“Tranquilidad en Phuket” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pen Villa Hotel

Añadiste el Pen Villa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pen Villa Hotel
9/1, Soi Haad Surin 4, Srisoontorn Road, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Cherngtalay
Valencia, España
“Tranquilidad en Phuket”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos cuatro noches a mediados de noviembre y nos quedamos con un muy buen recuerdo de nuestra estancia.

Sobre la habitación, era muy amplia y limpia. Lo único quizás el que el colchon era algo duro lo cual en mi caso hizo que me levantara con algun dolor al dia siguiente (tambien es verdad que mi espalda es un poco delicada para estas cosas). La piscina estaba muy limpia y en nuestro caso hizo un gran papel al volver tras pasar todo el via de excursion o en la playa.

La localizacion nos parecio muy buena para usar como base para visitar las islas Similan o la bahia de Pang Nga, de hecho fue una de las principales razones por las que nos decantamos por el Pen Villa. Si se va con la idea de ir a Phi Phi o sitios mas al sur, es mas complicado.

La comida tambien nos parecio bastante buena. Cenamos dos noches en el hotel, y de entre los platos que probamos el favorito fue el Crispy Fish, muy sabroso. En general, habia unos diez platos distintos a elegir por dia, basado en productos frescos que habian comprado ese dia.

El trato de Peter y el resto del staff fue muy acogedor, ayudándonos a encontrar excusiones de dia, transporte para movernos por Phuket o recomendarnos sitios donde comprar algun souvenir.

En resumen, estamos muy contentos de elegir el Pen Villa, y nos quedamos sobre todo con el recuerdo de la amabilidad con la que nos trataron durante nuestra estancia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

151 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Exquisito en el trato, pulcro, acogedor y apacible lugar. Grandes y espaciosas habitaciones decoradas con muebles de bambú.
Sincera amabailidad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Pen Villa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pen Villa Hotel

Dirección: 9/1, Soi Haad Surin 4, Srisoontorn Road, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Cherngtalay
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cherngtalay
N.°2 de hoteles para familias en Cherngtalay
N.°3 de hoteles románticos en Cherngtalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pen Villa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pen Villa Hotel Phuket, Tailandia

Si es el propietario o director del Pen Villa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.