“Muy buen lugar” 5 de 5 estrellas

Calle 1 No 17-08, Buga, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Buga
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atencion, modernas habitaciones y parqueadero propio gran ventaja ademas un buen restaurante a solo metros. Instalaciones nuevas lo que es dificil de encontrar en los hoteles de Buga.

• Se alojó el junio de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

el trato es excelente y el hotel es muy bonito, aunque se esta remodelando las habitaciones son super comodas tiene wifi y esta cerca a la capilla de buga con lo que puedes ir cuantas veces quieras a la capilla y a sus negocitos fue una experiencia genial !!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

El hotel cuenta con un excelente personal al servicio del público, cualquier duda en cualquier aspecto o ámbito, el personal muy acomedida y desinteresadamente se preocupó por resolvermela, tenia dudas de un sitio para comer, donde ir a pasar la tarde en piscina y como volver Cali y todas las resolvieron. Cuenta con habitaciones completamente aseadas y muy bien adaptadas.

Me sorprendió que el hotel estaba al tope y hubo una familia pequeña que preguntó sobre disponibilidad de habitaciones y al decirles que estaban ocupadas todas, le preguntaron si se desocupaban pronto y dijeron bueno, dentro de 5 horas volvemos. Eso deduce la preferencia del hotel. Queda en un lugar estratégico a sólo 2 o 3 cuadras de la Basílica, los restaurantes y tiendas.
Cuando fui, estaban en remodelación pero aún así, fueron muy conscientes y éstas no fueron molestia, por lo menos para mí.
Sé que su remodelación termina pronto así que no dudaré en volver.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nos hospedamos por una noche. Mi esposa Martha estaba de cumpleaños y quise darle una pequeña sorpresa, reservando una noche romántica. Realmente fué de maravilla. La gerente del hotel, Nathaly se portó a la altura con la decoración de la habitación: pétalos de rosas, velas, bombas, corazones y adornos alusivos a la ocasión, flores, chocolates, torta y canequita de traguito. Mi esposa quedó sorprendida y encantada por el detalle. Muchas gracias Nathaly. El hotel es muy acogedor, bonitas habitaciones, bien limpias y dotadas con aire acondicionado y nevera bar. Ducha con agua caliente y fría. Esta bien ubicado cerca a la Basílica. Posee una excelente terraza con mirador y una zona humeda con el jacuzzi super relajante. Nos sentimos muy bien atendidos por todo el personal. El hotel lo estan remodelando o sea que nos tocó regresar a disfrutarlo. Muchas gracias por las atenciones durante nuestra corta estadía. Recomiendo que lo visiten. Pena.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en habitación superior. Por lo menos la que nos asignaron la 207 muy acogedora.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Las habitaciones son muy limpias, seguras y ademàs se pueden escoger de acuerdo a su gusto, ademas tiene sitio humedo el jacuzzi delicioso, por otro lado se descansa de maravilla, es silencioso y agradable. agradezco ademas a las personas que nos atendieron y porque me solucionaron con gran calidez un pequeño problema para el regreso a la capital.

Dios bendiga a los empleados y gracias por su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo que eligan con aire acondicionado.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Faro Buga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Faro Buga

Dirección: Calle 1 No 17-08, Buga, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Buga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Faro Buga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Faro Buga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.