“Una experiencia increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yacaratia Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Soberbio
Yacaratia Lodge
Añadiste Yacaratia Lodge a tu lista de perfiles guardados
Paraje P. Moreno. Ruta Prov. No2. | A 15 Km del centro de El Soberbio, El Soberbio, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Soberbio
Pilar, Argentina
“Una experiencia increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Sinceramente nunca antes la habia pasado tan bien! El lugar es increiblemente hermoso y la gente es una dulzura. Con mi marido encontramos nuestro lugar en el mundo, fue todo tan romantico! Logramos encontrarnos con la naturaleza y de la misma manera disfrutamos el lujo de las cabañas y los servicios del lodge. Fue unico!!!!!Extremadamente recomendable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Provincia de Chubut, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos en septiembre de 2013 con mis dos hijas y mi marido fue una experiencia hermosa! naturaleza pura, disfrutamos de todos los servicios jacuzzi, sauna, y pileta frente al río.... increíble.... indescriptible la felicidad de mis hijas al disfrutar tan bello paisaje, no veo la hora de que podamos disfrutar nuevamente tan lindo lugar. Gracias María por tu atención y hospitalidad, también saludos para Pato y Fran por su amabilidad y la paciencia que nos tuvieron, muy recomendable para ir con los chicos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Un encuentro unico con la naturaleza! el lugar maravilloso desde las cabañas hasta el house donde se pueden disfrutar de un servicio exelente! Las instalaciones son impecables! Altamente recomendable.....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

fuimos el 21 de marzo, la verdad no me gusto . La atención regular, los dueños nunca llegaron, las empleadas no tienen idea de nada, ejemplo no sabian que el parque estaba cerrado por la fuerte crecida del Rio Uruguay. En el desayuno nos exigieron que pagaramos la estadia por lo que al enterarnos que el parque estaba cerrado les dijimos que nos retirabamos el día domingo si nos podian devolver el dinero de esa noche y nos dijeron que no. Por otra parte la comida regular, el cafe que por supuesto no esta incluído siempre lo trajeron frío. La cabaña nada del otro mundo y con muchas arañas. Lo mas destacable es la vegetación del lugar y la vista desde el rio. Sin dudas volvere a ver los Saltos del Mocona pero alli no pienso hospedarme. una desilusión total-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos el mes pasado, la verdad que el lugar y las cabañas son excelentes, El acceso no me pareció tan dificultoso.
Lo que a nuestro gusto falto, fue un poco mas de atención personalizada, comparando con otros lodge lo digo, falto mas atención y las comidas también flojas.

Consejo sobre las habitaciones: La música del restaurant la deberían bajar o apagar en algún momento, ya que uno viene a escuchar la...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
N.° 6 de 13 en El Soberbio
4.0 de 5 estrellas 9 opiniones

¿Has estado en Yacaratia Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yacaratia Lodge

Dirección: Paraje P. Moreno. Ruta Prov. No2. | A 15 Km del centro de El Soberbio, El Soberbio, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > El Soberbio
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Soberbio
Yacaratia Lodge El Soberbio, Misiones

Si es el propietario o director del Yacaratia Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.