“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dusit Thani Laguna Phuket

Añadiste el Dusit Thani Laguna Phuket a tu lista de perfiles guardados
Dusit Thani Laguna Phuket
4.5 de 5 Complejo turístico   |   390 Moo 1, Srisoonthorn Road | Cherngtalay, Talang, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Cherngtalay
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

recomendable para familias, parejas, amigos.... muy buena atencion, mucha limpieza....

Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia

814 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Estepa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Fue un viaje estupendo, que me encantaria volver a repetir, el desayuno es muy variado y el sitio precioso , la gente es muy amable y las habitaciones muy grandes que miran al mar, el sitio ideal para descansar y disfrutar del paisaje y el sol.
En definitiva me encantó.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

El hotel está en una zona con poca vida, aunque andando unso 10 minutos ya tienes casas y tiendas, nosotros comimos por un par de euros en un restaurante local exquisitamente. Aunque esta zona tiene la ventaja de ser tranquila, y la playa estar muy bien.
Las instalaciones están muy nuevas, limpias y cuidadas, la piscina es muy buena y muy limpia, con juegos, flotadores y balones, una zona con porterias y canastas para jugar en el agua. Puedes practicar varios deportes gratuitos como kayaks, buceo, ping pong, etc. La playa tiene un poquito de pendiente pero está muy bien, es totalmente paradisiaca, aunque el baño no es de las mejores, está muy bien. En la playa hay algunos chiringuitos para alquilar motos de agua, canoas que te llevan a hacer snorkel, etc. Los restaurantes del hotel están muy bien, aunque son algo caros para estar en tailandia, pero se come excelentemente. Para comer recomiendo el primer restaurante de la playa, segun se mira el mar a mano derecha, impresionante sus platos, su langosta, etc, y este si que es barato, no me acuerdo de el nombre pero es el primero, con unas vistas al mar de alucinar.
Los desayunos del hotel son de los mejores que he comido en un hotel, hay unas rosquillas que son un vicio.
Las habitaciones son amplias y limpias. Con maquina y productos para hacerte te y cafe. Cada día te levantan la cama y te ponen unas florecittas, la verdad es que el servicio es excelente.
El internet en el hotel es un poco caro.
Respecto los hoteles que hay en la zona me pareció que es el mejor, puesto que es el menos masificado, aunque si que es verdad que otros tienen servicio de hamacas en la playa y están mas cerca de otros restaurantes.
Las excursiones nosotros las cogimos con el turoperador, porque nos dió más confianza, pero hay un monton de chiringos más baratos. Podéis coger un taxi para ir a Patong beach, cuesta unos 12 Euros, me pareció caro, pero no está muy cerca, para volver volvimos en tuc-tuc, por la mitad, pero no se si merece la pena, por el calor que pasas.
El hotel merece mucho la pena y volvería sin pensarlo.

• Me gustó — Tranquilidad, playa, comida
  • No me gustó — Situación algo lejos de la civilización
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Russia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

El Dusit es muy bueno. La mejor ubicación entre todos los hoteles de la cadena Laguna en Phuket. Un personal muy amable; habitaciones limpias. Tenías vistas alucinantes a la laguna, muy relajante. Ver fotos más abajo del Dusit.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

El hotel está en plena remodelación de una de las alas y esto impacta de manera general a la estancia en él. De primeras nos intentaron colar una habitación en la zona de obras, resultados: mucho ruido de golpes, visión del mar en un 50% desde la terraza y el otro 50% parecía Madrid en agosto. Para acceder a la habitación había que atravesar la "zona cero": obreros trabajando, material de construcción por el suelo, polvo, ruido,...SURREALISTA.

Tras varios intentos con la recepción, que parecía estar jugando a cansarnos, aceptamos una habitación en la zona antigua, alejada de las obras; resultado: habitaciones pequeñas, cutres, oscuras, anticuadas, casposas, con un baño no acorde con su categoría (más bien un 4* español de los 70). Como no teníamos más alternativas, aceptamos.

El hotel aunque tiene acceso a la playa, está totalmente enfocado hacia la piscina y el césped, no pone instalaciones para disfrute de los clientes (tumbonas y sombrillas), y tienes que recorrer una distancia de 1km para usar las instalaciones playeras de los otros hoteles (previo pago de una jugosa cantidad). La playa en general es incómoda (mucha pendiente hsta llegar al mar) y está muy estropeada por la basura (que no rastrillan) y por los innumerables quioscos prefabricados, obras en curso y chabolas en las que se alojan los obreros.

Restaurantes mediocres y con un servicio muuuuy tranquilo.

Instalaciones son correctas y el entorno muy bueno: entre el mar y una laguna interiro, mucha vegetación y amplia extensión de cesped.

Ubicación bastante alejada de Patong Beach, que es donde tienes algún entretenimiento en la tarde noche. El taxi te cobra 12 euros por viaje y el bus del hotel te cobra 10 euros, pero solo tiene 3 horarios fijos.

En resumen, no creo que sea un hotel recomendable en la zona. Ni tampoco la zona es recomendable.

• Me gustó — Vegetación y piscina
  • No me gustó — Habitaciones, playa, ESTÁ EN OBRAAAAAS SEÑORES
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dusit Thani Laguna Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dusit Thani Laguna Phuket

Dirección: 390 Moo 1, Srisoonthorn Road | Cherngtalay, Talang, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
N.°6 de hoteles románticos en Cherngtalay
N.°6 de hoteles balneario en Cherngtalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 428 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dusit Thani Laguna Phuket 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Agoda, Hotels.com, Splendia, Cheap Tickets, Asiatravel.com Holdings, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit Thani Laguna Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dusit Laguna Phuket
Laguna Hotels
Dusit Thani Laguna Phuket Tailandia
Dusit Thani Laguna Phuket Hotel Thalang
Dusit Thani Laguna Phuket Cherngtalay

Si es el propietario o director del Dusit Thani Laguna Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.