“Nos estafaron, encima ese hotel no se merece cuatro estrellas.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rei Del Mediterrani

Añadiste el Rei Del Mediterrani a tu lista de perfiles guardados
Rei Del Mediterrani
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Crauer No 14, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Nos estafaron, encima ese hotel no se merece cuatro estrellas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Reserva de 8 días, en TI dos adultos y un niño, al llegar al hotel la recepcionista nos dice que tienen el hotel lleno, y que nuestra habitación esta ocupada hasta mañana, nos ofrecen ir al hotel bahía alcudia, que según ellos es similar, y que nos pagan los traslados en taxi, les da igual que lo hubiesemos pagado,que tengamos un niño de dos años con hambre eran sobre las 13:00, cuando llegamos. Llamamos a nuestra agencia y nos dice que es culpa del hotel, que va hacer gestiones para que nos ofrezcan un coche de alquiler durante los días que estamos ahí como compensación, ya que íbamos alquilarlo igual, y que podamos comer ahí, al final nos dicen que la compensación son los taxis del traslado y un día de coche de alquiler mas cuatro piruletas que le dieron al niño y que conemos en el hotel al que nos mandan, nos fuimos hasta el día siguiente con la duda de si estaría la habitación que habíamos pagado. Al día siguiente llegamos sobre las 11:00 un recepcionista mal educado y borde nos dicen que la habitación no esta preparada todavía q podemos dejar las maletas en recepción y irnos hasta mas tarde, y que no nos quejemos que no es para tanto, que es algo habitual que les pasa con frecuencia. Volvimos sobre las 13:30, y nos dan la tarjeta de la habitación y nuestras maletas pero, ni normas ni horarios ni instrucciones, todos los carteles del hotel estan en otros idiomas pero no en castellano. La habitación es doble con una terraza, aceptable, el baño estuvo oliendo a orin durante los seis dias, por mas que tiraras de la cadena, y durante cuatro dias tuvimos solo una toalla de lavabo y dos de baño, para los tres. Lo mejor los trabajadores del comedor y la comida. En todo esto alquilamos un coche durante cinco dias, que pagamos religiosamente, el dia de entregar la tarjeta del hotel teniamos que dejar las llaves del coche tambien en recepcion y les pedimos la compensacion de un dia de coche que nos habian dicho, a lo que nos contestan que ellos no dan dinero, que lo teniamos que haber pedido antes, total que ajo y agua, nos fuimos con la impresion de que nos habian estafado, y que jamas volveremos a esa isla y menos a ese hotel ni a uno de la cadena framissima.

• Se alojó el junio de 2013

230 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Grandes vacaciones gracias al este hotel, la ubicacion muy buena y hotel tiene unas instalaciones de primero nivel, me encanto alojarme en hotel sus habitaciones tanto el desayuno y sobre todo una buena pisicina para disfrutar. Recomiendo este lugar para pasar unas buenas vacaciones en Mallorca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El Rei del Mediterrani es un gran lugar para descansar y disfrutar en familia; hay algo que hacer para todos los gustos. En la zona de piscinas nos hemos divertido muchísimo, jugado y bronceado hasta más no poder. En el restaurante siempre encontramos buena atención y mejor comida, muy variada y fresca. Por otro lado, las habitaciones son perfectas, espaciosas y muy cómodas. No se puede pedir más en unas vacaciones. Enhorabuena y que continúe el excelente servicio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
olivella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos hemos alojado en este hotel del 11 al 18 abril y todo lo que puedo comentar es que es genial empezando por las instalaciones, mobiliario, comida etc. pero lo mas importante es la atención de todos los empleados especial mención al metre sr.Benito que es la persona más atenta que he tratado en mi vida en ningún hotel, gracias por la estancia tan buena.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacciones que dan a la piscina
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
san jose de la rinconada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Acabo de regresar de unos dias de descanso en este encantador hotel de la bahia de Alcudia.
No puedo por menos de demostrar mi agradecimiento al equipo de restauracion, servicio de habitaciones,animacion etc que demuestran en cada momento su profesionalidad y su sentido del deber y del trabajo bien hecho.
Animo a tod@s las personas que busquen algo diferente que se alojen en este establecimiento
Es un 4 estrellas con premios bien concedidos
Las instalaciones modernas sin rayar en snobismos.Piscina climatizada, yaqusi, gimnasio todo a disposicion del cliente sin tener que solicitar su uso.
En fin tengo que opinar que es con diferencia uno de los mejores hoteles que me han acogido

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos mis amigos y yo en la cuarta planta La recomiendo por la escasez de ruidos
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Rei Del Mediterrani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rei Del Mediterrani

Dirección: Calle Crauer No 14, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°16 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rei Del Mediterrani 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HRS, Venere, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rei Del Mediterrani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rei Del Mediterrani Playa De Muro
Hotel Rey Del Mediterrani
Hotel Rei Mediterrani Mallorca
Rei Mediterrani Hotel
Hotel Rei Mediterraneo
Rei Del Mediterrani Playa De Muro, Mallorca
Rei Del Mediterrani Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Rei Del Mediterrani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.