“Podría estar mejor!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bangtao Village Resort

Añadiste Bangtao Village Resort a tu lista de perfiles guardados
Bangtao Village Resort
3.0 de 5 Hotel   |   72/26 Moo 3 Soi Had Bangtao, Srisoonthorn Rd, Cherngtalay, Phuket, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Cherngtalay
Spain
“Podría estar mejor!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Sólo hemos estado alojados 2 noches fue la última estancia en nuestro viaje a Tailandia, El Hotel es pequeño pero coqueto el jardin muy bien cuidado, las habitaciones son bungalows y la habitación que nos dieron se nos hizo un poco pequeña ya que en teoría tenía que se triple y la cama supletoria que nos dieron no era muy buena. La iluminación del baño muy pobre y el baño necesitaba una reforma. Nos sorprendió que la zona donde estaba ubicado el Hotel estaba completamente muerta, muchas tiendas cerradas por reformas?? apenas unos pocos restaurantes, la playa de bangtao no nos gustó y quedaba un poquito lejos del Hotel de todas formas tampoco nos bañamos en ella y tuvimos que hacer un tour a Raya y Coral beach. Para el desayuno no tienen bufet, es decir, que te toman nota y te lo sirven, la camarera no entendía mucho inglés pero se desvivia por atendernos fue divertido. Si llegas por Ferry a Phuket el Hotel está bastante lejos del "pier" casi 1Hora y del aeropuerto esta algo más de media hora. Hay un mercado nocturno cerca del Hotel, pero los tuck tuck se pasan mucho cobrando, caminar es otra opción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bangtao Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bangtao Village Resort

Dirección: 72/26 Moo 3 Soi Had Bangtao, Srisoonthorn Rd, Cherngtalay, Phuket, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cherngtalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bangtao Village Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bangtao Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bangtao Village Resort Phuket, Tailandia
Bangtao Village Hotel Cherngtalay

Si es el propietario o director del Bangtao Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.