“le falta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dusit Thani Laguna Phuket

Añadiste el Dusit Thani Laguna Phuket a tu lista de perfiles guardados
Dusit Thani Laguna Phuket
4.5 de 5 Complejo turístico   |   390 Moo 1, Srisoonthorn Road | Cherngtalay, Talang, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Cherngtalay
Montevideo
“le falta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Es un buen hotel.
Es lejos de patong donde esta ma movia, pero tiene playa privada.
Tuvimos problemas ya que en 7 noches nunca nos pudieron solucionar la cama de 2 plazas y al solucion que nos daba era bajar de nivel de avitacion. Las cortinas de la abitacion estabn sucias.
La limpieza del cuerto sin criterio si bien limpeaban por ejemplo dejamos un baso de coca en el cuerto y estubo 3 dias ahi hasta que lo sacaron.
Intenet gratuito solo en el loby

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

844 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Pasamos unos dias excelentes en este hotel muy bien ubicado con una playa muy bonita, lo mejor de Tailandia es su gente y como atienden a los turistas

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
bpolreus@gmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Era mi segunda estancia en el Dusit de Phuket y por esta razón o porque sabian que en mis cinco noches no iba a parar de llover, cambiaron mi habitación standar por una maravillosa suite. Hay poco que hacer en Phuket con tanta lluvia. Lo mejor, dos cenas en el Ruen Thani, magnifico restaurante, pero con precios europeos. Maravillosos masajes. Seguramente volveré, pero nunca más en Agosto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Mi experiencia no fue muy buena, creo q el hotel no vale nada la pena. Nuestra estancia fue en Junio del 2010, ibamos de viaje de novios y nos esperabamos algo exotico y exclusivo. Legamos al hotel pasadas las 11 pm, nuestra habitación era bastante normal. Cuando nos fuimos a dormir me di cuenta q las sabanas no estaban limpias, baje y me queje. Vino un señor malcarado y que de muy malas maneras nos cambio las sabanas, no una vez, si no tres pq conforme abria unas , las tiraba para lavar. Esto ya de entrada da muy mala imagen! Estuvimos tres dias, con la mala suerte de llovernos casi toda la estancia, es verdad q con buen tiempo disfrutas todo mucho más, pero no habia absolutamente nada que hacer...El hotel esta situado en un complejo donde creo q hay mejores hoteles. Una noche fuimos a cenar en uno de los restaurantes del hotel q era de "sea food" y en la carta no aparecia nada de pescado...ya para terminar, no nos funcionaba bien la visa y pagamos en efectivo. Al llegar a España nos cargaron la estancia otra vez en la visa y cuando reclamamos, no reconocieron el fallo. Todo esto no es propio de un hotel de esa categoria!!..poco pudimos hacer. De todas formas recomiendo ir a otra parte de Tailandia si kieres ir de relax...

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

recomendable para familias, parejas, amigos.... muy buena atencion, mucha limpieza....

Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Dusit Thani Laguna Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dusit Thani Laguna Phuket

Dirección: 390 Moo 1, Srisoonthorn Road | Cherngtalay, Talang, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
N.°7 de hoteles en la playa en Cherngtalay
N.°8 de hoteles de lujo en Cherngtalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 539 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dusit Thani Laguna Phuket 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit Thani Laguna Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dusit Laguna Phuket
Dusit Thani Hotel Phuket
Dusit Thani Laguna Phuket Tailandia
Dusit Thani Laguna Phuket Hotel Thalang
Dusit Thani Laguna Phuket Cherngtalay

Si es el propietario o director del Dusit Thani Laguna Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.