“UN VIAJE DE AMORESS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Phuket Resort & Spa

Añadiste JW Marriott Phuket Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Phuket Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   231 Moo 3 | Mai Khao Beach, Thalang, Mai Khao, Phuket 83110, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Mai Khao
Bogota
“UN VIAJE DE AMORESS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuvimos en este espectacular lugar con mi esposa. Estaba iniciando el verano y el clima fue ideal, fresco pero con mucho sol. Las instalaciones son muy amigables con el ecosistema lo cual lo hace parte de toda la belleza natural que encuentras. Ha sido mi mejor experiencia en viajes de playa y descanso. Tienes todo para hacer un viaje innolvidable llena de experiencias, sabores, colores unicos de Phuket.
Los desayunos recomiendo tomarlos hacia las 11am que tengan el estomago vacio y puedan disfrutar de tanta variedad de comida, simplemente la mejor forma de iniciar el dia, excelente comida!
Tienes opcion de escoger 3 piscinas de acuerdo el motivo del viaje, una para parejas y gente joven que fue mi favorita por nuestro viaje de descanso y luna de miel, mucha paz!!, la segunda es para familias donde puyeden estar los niños, hermosa arquitectura!, la tercera para huespedes con mayor edad, muy tranquila.
El careteo y buceo unico! Vicitamos Phiphi Island y nunca habia visto un azul tan hermoso en sus aguas que la rodean, la isla de los micos muy divertida.
Todos los restaurantes que te ofrecen son excelentes. Di una sorpresa a mi esposa de una noche romantica la cual incluia un toldo con telas y luz de vela, flores, champaña y una excelente comida que fue escogida anteriormente dentro de 4 o 5 opciones que te dan que varian de precio y composicion. Una noche que nunca olvidare!! mi mujer estaba hermosa..
Tienes bicicletas a tu disposicion en las cuales puedes dar diferentes recorridos a parte de la isla donde te entras al conocer la cultura Thailandesa, muy bello e interesante!

Quiero recomendar este lugar y recordar este momento tan especial en mi vida, volveria muchas veces!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con patio son especiales.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Pukhet
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Escribo esta reseña desde el hotel.venimos de bangkok, donde hemos estado en el banyan tree, que es un hotel calificado de lujo y que cumple muy bien. Es lujo puro.y aqui en el jw marriot te lo venden como tal pero no es asi.no esta mal pero yo no lo consideraria de lujo, como mucho primera y superior quiza.la playa no es practicable, solo paseos, hemos metido los pies y las olas casi nos tiran al suelo de la fuerza, bandera roja siempre.las piscinas llenas de niños saltando desde las fuentes y si no reservas antes en los restaurantes no tienes sitio.
Si me dieran la opcion de cambiar ahora mismo lo haria sin duda.
Ademas esta a una hora 900bts (24,5€) por trayecto en taxi de patong. Que es donde esta todo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel es un gran resort, con gran variedad de restaurantes y bares. Las piscinas son amplias y muy bien acondicionadas, una de ellas pensada para niños con toboganes y otras más tranquilas con numerosos rincones con asientos de los que salen burbujas. Las habitaciones son amplias y lujosas con todo tipo de detalles, cama de 3x2 metros, tv de plasma de 50 pulgadas, reproductor de DVD, despertador con base para iPod, etc. La playa del hotel es espectacular, limpia y con un agua cristalina.
Lo peor del hotel, es lo caro que resulta comer. No existe el régimen de todo incluído y cada comida en uno de sus bares más sencillos puede costar unos 20-30€ por persona. Los restaurantes son mucho mas caros, al menos 60-100€ por persona, sin pedir vino.
Hay un centro comercial Turtle Village, donde se puede ir con una furgoneta gratuita desde el hotel y que también tiene cafeterías y bares a precios más económicos.
La semana que yo estuve, del 7 al 12 de Agosto de 2012, hubo una boda de árabes y bloquearon ciertas instalaciones y algunos restaurantes y el bar de copas nocturno, cosa que no me pareció correcta porque limitaron el uso que yo podía hacer del hotel, por lo que no creo que vuelva, pues para lo caro que costó la estancia, no pude aprovechar todas las instalaciones libremente puesto que dieron el privilegio de la exclusividad a estos invitados de la boda.
Por otra parte el hotel es muy aburrido, no tiene ninguna animación ni en la piscina, ni espectáculos nocturnos, ni discoteca. Solo hay actividades de relax como yoga o taichí y el resto, como thai boxing, buceo, etc, son de pago. Por la noche de 10 a 11 aproximadamente canta en directo una cantante en el bar del lobby, pero, nadie baila, es una actuación para ver sentados. Te puedes hacer masajes Thai en la playa por unos 12 € la hora.
Otra desventaja que tiene el hotel es la situación, pues aunque está a 10 minutos del aeropuerto en coche, está alejado de cualquier poblado. Para desplazarse hay que contratar un taxi y el poblado más cercano cuesta unos 15€ por persona, ir a Phuket ciudad o a Patong al menos 50 € y más de 45 minutos de trayecto. Por lo que no tienes opción de salir a muchos sitios del hotel, por lo que es recomendable hacer alguna escursión, pues además de pasar el día de forma divertida, incluye una comida y aprovechas para salir del hotel y ver lugares.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Pros

Una paisajismo realmente impresionante, vale la pena recorer todo el complejo tanto de día como de noche, incluso me atrevo a decir que son mas lindos en la noche
Las picsinas
La amabilidad del personal
El tamaño y vista de las habitaciones, aunque un poco obscuras

Cons

Muy aislado y para ir a pueblo toca tomar un bus costoso, preferible rentar un carro desde la llegada, sale mas barato que pagar los taxis del aeropuerto y buses al pueblo
Los precios de todo son súper altos se se compara con los precios que hemos encontrado en Tailandia

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Es un hotel fantástico para ir de vacaciones con amigos o en familia. Buen servicio, varios restaurantes con todo tipo de cocina, italiana, internacional, autóctona, etc
Varias piscinas, buena playa y masajistas por todos lados.

Se alojó el febrero de 2008

¿Has estado en JW Marriott Phuket Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Phuket Resort & Spa

Dirección: 231 Moo 3 | Mai Khao Beach, Thalang, Mai Khao, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Mai Khao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mai Khao
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mai Khao
N.°4 de hoteles para familias en Mai Khao
N.°4 de hoteles en la playa en Mai Khao
N.°5 de hoteles románticos en Mai Khao
N.°5 de hoteles de lujo en Mai Khao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 332 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Phuket Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Marriott, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Phuket Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Phuket Resort And Spa
Jw Marriott Phuket Hotel Mai Khao
JW Marriott Phuket Resort & Spa Tailandia
Jw Marriott Mai Khao
Marriott Phuket
Phuket Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Phuket Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.