“Buen sitio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson El Corcho

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Meson El Corcho
Plaza Espana, 3 Alajar, Huelva 21340 Espana, Alájar, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 5 Restaurantes en Alájar
Cocina: Española
El Puerto de Santa María, España
“Buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy buena comida y el sitio es muy chulo, diferente mas bien. No es barato, pero calidad - precio está bien

Visitado el abril de 2014

Huelva
“Original, buena relación calidad precio. Buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo visité con mi familia el pasado 23 de diciembre. Era la primera vez que lo visitaba. Por familiares y amigos, tenía la referencia de que, si bien su personal de comedor era amable y muy correcto, su dueño, era.... digamos que especial.
La comida transcurrió de lo mas cordial, como productos de la tierra bien preparados. Original salón, y original calefacción con el brasero debajo de la mesa.
Debo decir, para contestar a uno de los comentarios que preceden, que ya estando nosotros en los postres, montaron junto a nuestra mesa, una mesa para cerca de veinte personas, varias familias con niños, por lo que ese día si prepararon mesas para grupos.
Y para contrarrestar la mala prensa del dueño, debo decir, que al estar nosotros en la barra abonando la cuenta, dicha persona se acercó a nosotros, y me dio una bandeja envuelta en papel y me dijo: "tomad, para cuando toméis después café".
Eran seis dulces típicos de la zona, bañados en miel, recién hechos.
Yo no lo conozco de nada a este señor, ya que era la primera vez que iba y dada la mala referencia que yo mismo tenía de esta persona, he creído oportuno comentar mi experiencia, para contrarrestar la mala fama del dueño.
Sin duda, volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Gran decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Gran decepción la que nos llevamos ayer cuando fuimos a comer al mesón El corcho, se trata de un sitio que por separado habíamos visitados muchos de los que ayer nos reunimos para comer y del que siempre hemos hablado muy bien. En total nos reunimos 25 personas, y en un día como el de ayer que conseguimos reunirnos, decidimos ir todos juntos. Unos días antes llamamos por teléfono para que nos reservaran mesa, pero nos dijeron que no reservaban, siendo así nos fuimos muy temprano para que no tuviéramos problemas de sitio. A las 13:15, con el establecimiento vacío, nos atendió en dueño y nos dijo que a grupos de persona ellos no atienden, con otras palabras despreció a 25 clientes. Le dijimos que si el problema era que no podía ser una mesa unida, no nos importaba ponernos en mesas separadas, pero no hubo manera, para todo hubo negación rotunda, le comenté que es lo mismo que si vienen 5 familias y cada una está en su mesa, pero no hubo forma. Tuvimos que buscar otro sitio, eso sí, lo encontramos, en Fuenteheridos, nos atendieron estupendamente ( Mesón Biarritz) y acabamos encantados con nuestro día de reunión.
Una pena con "El Corcho", han perdido 25 clientes para siempre.

• Visitado el diciembre de 2013
badajoz
“FANTASTICO SITIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Salón muy acogedor con chimenea y brasero de picon productos de la tierra: setas jamón y manjares del cerdo iberico con muy grata compañía. Sitio muy recomendable

España
“en el centro del pueblo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Tomamos algunos dulces caseros con el café que estaban muy buenos pero no sirven las mesas y tienes que estar dando vueltas de la barra a la mesa aunque no haya más clientes.
Por la tarde les pedí alguna cosa para picar y me dijeron que solo servían bebidas; aún así tienen un comedor pero ese sábado no lo abrieron y el camarero no servía ni jamón el producto estrella de la sierra.

Visitado el octubre de 2013