“Muy buena,sitio tranquilo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Phuket Resort & Spa

Añadiste JW Marriott Phuket Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Phuket Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   231 Moo 3 | Mai Khao Beach, Thalang, Mai Khao, Phuket 83110, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Hot Deal Save up to 50%
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Mai Khao
“Muy buena,sitio tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos pasado dos semanas,sitio perfecto para relajarse, a veces demasiado tranquilo,esta lejos de todo bullicio. La atención es buena y amable, los precios de los restaurantes están a nivel europeo, esto ha cambiado mucho, a nivel precios. Las instalaciones son estupendas, y la playa muy cómoda .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel muy bonito, con un maravilloso jardín tropical y varias piscinas de distintos ambientes. Por la noche, con la iluminación de antorchas es realmente encantador. Tiene varios restaurantes de bastante calidad, pero muy caros para los precios del país. El personal del hotel es de una extraordinaria amabilidad ( como casi todo el mundo en este país) La situación no es muy buena, pues se encuentra alejado de casi todo, pero el mayor inconveniente es la playa, prácticamente impracticable por la cantidad y fuerza de las olas. En resumen hotel recomendable si tu prioridad no es la playa

Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos 5 días de relax después de un circuito muy intenso por el país, el descanso merecido! El hotel tiene una situación privilegiada, lejos del caos del sur que es como Torremolinos e Ibiza juntos. Pero dispone de servicio de taxi para desplazarse a cualquier punto de la isla, los precios no son como en el resto del país. Recomiendo la visita de la bahía de Phang nga i las Phi Phi si el tiempo lo permite. Unas instalaciones fantásticas rodeadas de vegetación, un servicio excelente y un personal amabilísimo que todo el día te sonríe pero claro eso es normal en este país. Gran variedad de restaurantes de muy buena calidad pero a precios europeos. Muy cerca del hotel hay un pequeño centro comercial en el que también se puede comer e incluso un pequeño supermercado. Ah!! Y si queréis ver un elefante todas las mañanas bañarse en el mar de Andaman y juguetear en la arena de la playa este es el sitio perfecto...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Se trata de un resort de lujo con 3 piscinas, lago y una vegetación propia de un jardín botánico. Tiene varios restaurantes de gran calidad pero a precios europeos. Las piscinas tiene hidromasaje. Una tiene una barra de bar dentro, otra es más para familias y otra es más tranquila y relajada.
El hotel está en la playa de Mai Kaho, una larga línea de arena que recorre varios km. La playa es bonita parta pasear con sus árboles en la arena, pero hay bastantes olas y suele haber bandera roja en la época del monzón. En esa playa es donde ponen las tortugas gigantes sus huevos.

La habitación de estilo colonial y NO muy moderna está bien pero un poquillo rancia para mi gusto, debe tener unos cuantos años. Cama gigante y muy cómoda, te hacen la habitación varias veces al día.
El desayuno es muy completo y de calidad.

Lo peor o lo mejor es que está situado lejos de todo, solo hay un pequeño centro comercial con un market y un par de restaurantes -TURTLE VILLAGE-. Par ir más lejos hay que alquilar coche o en taxi y en las islas los precios son bastante más altos que en el resto del país. Del hotel a Patong o Phuket Town son 40kms que puede ser una hora según el tráfico.

Solo lo recomiendo si queréis unos días de descanso, piscina y playa sin querer visitar muchas cosas de la isla. para excursiones a otras islas no hay problema ya que te recojen en el hotel.

El Ejido, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel muy bonito sus instalaciones, pero su situacion no me gusto para nada en la parte de arriba de Phuket tan solo hay un cercano centro comercial y pequeño, muy aislado para colmo no te ofrecen servicio gratuito para bajarte a Patong que esta aproximadamente a 1 hora creo recordar del hotel te ofrecen servicio pero te cobran euros por trayecto en taxis y tienes que elegir entre una horas. Si quieres internet gratuito te tienes que hacer como cliente asociarte a su club.El desayuno buffet muy bueno y amblio. Ademas cuenta con restaurantes, nosotros fuimos a uno que es como tipo 24 que ofrecen pasta, hamburguesas, bolleria, fruta,etc.cenemos 1 botella de agua, 1 coca- cola, una hamburguesa y un plato de pasta a la boleñesa y nos cobraron 57´84 euros algo caro para el pais en el que nos encontramos.Lo peor fue cuando fuimos a cenar al restaurante Adaman Grill elegimos una sola botella de agua para los dos y un plato de ternera y mi mujer un plato de cochinilo sin entrantes ni postre y nos cobraron 130´92 euros me parece una esageración y la comida no era nada del otro mundo. Luego el dia que hice el check de salida me piden 40 bath por noche de mi y mi mujer como estuvimos 3 noche eran 120bath para la recuperación de la reserva de tortugas que desaparecieron por el sunami pero lo mejor de todo es que no hay ninguna tortuga en fin nosotros lo paguemos. Pero este hotel a nosotros nos ha dececionado y carisimo todo. A que se me olvidaba la playa es horrible intentas bañarte y es imposible las olas te vuelcan para dentro y siempre hay bandera roja.

¿Has estado en JW Marriott Phuket Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Phuket Resort & Spa

Dirección: 231 Moo 3 | Mai Khao Beach, Thalang, Mai Khao, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Mai Khao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mai Khao
N.°5 de hoteles de lujo en Mai Khao
N.°5 de hoteles balneario en Mai Khao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Phuket Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Phuket Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Phuket Resort And Spa
Jw Marriott Phuket Hotel Mai Khao
JW Marriott Phuket Resort & Spa Tailandia
Jw Marriott Mai Khao
Marriott Phuket
Phuket Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Phuket Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.