“Una vista fantástica y un escondite estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayara Hilltops Resort and Spa

Añadiste el Ayara Hilltops Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Ayara Hilltops Resort and Spa
4.5 de 5 Hotel   |   125 Moo 3, Surin Beach, Srisoonthorn Road | Cherngtalay, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cherngtalay
Glasgow
“Una vista fantástica y un escondite estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Nos hospedamos tres noches en este hotel en la suite Jamjureet. Es definitivamente hermosa y la vista sobre la colina y de Playa Surin es increíble, especialmente al atardecer. El hotel es estupendo para gente en su luna de miel. Es un escape romántico y privado. Directamente afuera había un jacuzzi, dos tumbonas y una ducha. Anticipaba con ansiedad la ducha exterior, pero no me di cuenta de que sólo era de agua fría. Así que no me duché exactamente, ya que el agua estaba demasiado fría. Tampoco era tan privada, ya que cualquiera podía verte duchándote si miraba cuidadosamente a través de los arbustos. Simplemente soy demasiado tímida para eso. El menú del servicio de habitaciones era extenso, y el precio fue razonable para ser servicio de habitaciones. Aunque es más barato comer afuera. Habían dos televisiones; uno en la habitación y la otro en la sala. El cochecito era gratis, y llegaba casi inmediatamente una vez lo llamabas. La ubicación en Surin Beach fue ideal para nuestra luna de miel. Era tranquilo durante el día. Con descuento, el hotel ofrecía transporte al pueblo de Phuket y a Patong Beach, un pueblo muy animado con muchas tiendas y bares. Lo único que nos disgustó fue que olía a moho por nuestra cama. No estoy tan segura si era el aire acondicionado o la ropa de cama, pero no se lo dijimos a la gerencia, ya que sólo estábamos tres noches. La villa está hermosamente ubicada, y está muy aislada; estupenda para la gente en su luna de miel.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Perth Aust
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Recientemente regresamos de nuestra luna de miel y no podría recomendar un mejor lugar. Obtienes la privacidad de tu propia villa. Nos hospedamos en la suite Jamjuree. Nos encantó el diseño de la habitación con nuestra propia sala donde podíamos ver nuestros DVDs si lo deseábamos. Nos encantó la ducha exterior. Mi esposo no le agradó tanto la puerta del inodoro. Estaba hecha de vidrio parcialmente esmerilado, pero una vez se le pasó, estuvo bien. El personal del complejo fue fabuloso. Cuando llegamos, nos saludaron con un ponche de frutas y hermosas flores. Nuestra habitación estaba hermosamente diseñada con pétalos en forma de corazón. También nos dieron una botella de champán cuando llegamos, lo cual fue estupendo. Nos encantó el jacuzzi frente a nuestra habitación, especialmente para ver las tormentas de relámpagos que pasaron. Nos encantó la playa que quedaba cerca. El agua era cristalina y la arena era hermosa. No habían piedras, como me dijeron que iban a haber. Si se ponía muy caliente bajo el sol, íbamos a que nos dieran masajes, los cuales fueron estupendos. Si tienes la oportunidad de cenar en el restaurante, hazlo. Comimos tres entradas, las cuales terminaron siendo cinco, y te dan un cóctel de tu preferencia. La comida fue espectacular. Mi esposo y yo sentimos que fue la mejor comida que hemos probado. Si quieres comida tailandesa buena y barata en Patong, ve a Sabai Sabai. La relación calidad-precio fue excelente. También habían estupendos restaurantes por la playa de Surin. Nos encantó Pla. El servicio siempre fue estupendo y la comida siempre fue de una estupenda relación calidad-precio. No tengo cosas negativas que decir sobre el hotel. Nos enviaron hielo cuando lo necesitábamos. El servicio a la habitación fue puntual. Lo único fueron los mosquitos, pero el hotel proporcionó dos exterminadores de insectos, y no nos picaron una vez instalados. Si buscas aislamiento y privacidad para tu luna de miel, éste es el lugar ideal. Ignora los comentarios sobre las líneas eléctricas. Sí, puedes verlas, pero bueno, es Tailandia. Puedes superarlo. Y el menú del almuerzo no estaba sólo compuesto de sándwiches de dos pisos. Nos impresionó bastante la variedad. ¡Nos morimos por regresar! Disfruta del mimo en Treetops.

Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Es un hermoso hotel en una hermosa ubicación. Cuando llegamos, nos recibieron con sonrisas acogedoras, un ponche frío de frutas absolutamente delicioso, y una toalla fría y refrescante perfumada con aceite de aromaterapia. El personal fue lo destacado. Siempre sonreían. Nos enamoramos de la gente local y pasamos muchas noches cenando cerca del océano. Mientras que los cócteles fueron un poco más caros que en otros bares de Phuket, la comida y las bebidas fueron sabrosas. El desayuno bufé fue increíble y conseguimos ganar unas cuantas libras durante nuestra estancia. Nos hospedamos en la habitación Benjamart, la cual fue suficientemente amplia para mí y mi esposo. Tardamos un tiempo en acostumbrarnos a la ducha exterior, pero llegamos a amarla, y ahora nos hace falta ducharnos al estilo Treetops. La piscina era fantástica, y a menudo nos encontrábamos solos en ella. Mientras que Treetops es un hotel de tamaño razonable, casi no vimos otra gente, aparte de la hambrienta muchedumbre durante el desayuno. No podemos quejarnos de nada en el Treetops, y esperamos con anticipación regresar en el futuro.

San Francisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Me hospedé aquí tres noches. El personal fue muy amable y servicial. Nos hospedamos en la suite Rach, con piscina privada. Son muy bonitas. Las vistas son hermosas, pero el diseño es un poco incómodo. Les falta privacidad. Sentimos como que estábamos en exposición en la primera suite. No pedimos que nos cambiaran de habitación, pero el personal nos ofreció otra suite con una mejor vista del atardecer. Aceptamos la oferta. Era bonita pero todavía no muy privada. El personal nos advirtió que había construcción detrás del hotel. La comida estuvo buena. En general, es un bonito lugar pero tal vez un poco caro para lo que obtienes. Nos hospedamos en Phuket Pavilions calle arriba dos noches. Costaba menos, y era un espacio más grande, una piscina más grande y la privacidad era completa. Pero no quedaba cerca de la playa, y la vista no era tan buena. Tenían sus propias tumbonas en la playa, lo cual fue bonito.

Hong Kong
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2006

Acabamos de pasar un puente en el complejo Tree Tops en Surin Beach, en Phuket. Las habitaciones eran amplias y estaban limpias y bien cuidadas. El servicio del hotel era excelente. El gimnasio era adecuado y el spa, muy agradable. El complejo podría estar un poco mejor situado, pero si decides ir, pide la habitación en la parte alta de la colina y así no te molestará el ruido de la carretera. La playa queda cruzando la calle y se puede llegar a pie o en buggy desde el hotel. También ofrecen un servicio gratuito de buggy para ir a otros hoteles y restaurantes de la zona. Lo recomiendo.

¿Has estado en Ayara Hilltops Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayara Hilltops Resort and Spa

Dirección: 125 Moo 3, Surin Beach, Srisoonthorn Road | Cherngtalay, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Cherngtalay
N.°1 de hoteles de lujo en Cherngtalay
N.°4 de hoteles románticos en Cherngtalay
N.°8 de hoteles para familias en Cherngtalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 586 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ayara Hilltops Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayara Hilltops Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayara Hilltops Resort And Spa Phuket, Tailandia
Ayara Hilltops Hotel Thalang
Hotel Ayara Hilltops

Si es el propietario o director del Ayara Hilltops Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.