“Buen hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Phuket Resort & Spa

Añadiste el Renaissance Phuket Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Phuket Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   555 Moo 3 | Mai Khao Beach, Thalang, Mai Khao, Phuket 83110, Tailandia   |
Ofertas de hotel
4.5 de 5 estrellas 1.194 Opiniones
Bruselas
“Buen hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Excelente hotel para pasar unos buenos días de playa en phuket.
Personal competente.
El 4 de abril tuvimos una alarma seria de tsunami y la reacción del hotel fue perfecta, muy profesional.
El hotel es menos grande que el Marriot que está al lado, en la misma playa,con las ventajas que conlleva. Habitaciones decoradas en forma muy moderna, con buenos servicios.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Una gran experiencia, la suite de ensueño con alberca privada, privacidad y hasta una buena cafetera con express de calidad...

Las instalaciones del Hotel muy buenas, la playa bonita...

El restaurante Thai extraordinario... Prueben el postre de arroz con coco y mango...

La unica critica es que el servicio de cuartos no fue de lo mejor, les faltaba...

Eso si esta muy lejos de todo...!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites vista al mar las más lejanas a la alberca o sin vista al mar...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una Villa frente al mar, nuestro alojamiento fue una combinación de puntos de Marriott y pagamos un ascenso a una Villa, en un primer plano nos íbamos a alojr en una Villa sin vista al mar, pero después de estar viendo las fotografías en la web realmente quería esa vista al mar, así que logramos un gran descuento para poder alojarnos en ella, fueron realmente amables en el hotel para conseguirnos este ascenso, me gusto mucho el cuarto con vista ya que tiene una puerta eléctrica que se abre y entonces puedes tener la vista, aunque hay mucho Jardin y arboles delante por lo que la vista se vuelve parcial, y al abrir la puerta pierdes toda la privacidad, así que quizás no valga tanto la pena y me alojaría la próxima vez en una Villa normal.

La decoración es increíble todo moderno con muchos detalles y la Villa es realmente espaciosa con su alberca privada que tien acceso directo al baño en donde hay una tina realmente grande en donde cabe mas de una persona, la regadera muy bien también.

Tienes en la terraza dos camastros para asolearte y mientras la puerta de afuera este cerrada tienes privacidad garantizada.

La ropa de cama excelente, todos los reñías sane tienen unos edredones de plumas deliciosos.

La limpieza deja algo que desear en el hotel ya que se veía que no se había on profundidad y dejaban sin recoger platos y latas de refresco que ya estaban vacías, ese seria un punto a mejorar.

El servicio a cuartos también demasiado lento ya que pedimos una cubeta de hielo y limón y tardaron mas de 45 minutos en traerla.

Las áreas comunes muy bien, ambiente muy familiar, aunque en realidad no las utilizamos mucho, por echamos mucho nuestra Villa privada.

En cuanto a los restaurantes tienen un Tailandés esconde comimos excelente e incluso uno de los platos que pedimos no fue de nuestro agrado y el gerente del restaurante se ofreció a cambiarlo sin costo y finalmente nos lo cancelaron sin costo alguno, excelente servicio. El postre de arroz con mango y coco es absolutamente DELICIOSO, sigo soñando con el!!!!!! El restaurante de la alberca bien, pero nada del otro mundo. Y tienen una pequeña cafetería que once paninis excelentes, algo caro pero bueno.
El hotel esta en una zona en donde no hay prácticamente nada y el transporte a Patong para ir a cenar, lo hicimos una noche y ademas de que es demasiado caro, como 90 usd por dos personas, se hace 1 hora de ida y otra de regreso...
Todo estuvo increíble...

Como nota adicional, cuando llegamos al aeropuerto de Phuket y estábamos buscando el transporte al hotel en el stand del hotel nos oficiaron que si íbamos a una cita para que nos ofrecieran el tiempo compartido nos pagaban el taxi de ida yo odiamos escoger entre 4 opciones de tours o tratamientos de SPA completamente gratis, elegimos el tour a las phi phi islands y realmente valió la pena, la conferencia no fue tan tardada, nos llevo hora y media y a cambio recibimos el transporte y un tour por un valor de mas de 300 usd, nada mal...

El SPA bien pero nada del otro mundo, agenda un tratamiento de masaje sueco que se llama aroma fussion, lo que es el masaje bien, pero me imaginaba que iba a tener mas servicios de vapor, jacuzi, etc y no hay nada, la verdad no vale tanto la pena.

• Se alojó el enero de 2012
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Nuestra habitacion con piscina privada, tenía acceso directo a la playa, las vistas eran increibles, un apuesta de sol de ensueño, la piscina del hotel con jacuzzi, servicio estupendo, la comida buenisima tailandesa o internacional, el ambiente muuuy tranquilo, eso puede ser malo o bueno, y la unica pega es que está lejos de todo, hasta phuket tardas una hora con coche. La habitacion tambien puede ser normal, o sin acceso a la playa y con piscina.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Renaissance Phuket Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Phuket Resort & Spa

Dirección: 555 Moo 3 | Mai Khao Beach, Thalang, Mai Khao, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Mai Khao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Mai Khao
N.°1 de hoteles de negocios en Mai Khao
N.°2 de hoteles de lujo en Mai Khao
N.°2 de hoteles balneario en Mai Khao
N.°2 de hoteles románticos en Mai Khao
N.°2 de hoteles en la playa en Mai Khao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 453 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Phuket Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Ctrip TA, Despegar.com, Marriott, HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Phuket Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Phuket Hotel Mai Khao
Renaissance Phuket Resort And Spa
Renaissance Phuket Resort & Spa Tailandia

Si es el propietario o director del Renaissance Phuket Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.