“Goteras durante cuatro dias sin ninguna solucion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances Pic Midi

Añadiste Apartamentos Pierre & Vacances Pic Midi a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pierre & Vacances Pic Midi
3.0 de 5 Apartamentos   |   Boulevard du Taoulet | La Mongie, 65200 La Mongie, Francia (Previamente Résidence Pic du Midi)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en La Mongie
vitoria (Pais Vasco)
“Goteras durante cuatro dias sin ninguna solucion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Estuve la semana del 24 al 31 de enero del año pasado en la residencia pic du midi que se encuantra en la parte alta de la estacion de esqui. Estás un poco alejado del centro de La mongie y también de las pistas. Bien es cierto que hay un navette gartuita que pasa cada determinado tiempo y tiene una parada cerca de la residencia (que sirve para las tres residencias que hay en la parte superior). Es una de las residencias más caras de toda la estación y hasta ahora no habíamos tenido problemas pero el año pasado debido a las nevadas tuvimos problemas de goteras en todo el apartamento (teniamos una apartamento para siete personas), especialmente en la parte alta del apartamento en el cual dormia yo y mi novia. La gotera directamente caía directamente sobre mi cama y tuvimos que correr las camas para que no se mojaran quedando el armario inutilizado ya que no se podia acceder a él debido a la proximidad de la cama. En la semana que estuvimos allí la pared se desconcho al igual que el techo y teníamos que estrar limpiando los cachos de pared que se iban callendo sobre la cama (colocamos una cazuela para que el agua no mojara toda la habitación). A la salida de nuestra habitación había otra habitación abierta al resto del apartamento (mezzalinne o algo así creo que se llama) donde había otra gotera muy importante que acemás caía a escasos cm de una toma electrica con lo cual tampoco podíamos utilizar esa toma de corriente y para acceder al baño y nuestra habitación había que esquivar la pared que caia además del cubo de agua. en el baño había otra gotera que también "solucinamos" colocando otro recipiente.
Avisamos un martes a recepción del problema que estabamos sufriendo pero se siguió sin hacer nada. El jueves volví a comentarlo pero así siguió todo hasta el sábado que nos fuimos.

En ningún momento se nos ofreció la posibilidad de cambiar de apartamento de buscar alguna otra solución. El sabado cuando llegó la hora de pagar los gastos que habiamos tenido y de entregar las llaves pedí una hoja de reclamaciones y entonces fue cuando me hicieron pasar al despacho de la encargada de la residencia que amablemente me hizo la pelota y se disculpo diciendo que era un problema de estructura que no podian solucionar hasta el final del invierno. Finalmente nos hicieron un descuento de 35 euros (además del apartamento teniamos alquiladas tb dos plazas de garaje, el total superaba los 800 euros) y me remitió a que hablara con la central, que ellos no podian hav¡cer nada más para compensarme. después de enviar varias veces la carta de reclamacion y e escribir unos cunatos mails me dijeron que con el descuento que me habian hecho solo podian ofrecerme un descuento para el año siguiente de 40 euros en el caso de que me interesase volver. Además de obtener esta respuesta en julio seis meses despúes de mi reclamación.
La verdad es que me siento engañado por el trato recibido y por no haber solucionado el primer dia el problema de las goteras (sino tenian sitio podian buscar dos apartamentos o lo que quisieran pero nunca se me dió ninguna opción ni explicación).

por lo demás los apartamentos están bien pero es cierto que son los más caros de La Mongie y que pagas por ese servicio (tiene piscina climatizada, están muy bien equipados y son calientes pese a que solo hay una manta para cada uno y si pides más te dicen que no hay). La relación calidad-precio la verda es que es baja y más después de ver el trato recibido

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos

De negocios

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Pic Midi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Pic Midi

Dirección: Boulevard du Taoulet | La Mongie, 65200 La Mongie, Francia (Previamente Résidence Pic du Midi)
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > La Mongie
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en La Mongie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Pic Midi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, Booking.com, Expedia, Ski Planet, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Pic Midi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pierre & Vacances Residence Pic Du Midi La Mongie
Pierre And Vacances Residence Pic Du Midi
Hotel Pic Du Midi De Bigorre

Si es el propietario o director del Apartamentos Pierre & Vacances Pic Midi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.