“Mi luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayara Hilltops Resort and Spa

Añadiste el Ayara Hilltops Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Ayara Hilltops Resort and Spa
4.5 de 5 Hotel   |   125 Moo 3, Surin Beach, Srisoonthorn Road | Cherngtalay, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cherngtalay
“Mi luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Es un hotel formado por bungalows distribuidos en una colina. Desde las terrazas se ve a un lado la selva y al otro la playa del Surin Beach... unas vistas estupendas que se disfrutan desde el jacuzzi de la terraza!!! El servicio de habitaciones es estupendo y la piscina muy bonita.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

552 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Las habitaciones de este hotel son villas individuales desparramadas entre jardines por la ladera de una colina. La nuestra además del dormitorio y el cuarto de baño tenía un salón independiente y vistas al mar. En la terraza, bastante grande y orientada también al mar, además de las tumbonas había una piscina pequeña/bañera grande con jacuzzi.

La cama era de un tamaño considerable y cómoda.

El cuarto de baño muy grande y bien equipado. El retrete y la ducha estaban aislados por mamparas de cristal.

Buen desayuno, incluyendo zumos naturales de la fruta que quisiéramos hechos al momento.

El personal muy atento y servicial todo el tiempo. Nos hicieron buenas recomendaciones para restaurantes y nos resultaron de gran ayuda consiguiéndonos la reserva para una excursión que decidimos a ultimísima hora del día anterior.

Aunque no la utilizamos porque los días que estuvimos preferimos hacer excursiones en barco a otras islas, justo debajo del hotel hay una playa en la que tiene su propia zona con tumbonas para los clientes.

Dada la ubicación de las habitaciones, hay un par de vehículos a disposición de los clientes durante todo el día para recogerles y subirles o bajarles a/de la habitación o llevarles a la playa.

Al haber ido en temporada baja conseguimos una tarifa muy buena. Sin duda repetiríamos hotel si volviésemos a ir a Phuket.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Nos hospedamos tres noches. La recepción fue calurosa y dentro del pequeño complejo, la recepcionista siempre estaba alerta para proporcionarle asistencia a los huéspedes que llegaban al acogedor vestíbulo. El cochecito era rápido, y siempre estaba disponible, aunque escogí subir los escalones el 75% del tiempo. Fue un buen ejercicio. Su situación sobre las colinas permite suficiente distancia y elevación para poder ver el mar y todavía escuchar las olas. Fue bastante increíble. Imagínate escuchar las olas pegando contra la playa mientras estás acostado en tu cama. Para mí, el estanque dentro de la suite fue un desperdicio de espacio, ya que no puedes hacer nada con ese buen área más que escuchar el agua de la fuente caer. La zona era aburrida. No había mucho que hacer por allí. La mayoría del tiempo, decidí alquilar un coche para viajar a otros lugares, pero de todas formas, relajarse en la suite fue un encanto. El Silk Restaurant queda cerca. La comida fue decente, pero las porciones fueron pequeñas y muy caras para lo que eran.

Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Nos hospedamos tres noches en este hotel en la suite Jamjureet. Es definitivamente hermosa y la vista sobre la colina y de Playa Surin es increíble, especialmente al atardecer. El hotel es estupendo para gente en su luna de miel. Es un escape romántico y privado. Directamente afuera había un jacuzzi, dos tumbonas y una ducha. Anticipaba con ansiedad la ducha exterior, pero no me di cuenta de que sólo era de agua fría. Así que no me duché exactamente, ya que el agua estaba demasiado fría. Tampoco era tan privada, ya que cualquiera podía verte duchándote si miraba cuidadosamente a través de los arbustos. Simplemente soy demasiado tímida para eso. El menú del servicio de habitaciones era extenso, y el precio fue razonable para ser servicio de habitaciones. Aunque es más barato comer afuera. Habían dos televisiones; uno en la habitación y la otro en la sala. El cochecito era gratis, y llegaba casi inmediatamente una vez lo llamabas. La ubicación en Surin Beach fue ideal para nuestra luna de miel. Era tranquilo durante el día. Con descuento, el hotel ofrecía transporte al pueblo de Phuket y a Patong Beach, un pueblo muy animado con muchas tiendas y bares. Lo único que nos disgustó fue que olía a moho por nuestra cama. No estoy tan segura si era el aire acondicionado o la ropa de cama, pero no se lo dijimos a la gerencia, ya que sólo estábamos tres noches. La villa está hermosamente ubicada, y está muy aislada; estupenda para la gente en su luna de miel.

Perth Aust
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Recientemente regresamos de nuestra luna de miel y no podría recomendar un mejor lugar. Obtienes la privacidad de tu propia villa. Nos hospedamos en la suite Jamjuree. Nos encantó el diseño de la habitación con nuestra propia sala donde podíamos ver nuestros DVDs si lo deseábamos. Nos encantó la ducha exterior. Mi esposo no le agradó tanto la puerta del inodoro. Estaba hecha de vidrio parcialmente esmerilado, pero una vez se le pasó, estuvo bien. El personal del complejo fue fabuloso. Cuando llegamos, nos saludaron con un ponche de frutas y hermosas flores. Nuestra habitación estaba hermosamente diseñada con pétalos en forma de corazón. También nos dieron una botella de champán cuando llegamos, lo cual fue estupendo. Nos encantó el jacuzzi frente a nuestra habitación, especialmente para ver las tormentas de relámpagos que pasaron. Nos encantó la playa que quedaba cerca. El agua era cristalina y la arena era hermosa. No habían piedras, como me dijeron que iban a haber. Si se ponía muy caliente bajo el sol, íbamos a que nos dieran masajes, los cuales fueron estupendos. Si tienes la oportunidad de cenar en el restaurante, hazlo. Comimos tres entradas, las cuales terminaron siendo cinco, y te dan un cóctel de tu preferencia. La comida fue espectacular. Mi esposo y yo sentimos que fue la mejor comida que hemos probado. Si quieres comida tailandesa buena y barata en Patong, ve a Sabai Sabai. La relación calidad-precio fue excelente. También habían estupendos restaurantes por la playa de Surin. Nos encantó Pla. El servicio siempre fue estupendo y la comida siempre fue de una estupenda relación calidad-precio. No tengo cosas negativas que decir sobre el hotel. Nos enviaron hielo cuando lo necesitábamos. El servicio a la habitación fue puntual. Lo único fueron los mosquitos, pero el hotel proporcionó dos exterminadores de insectos, y no nos picaron una vez instalados. Si buscas aislamiento y privacidad para tu luna de miel, éste es el lugar ideal. Ignora los comentarios sobre las líneas eléctricas. Sí, puedes verlas, pero bueno, es Tailandia. Puedes superarlo. Y el menú del almuerzo no estaba sólo compuesto de sándwiches de dos pisos. Nos impresionó bastante la variedad. ¡Nos morimos por regresar! Disfruta del mimo en Treetops.

¿Has estado en Ayara Hilltops Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayara Hilltops Resort and Spa

Dirección: 125 Moo 3, Surin Beach, Srisoonthorn Road | Cherngtalay, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Cherngtalay
N.°1 de hoteles de lujo en Cherngtalay
N.°4 de hoteles románticos en Cherngtalay
N.°7 de hoteles para familias en Cherngtalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 260 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ayara Hilltops Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Expedia, Travelocity, Booking.com, HotelTravel.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayara Hilltops Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayara Hilltops Resort And Spa Phuket, Tailandia
Ayara Hilltops Hotel Thalang
Hotel Ayara Hilltops

Si es el propietario o director del Ayara Hilltops Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.