“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Racha

Añadiste el The Racha a tu lista de perfiles guardados
The Racha
5.0 de 5 Complejo turístico   |   42/12-13 Moo 5 Rawai, Muang, Phuket 83130, Tailandia   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ko Racha Yai
Gijón, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos en sept-oct de 2011, y fue un sueño, por dios!!!! que preciosidad de hotel.
La habitación blanca con unas luces tenúes, que era mágico.
Te dan a elegir al llegar el aroma que quieres en la habitación ( por su puesto mi favorito Lemongrass) ahhhhhh y aromas
La piscina que relajación.
Los restaurantes geniales y muy ajustados de precio para ser un 5 estrellas.
Te coges las bicis y vas a las playas del lado este y comes en el Coco Bar, dios su Tom Kha Gai incomparable.... y su gente,,,, ufff, al marchar y tener que dejarles las ganas de llorar eran incontrolables.
Un hotel para una semana de relajacion y de playa maravilloso.
Volveré seguro seguro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos alojamos 3 noches en este maravilloso hotel…y nos quedamos con ganas de mas!!!! Sin duda uno de los mejores hoteles donde nos hemos alojado. No podíamos haber escogido mejor para pasar los últimos días de relax tras nuestro viaje de 3 semanas por Asia.
La habitaciones son fantásticas: no les falta ningún detalle, con una ducha exterior con agua de lluvia que es como ducharse en medio de la selva, además de tener ducha y bañera interiores,y una terraza inmensa con vistas al mar. Las instalaciones del hotel son también geniales: 3 piscinas, una de ellas infinity pool con vistas a la playa. El personal del hotel amabilísimo, te hacen sentirte como si fueras el único huésped del hotel, un trato super personal, se acordaban incluso de detalles personales del tipo de cómo te gusta el café!
Es nuestro tercer año consecutivo en Tailandia y la playa del hotel es para mí una de las más bonitas que he visto: tiene aguas cristalinas y bastantes olas (alquilamos un body board en la playa y fue divertidísimo). Como dicen en otras críticas había turistas que llegaban cada día (day trippers), sin embargo no me pareció una molestia en ningún momento: en el hotel hay hamacas reservadas para los huéspedes y a partir de las 3 de la tarde la playa queda casi desierta…lo que hacía una playa paradisiaca prácticamente para nosotros solos!!
El restaurante del hotel no tiene un precio excesivamente alto para ser un hotel de lujo aunque existen otras opciones mas baratas en la isla. Un par de noches fuimos a cenar a un restaurante que hay sobre las rocas (a 3 minutos andando por la misma playa donde está el resort) donde se cena bien y barato (precios Tailandia: unos 4/6€ el plato).

Sin duda alguna volveré algún dia a este estupendo hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

The Racha forma parte del selecto SLH y ha sido nombrado uno de los mejores resorts del mundo.
Estuvimos 4 días de nuestras vacaciones del 2007 y fue realmente inolvidable.

Los traslados de ida y vuelta del aeropuerto son en un magnífico y fresco Mercedes. Antes de tomar el barco hasta la isla pasas por una sala del hotel dónde entre otras cosas eliges las fragancias de tus champús y cremas durante la estancia....La cosa empieza bien !

Las habitaciones están realmente bien diseñadas. La habitación standard tiene una magnífica ducha exterior de agua de lluvia. Otra buena experiencia !

Las dos piscinas del hotel son fantásticas. No podéis perderos la puesta de sol en la piscina principal con vistas al mar.

Puedes realizar varias actividades en el hotel, snorkeling ( es recomendable hacerlo en la bahía opuesta al hotel, son 25 minutos caminando, puedes ir en bici y son 10 minutos ), montar en bicicleta por la isla, alquiler de quads, viaje a las islas Pih Pih,......

La oferta de restauración no es my amplia. En época de lluvias ( verano europeo ) hay poca oferta. En temporada alta ( de Octubre a Marzo aprox. ) hay más restaurantes abiertos.

Resumiendo, toda una experiencia del relax y la calma.

• Me gustó — La piscina principal
  • No me gustó — Nada, el hotel es fantástico
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Racha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Racha

Dirección: 42/12-13 Moo 5 Rawai, Muang, Phuket 83130, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Ko Racha Yai
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ko Racha Yai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 816 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Racha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, Ctrip TA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Racha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Phuket Tailandia
Racha Hotel Yai Island
Racha Island
The Racha Ko Racha Yai, Phuket, Tailandia
Racha Yai Island

Si es el propietario o director del The Racha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.