca el buen trato y atenciones de todo el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

comida buenisima,está un poco alejado de todo pero hay autobus cada 15 minutos muy cerca.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Barcelona- Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

El Hotel de maravilla! reservamos en Albufera Park pero debido a que eramos 2 adultos y dos niños pequeños nos enviaron al Albufera Playa, en la agencia no nos avisaron que eran apartahoteles, pero cuando lo vimos quedamos encantados, la habitación es como un apartamento pequeño, todo muy nuevo y con mucho gusto, tienes tu mini-cocina, tu mesa para comer, tu saloncito con un sofa en forma de "L" que son dos camas, la habitación separada por una puerta corredera y una amplia terraza. Ideal para cuando llevas niños pequeños que necesitan algun biberon ó te apetece hacerles algun dia la comida. El servicio de las habitaciones perfecto muy limpios y amables. El bufette de muy buena calidad. Las piscinas geniales para los niños entradas en ellas con escaleras ó como orilla de la playa. Los espectáculos muy buenos solo hubo un dia que no nos gustó. En general todo perfecto! salvo unos pequeños detalles. En los espectaculos cantan y hablan bastante en aleman, con lo que no te enteras de nada, en las habitaciones no hay sintonizados canales de dibujos animados para niños en cambio si los hay en aleman ( teniais que haber visto a mis hijas viendo unos dibujos que no se enteraban de nada ) y las camas los primeros dias te levantas hecho polvo ( muy duras ) pero luego el cuerpo se acostumbra.
Conocimos varias parejas con niños que han repetido, nosotros sin duda volveremos a ir.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2009

Solemos escoger para nuestras vacaciones en familia hoteles de 4*, y este ha sido uno de los mejores. Fuimos antes de que renovaran las habitaciones en 2008, y así todo estaban muy bien, así que ahora estarán mucho mejor. Cuidan mucho el entorno, el detalle, la limpieza. La comida nos pareció bastante buena y la animación estupenda. A quien le guste la playa y la piscina se puede pasar unos días sin salir del hotel, pero en Mallorca hay mucho que ver. Recomiendo alquilar coche porque hay unas calas verdaderamente preciosas, mejores que la playa de Muro, que para mi gusto, demasiado abierta. Quizás un poco alejado de población, que aunque sí hay hoteles cercanos, y sea una zona muy transitada por vehículos, para desplazarte recomiendo de nuevo el alquiler de coche. En definitiva, nos pareció un hotel estupendo, pues es un 4* de verdad.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2009

Sólo bien. Nos ha parecido un poco caro y el problema es más el lugar, está un poco aislado de todo. Supongo que no ha ayudado que nos ha hecho mal tiempo, lluvia cada día y con nada alrededor del hotel....pues bueno.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

El personal esta volcado en hacerte la estancia lo mas agradable posible. Esta totalmente renovado.Habitaciones espaciosas. La comida magnifica. El entorno muy tranquilo y rodeado del Parque Nacional de la Albufera. LO UNICO QUE NO ENCUANTRAS HAMACAS EN LAS PISCINA DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.

• Se alojó el julio de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Dirección: Avda Playa de Muro S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Playa es un hotel en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Se trata de un complejo hotelero con opción Todo Incluido, junto al Puerto de Alcudia, en un enclave envuelto por el mar e inundado por la calma. De ambiente elegante y moderno, este hotel con spa y su gemelo el hotel IBEROSTAR Albufera Park están concebidos como alojamientos para parejas, familias con niños, eventos e incentivos. Las 340 habitaciones dobles y las 20 junior suites del hotel IBEROSTAR Albufera Playa fueron totalmente renovadas en 2008. El Park y el Playa comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Iberostar, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca
Iberostar Albufera Playa Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Playa

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Albufera Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.