“No está mal, pero me pareció cara.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Alajar

Añadiste el La Posada de Alajar a tu lista de perfiles guardados
La Posada de Alajar
C/ Medico Emilio Gonzalez 2 | Alájar, 21340 Alájar, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Alájar
“No está mal, pero me pareció cara.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Alquilé una noche una habitación familiar en esta casa rural del maravilloso pueblo de Alájar en plena Sierra de la Aracena. Está dividida en diferentes habitaciones, la mía, se accedía a través e un portón espectacular de madera y llegabas a un saloncito, que te llevaba obligatoriamente a unas escaleras de subida, donde tenías a mano derecha un dormitorio con dos camas y al otro lado de un pequeño distribuidor, un dormitorio de matrimonio con otra cama pequeña y dos baños.Todo correcto, nada espectacular. Aparatos de aire acondicionado, toallas. Las estancias limpias. Te dan llave del acceso principal a la Casa Rural al estar ésta cerrada.

Los dueños, que por cierto, son muy agradables, están en otra casa rural La Posada de San Marcos, a escasos 5 minutos caminando, allí es donde se desayuna, productos caseros, exquisitos, mermeladas, confituras, miel, panes, fruta, todo ecológico. En esta otra casa hay una piscina y un jardín muy agradables que se pueden disfrutar pese a estar alojados en la otra. Te dan toda la información que precises respecto de dónde comer, qué hacer, qué visitar, dónde comprar jamón, etc., etc.

Me quedo con un buen recuerdo, pero a ese precio, no volvería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

76 personas han opinado sobre este hotel

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hemos pasado un maravilloso fin de semana en el hotel. Lo recomendamos por el ambiente familiar y la confianza que se le da al cliente. También por su construcción ecogeológica con materiales reciclados y su sistema de aíslamiento, y por su sistema de calefacción natural que tiene, es maravillosa para esta época del año.
Felicitamos a sus dueños y al servicio por su amabilidad y por el hotel tan acogedor que teneís.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Acabamos de llegar a casa y venimos comentando el exquisito trato que hemos recibido por parte de sus dueños Angel y Luci (así como de su encantadora pequeña Sofía). Lugar ideal para una escapada para descansar y estar en contacto con la Naturaleza.
Las instalaciones nos han encantado y nos han parecido muy acogedoras. Felicidades a sus dueños por su amabilidad y dedicación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Lo único q puedo decir es que la habitación era pequeña y eso q teníamos una de las mejores. la calefacción era por bomba de calor y era ruidosa tanto la nuestra Como la de la habitación de al lado. tampoco había tv en la habitación aunque no nos hizo falta. las zonas comunes bien, la atención personal también y la ubicación en el centro del pueblo.

• Se alojó el diciembre de 2011
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

estuvimos en la posada desde el dia 3 de octubre hasta el 7 .de octubre de 2011
ya desde el principio el trato fue estupendo primero por parte de maria la chica que trabaja con ellos(creemos que se llama asi) y se escuso por ellos diciendonos que no estaban por cusas mayores.nos dieron la habitacion y nos dijeron que el desayuno era en el otro hotel que poseen en la localidad ,ya que estabamos solo en la posada y asi hasta el miercoles ,al principio pensamos oju ir hasta otro hotel ,pero que va todo lo contrario por las mañanas (2 dias) ivamos al desayuno ,por las calles del pueblo una experiencia nueva gracias a ellos

los desayunos un 10 y gracias a angel descubrimos formas nuevas de desayunar .(en casa cuando podemos lo hacemos y nos acordamos el )
dejaros acesorar por el en los desayunos .
luego las rutas que ya tienen echas por la sierra y para ir de un pueblo a otro por los senderos aqui otro 10
que decir de lucy muy amable como el y te lo explica como al dedillo.

estuvimos 3 dias solos en la posada .solo para nosotros ,nos dieron la llave y nos dijeron como en vuestra casa ,y eso fue , parecia que estabamos en casa. ivamos al salon de arriba muy acojedor y pasabamops las horas leyendo y jugando al parchis y la oca con ese silencio que relax .

el otro hotel donde esta la piscina ,alli pasabamos las tardes de relax y tanto que te relajas ,te quedas tonto ,y esa terrazita donde se come ,y en donde angel nos dijo que subieramos para poder obervar la puesta del sol increible

el pueblo maravilloso.

bueno fueron 5 dias en donde ivamos a relajarnos y ellos lo hicieron
no se les escapa ningun detalle y estan siempre al cuidado del huesped con un trato muy personal

angel y lucy nuestras mas sinceras felicitaciones por que lo que quereis hacer es increible
un saludo sergio y elisabeth
pd: no escribimos mas ya que haria falta mucho ,os aconsejamos que si quereis vivir esta experiencia ,reservar en la posada y dejaros guiar por ellos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada de Alajar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Alajar

Dirección: C/ Medico Emilio Gonzalez 2 | Alájar, 21340 Alájar, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Alájar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Alájar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Alajar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Alajar
Hotel Posada Alajar Alajar
Hotel La Posada De Alajar Huelva
La Posada De Alajar Huelva
La Posada De Alajar Alájar, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del La Posada de Alajar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.