“De ensueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Cherngtalay
Santa Cruz de Tenerife, España
“De ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel y no tengo palabras para describir las villas.
Son espectaculares y muy muy grandes.
Súper limpias, decoradas hasta el mínimo detalle, hasta tienes tu propia sala de masajes.
No se puede describir con palabras hay que ir.
El personal atentísimo y la comida y el desayuno a la carta excepcional.
Volveré sin duda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

370 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Expectacular y romantico hotel. Jamas olvidare la sensacion de levantarme cada mañana y poder disfrutar de una maravillosa piscina privada...todo a lo grande y con un servicio excelente, tanto en el room service como en el restaurante. Todo el personal muy amable y atento. Ademas, tienen una habitacion privada dentro de tu alojamiento para recibir uno de sus fabulosos masajes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Hemos estado en el hotel Phuket Pavilions durante 5 días. Sólo puedo contar cosas buenas de él.
La villa con piscina privada es preciosa. Hemos estado en establecimientos parecidos en el suroeste asiatico y este ha sido el mejor hotel.
La villa consta de una salón, una pequeña cocina, un dormitorio y un gran baño con vestidor. Las fotos de este hilo lo dicen todo.
Lo mejor de todas formas es la impresionante piscina privada, es grandísima, tiene unas vistas muy bonitas y tiene gran intimidad

Para ir a la playa, te llevan en un cochecito desde el hotel, ya que aunque no esta lejos, hay una gran pendiente. La playa es muy bonita, solitaria, de arena blanquísima.

El trato que recibimos del servicio también fue muy bueno.
No tengo ninguna queja. ¡¡volvería ahora mismo sin duda¡¡¡.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — --
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Estuvimos 6 noches, muy recomendable en todos los aspectos, ya me tarda volver. Las habitaciones y el servicio no tienen nada que envidiar a los de ningún hotel. Se come de maravilla. El complejo es privado y tranquilo. Lo recomiendo sólo para parejas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
cindy1983
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

¿Qué puedo decir? Soy una agente de viajes, y he viajado a algunos de los mejores hoteles del mundo. ¡Phuket Pavillions fue increíble! Cuando nuestro anfitrión nos condujo a la Villa número 17, abrió la puerta, y nos mostró la villa, ¡quedé tan impactada que casi lloré!. Las villas son tan grandes y ninguna foto en Internet les puede hacer justicia. Si estás leyendo esto porque ya hiciste las reservas, te espera un lujo increíble. Las vistas fueron increíbles. También fue estupendo beber en tu piscina mientras escuchabas música guay en tu iPod. Este hotel definitivamente se debería clasificar como el número uno en Phuket. Sé que cuesta como 319 euros durante la temporada alta, pero vale mucho la pena para lo que obtienes. La comida, las bebidas, y los tratamientos de balneario son razonables teniendo en cuenta que es una propiedad muy lujosa. El servicio es rápido y amable. Playa Layan fue un paraíso. Fue mucho mejor que el atareado Bang Tao, aunque Bang Tao fue hermoso. Cuando estuvimos allí, sólo hubieron cuatro personas en toda la playa—¡paraíso! Sólo nos hospedamos seis noches, pero durante ese tiempo, no escuchamos ni vimos ningún otro huésped. Así son de privadas estas maravillosas villas. No tengo quejas sobre este hotel, sólo cosas positivas que decir. Estoy haciendo reservas para volverme a hospedar allí dos semanas en marzo, 2008, y eso que generalmente nunca vuelvo al mismo lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Pavilions Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pavilions Phuket

Dirección: 31/1 Moo 6, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Cherngtalay
N.°3 de hoteles de lujo en Cherngtalay
N.°3 de hoteles balneario en Cherngtalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 760 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Pavilions Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Agoda, Orbitz, Splendia, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pavilions Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pavilions Phuket Tailandia
The Pavilions Phuket Hotel Thalang
Phuket Pavilions Hotel Cherngtalay
Phuket Pavilions Cherngtalay

Si es el propietario o director del The Pavilions Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.