“NUNCA MÁS EN AGOSTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dusit Thani Laguna Phuket

Añadiste el Dusit Thani Laguna Phuket a tu lista de perfiles guardados
Dusit Thani Laguna Phuket
4.5 de 5 Complejo turístico   |   390 Moo 1, Srisoonthorn Road | Cherngtalay, Talang, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Cherngtalay
bpolreus@gmail.com
“NUNCA MÁS EN AGOSTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Era mi segunda estancia en el Dusit de Phuket y por esta razón o porque sabian que en mis cinco noches no iba a parar de llover, cambiaron mi habitación standar por una maravillosa suite. Hay poco que hacer en Phuket con tanta lluvia. Lo mejor, dos cenas en el Ruen Thani, magnifico restaurante, pero con precios europeos. Maravillosos masajes. Seguramente volveré, pero nunca más en Agosto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

845 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Mi experiencia no fue muy buena, creo q el hotel no vale nada la pena. Nuestra estancia fue en Junio del 2010, ibamos de viaje de novios y nos esperabamos algo exotico y exclusivo. Legamos al hotel pasadas las 11 pm, nuestra habitación era bastante normal. Cuando nos fuimos a dormir me di cuenta q las sabanas no estaban limpias, baje y me queje. Vino un señor malcarado y que de muy malas maneras nos cambio las sabanas, no una vez, si no tres pq conforme abria unas , las tiraba para lavar. Esto ya de entrada da muy mala imagen! Estuvimos tres dias, con la mala suerte de llovernos casi toda la estancia, es verdad q con buen tiempo disfrutas todo mucho más, pero no habia absolutamente nada que hacer...El hotel esta situado en un complejo donde creo q hay mejores hoteles. Una noche fuimos a cenar en uno de los restaurantes del hotel q era de "sea food" y en la carta no aparecia nada de pescado...ya para terminar, no nos funcionaba bien la visa y pagamos en efectivo. Al llegar a España nos cargaron la estancia otra vez en la visa y cuando reclamamos, no reconocieron el fallo. Todo esto no es propio de un hotel de esa categoria!!..poco pudimos hacer. De todas formas recomiendo ir a otra parte de Tailandia si kieres ir de relax...

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

recomendable para familias, parejas, amigos.... muy buena atencion, mucha limpieza....

Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
Estepa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Fue un viaje estupendo, que me encantaria volver a repetir, el desayuno es muy variado y el sitio precioso , la gente es muy amable y las habitaciones muy grandes que miran al mar, el sitio ideal para descansar y disfrutar del paisaje y el sol.
En definitiva me encantó.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

El hotel está en una zona con poca vida, aunque andando unso 10 minutos ya tienes casas y tiendas, nosotros comimos por un par de euros en un restaurante local exquisitamente. Aunque esta zona tiene la ventaja de ser tranquila, y la playa estar muy bien.
Las instalaciones están muy nuevas, limpias y cuidadas, la piscina es muy buena y muy limpia, con juegos, flotadores y balones, una zona con porterias y canastas para jugar en el agua. Puedes practicar varios deportes gratuitos como kayaks, buceo, ping pong, etc. La playa tiene un poquito de pendiente pero está muy bien, es totalmente paradisiaca, aunque el baño no es de las mejores, está muy bien. En la playa hay algunos chiringuitos para alquilar motos de agua, canoas que te llevan a hacer snorkel, etc. Los restaurantes del hotel están muy bien, aunque son algo caros para estar en tailandia, pero se come excelentemente. Para comer recomiendo el primer restaurante de la playa, segun se mira el mar a mano derecha, impresionante sus platos, su langosta, etc, y este si que es barato, no me acuerdo de el nombre pero es el primero, con unas vistas al mar de alucinar.
Los desayunos del hotel son de los mejores que he comido en un hotel, hay unas rosquillas que son un vicio.
Las habitaciones son amplias y limpias. Con maquina y productos para hacerte te y cafe. Cada día te levantan la cama y te ponen unas florecittas, la verdad es que el servicio es excelente.
El internet en el hotel es un poco caro.
Respecto los hoteles que hay en la zona me pareció que es el mejor, puesto que es el menos masificado, aunque si que es verdad que otros tienen servicio de hamacas en la playa y están mas cerca de otros restaurantes.
Las excursiones nosotros las cogimos con el turoperador, porque nos dió más confianza, pero hay un monton de chiringos más baratos. Podéis coger un taxi para ir a Patong beach, cuesta unos 12 Euros, me pareció caro, pero no está muy cerca, para volver volvimos en tuc-tuc, por la mitad, pero no se si merece la pena, por el calor que pasas.
El hotel merece mucho la pena y volvería sin pensarlo.

• Me gustó — Tranquilidad, playa, comida
  • No me gustó — Situación algo lejos de la civilización
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dusit Thani Laguna Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dusit Thani Laguna Phuket

Dirección: 390 Moo 1, Srisoonthorn Road | Cherngtalay, Talang, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
N.°7 de hoteles en la playa en Cherngtalay
N.°8 de hoteles de lujo en Cherngtalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 543 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dusit Thani Laguna Phuket 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, Agoda, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit Thani Laguna Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dusit Laguna Phuket
Dusit Thani Hotel Phuket
Dusit Thani Laguna Phuket Tailandia
Dusit Thani Laguna Phuket Hotel Thalang
Dusit Thani Laguna Phuket Cherngtalay

Si es el propietario o director del Dusit Thani Laguna Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.