“Espectacular pero mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayara Hilltops Resort and Spa

Añadiste Ayara Hilltops Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Ayara Hilltops Resort and Spa
4.5 de 5 Hotel   |   125 Moo 3, Surin Beach, Srisoonthorn Road | Cherngtalay, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Cherngtalay
“Espectacular pero mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me esperaba algo un poco más espectacular. Se notaba un tanto usado. La playa no se encuentra cerca del hotel. Te llevan con un cochecito. Elegiría otro si fuera de viaje de novios. El servicio de habitaciones un poco justo. Limpiaban por encima y poco más.

• Se alojó el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

el titulo lo dice todo....si lo que quiereses trankilidad , playa y hospitalidad este es tu hotel yo i mi mujer estubimos 5 diasde agosto. fue nuestro capricho i vaya capricho estubimos genial, el hotel es precioso sus trabajadores tambien , en especial sara que nos atendio mui bien gracias a ella nuestra estancia fue a un mejor ya que sabia casteñano y eso nos vino genial, la piscina es preciosa i los jardines que envuelben al hotel de ensueño el hotel impecable de limpieza y los bugys geniales , volveria y volvere...la playa de surin tiene algo especial podria estar perfectamente un mes en este hotel jjejejje

Consejo sobre las habitaciones: da igual la que cojas todas son increibles depende de tu bolsillo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El hotel es precioso y las villas como apartamentos, preciosos
Tuvimos un problema con ruidos bajo la habitación y nos regalaron un masaje, nos permitieron check out a las 17 y nos cambiaron a otra Villa
Personal muy atento y servicial.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Este hotel era recomendado por NTC con quien cogimos el viaje. Nos dejó a mi marido y a mí impresionados. ¡¡Qué bonito!! los bungalows completos, con vistas al mar. El nuestro tenía un jacuzzi en el exterior y para mi cumpleaños que fue allí me dio mi marido una peazo sorpresa y me lo decoraron con pétalos de flores y velas.. una cena en la habitación, con los camareros pendientes de que no faltara ningún detalle ¡muy romántico!.
El desayuno y las comidas muy ricas. La piscina genial y muy bonita. El spa/masaje ¡¡qué decir!! nosotros nos dimos uno de casi 4 horas y en la gloria. El trato es genial, nosotros tuvimos la mala suerte de que nos pillaron las lluvias y los últimos 2 días encerrados en la habitación pero... mereció la pena sin duda la estancia en este hotel. Lo único que nos faltó fue conocer la playa de Surin...¡¡para la próxima!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Es un hotel formado por bungalows distribuidos en una colina. Desde las terrazas se ve a un lado la selva y al otro la playa del Surin Beach... unas vistas estupendas que se disfrutan desde el jacuzzi de la terraza!!! El servicio de habitaciones es estupendo y la piscina muy bonita.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cherngtalay
Point Yamu Resort by Como
N.° 11 de 68 en Thalang District
4.5 de 5 estrellas 1.418 opiniones
Anantara Phuket Layan Resort & Spa
Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach
Pullman Phuket Arcadia Naithon B...
N.° 12 de 68 en Thalang District
4.5 de 5 estrellas 1.159 opiniones

¿Has estado en Ayara Hilltops Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayara Hilltops Resort and Spa

Dirección: 125 Moo 3, Surin Beach, Srisoonthorn Road | Cherngtalay, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Cherngtalay
N.°3 de hoteles de lujo en Cherngtalay
N.°4 de hoteles románticos en Cherngtalay
N.°8 de hoteles para familias en Cherngtalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 371 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ayara Hilltops Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, Prestigia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayara Hilltops Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayara Hilltops Resort And Spa Phuket, Tailandia
Ayara Hilltops Hotel Thalang
Hotel Ayara Hilltops

Si es el propietario o director del Ayara Hilltops Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.