“ORGULLO MISIONERO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yucuma Lodge

y 1 sitio más
Añadiste Yucuma Lodge a tu lista de perfiles guardados
Yucuma Lodge
Colonia Paraiso Km. 2 | El Soberbio, Saltos del Mocona Misiones, El Soberbio 3364, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Soberbio
Certificado de Excelencia 2014
Posadas, Argentina
“ORGULLO MISIONERO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Supero ampliamente mis espectativas. Las instalaciones : hermosas, en todo sentido, ubicacion, calidez, limpieza. Comida: Excelente, sobre todo la atencion y buena onda de Valeria y tambien la de Luis, reconforta encontrar gente que te atienda tan bien. En fin todo lo que pueda decir es de 10. Me siento orgullosa como misionera de contar con esta calidad de servicio. FELICITACIONES

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Yucuma, Director de Relaciones con Clientes en Yucuma Lodge, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Mónica T, primero que nada pido disculpas no poder responder antes a su comentario.
Su opinión al igual que todas los demás es sumamente importante para nosotros, ya que sólo así sabes que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar.
A diferencia de los otros comentarios, nos encanta la parte en que dice: "...Me siento orgullosa como misionera de contar con esta calidad de servicio". Déjeme decirle que a nosotros no pone muy contentos leer este tipo de comentario, ya que nos esmeramos día a día para poder brindar el mejor servicio.

Querida Mónica, muchas gracias de nuevo y esperamos poder volver a recibirla.

Atte: Héctor Rebollo

De negocios
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El lugar es muy lindo, e ideal para el descanso en plena naturaleza. Las cabañas son amplias, muy bien puestas, con un balcon para sentarse a leer y limpias.
Cabe destacar la atención del encargado del Lodge Luis y su señora quienes fueron muy atentos con nosotros!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Yucuma, Director de Relaciones con Clientes en Yucuma Lodge, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Rubén, Gracias por compartir su opinión en esta comunidad.
Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes compartan con los demás su experiencia tras su paso por Yucuma Lodge.
Gracias por destacar la labor de nuestro Gerente y su señora (Luis y Silvia), es muy grato leer el reconocimiento por parte de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a recibirlos.

Atte: Héctor Rebollo.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Tantos siglos los filósofos buscando el Paraíso y estaba aquí. Por suerte, hemos viajado por muchos lugares en los últimos años, en la Argentina y en el extranjero. Pero sin exagerar ni un poco, ninguno fue como Yucuma en los Saltos del Moconá. La diferencia es que en muchos sitios uno es espectador, estás en la platea. Aquí sos el protagonista de la película. La selva y el río son poderosos. Las "cabañas" de ensueño, "carpas de jeque árabe". Leer un libro en esas terrazas sobre la copa de los árboles y frente al arroyo es lujurioso. ¡Qué atención, por favor! El cumpa Luis (un genio), Silvia, Ricardo, July (¡qué cocinera!), Valeria, Carlos (piloto de la lancha), son anfitriones inigualables. Gracias a Silvia y Osvaldo, los propietarios, por mantener un lugar así. No alcanzan las 5 estrellas para calificarlos. Lo peor del lugar es...irse.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Dano, luego de leer un comentario como el suyo, es inevitable sentirse más que alegre y sumamente satisfecho por lo que estamos haciendo. Son indicios de que vamos por buen camino aunque en Yucuma creemos que siempre es posible mejorar.
Su apreciación general y sumamente amplia, sin olvidarse ningún detalle, hace que cualquier lector se sienta seducido y tentado por hospedarse en Yucuma Lodge, esto para nosotros es sumamente importante...

Muchísimas Gracias por tan hermoso comentario!!!

Atte: Héctor Rebollo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es un alto en el camino donde uno se siente Emperador de su Libertad, sumergido en la Selva me tocó vivir una copiosa lluvia nocturna fascinante, las cabañas son cómodas y prolijas con vistas inigualables de aves y plantas selváticas, el arduo camino para llegar al Paraíso tiene su premio en una atención de alto nivel, comidas y onda general del lodge. Muy recomendable para salir del estrés de todos los días. Voy a vover.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Daniel C. Gracias por compartir su experiencia vivida tras su paso por Yucuma Lodge.
Sus palabras no dejan mucho para decir, sólo que nos alegra enormemente que haya disfrutado tanto de nuestro lugar como así también de nuestra atención.

Gracias de nuevo y esperamos volver a recibirlo muy pronto!.

Cordialmente, Héctor Rebollo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fue una grata sorpresa, no imaginábamos un lugar así. Llegamos de noche y la selva nos sorprendió al amanecer. Nos sentimos como en familia en todo momento. La atención es excelente Luis, Silvia, Héctor, y los chicos que conforman el equipo están en todos los detalles. Aprendimos, compartimos, disfrutamos en resúmen la pasamos genial. Deseamos que todos los proyectos venideros sean exitosos para éste hermoso lugar. Que sigan creciendo y principalmente interactuando con la comunidad que los rodea. Personas que pudimos conocer y nos enriquecieron con sus historias de vida, tan distintas a las nuestras y tan cercanas en su esencia. Recomendamos éste lugar 100%!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yucuma, Director de Relaciones con Clientes en Yucuma Lodge, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Roxana, Su paso por Yucuma Lodge, será inolvidable.
La conexión que sintió el equipo de Yucuma con ustedes fue genial.
El permitirnos mimarlos como se lo merecían, hicieron que los días pasaran volando.
Muchísimas gracias por sus deseos de crecimiento y por recomendarnos.
Ha sido un verdadero placer recibirlos y atenderlos desde el primer instante.

Saludos cordiales, Héctor Rebollo.

¿Has estado en Yucuma Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yucuma Lodge

Dirección: Colonia Paraiso Km. 2 | El Soberbio, Saltos del Mocona Misiones, El Soberbio 3364, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > El Soberbio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Soberbio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 293 €
Yucumá Lodge le ofrece calidez y confort en medio de la selva; en un entorno de exuberante vegetación, surge nuestro Lodge, un complejo de 6 cabañas y un amplio club house, con ambientes cálidos, acogedores y sumamente románticos, construidos con madera autóctona de la selva misionera. A solo 30km de los majestuosos Saltos del Moconá. Relax, contemplación y aventura, un privilegio posible de alcanzar eligiendo la experiencia "Yucumá Lodge". ¡Esta es su oportunidad de disfrutar y ser mimado por nuestro grupo de colaboradores, donde la calidez humana, es una de nuestras grandes premisas! ... Lo esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yucuma Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yucuma Lodge El Soberbio, Misiones

Si es el propietario o director del Yucuma Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.