“Para dormir y punto...!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Midama

Añadiste Hotel Midama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Midama
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Cuenca-Guadalajara Km.7, 16190 Chillaron de Cuenca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chillaron de Cuenca
“Para dormir y punto...!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabamos de pasar el fin de semana en este "Hotel" de 2 estrellas y debo decir respecto a las demás opiniones anteriores que hay un batiburrillo de coincidencias, me explico, respecto a los olores, si es cierto pero tampoco (siempre en mi humilde opinión) es para tanto, en la ducha se salía el agua, es cierto que el wifi no llega bien a la habitación, que necesitaría un lavado de cara y mejoras básicas para hacerlo un poco mas "actual" es cierto lo del desayuno, pero parece que a los otros viajeros se les olvida que es un 2 estrellas, no os esperéis un buffet, ni florituras pero para apaciguar el hambre hasta que vayáis en busca de algo mas consistente es mas que suficiente, respecto a David, es un entendido en cuanto actividades, restaurantes etc no dudéis en preguntarle, el trato es correcto y agradable, tan solo hubo una cosa que no me gusto de el ( y quiero pensar que fue un mal entendido...) en nuestro paquete de la Vida es bella, pone LATE Check Out, es decir a las 15h en ningún momento especifican que debemos avisar ni NADIE nos pregunto... Y sentirme presionada por que "supuso" que nos iríamos a las 12 y el pusiese en disposición nuestra habitación sin consultarnos lo mas adecuado...Quitando ese pequeño percance, el hotel esta bien, para dormir,no busquéis nada mas y así no os defraudareis, por lo de mas Cuenca es altamente recomendable, nos llevamos un grato recuerdo de aniversario!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos en pareja hace un mes; cogimos una oferta de Groupon y salió muy barato. El hotel está impecable, la limpieza es excelente y está a unos 10 minutos en coche de Cuenca capital. Está situado en un pueblo por lo que no hay problema de aparcamiento. El único fallo fue el olor de los baños, insoportable. No obstante, en general las habitaciones eran amplias y fresquitas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

He estado en dos ocasiones, esta vez con unos amigos, es un hotel pequeño, pero con un trato por parte de las personas del hotel , estupendo. David, es un enamorado de su tierra, que os va a indicar todas las rutas y actividades que puedas realizar y con todo tipo de detalles, para que disfrutes de tu estancia en Cuenca. Las habitaciones están bien, limpias y correctas. Esta muy cerca de cuenca y con fácil acceso. En la zona tienes restaurantes para comer bien y a buen precio. Fácil aparcamiento. Volvería si tengo que ir a Cuenca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me regalaron una Smartbox y la aproveché para visitar Cuenca, que bien merece la pena, aunque no la elección que hice.
La recepción, fría (dueño poco comunicativo y distante).
El desayuno, escaso (una tostada, es decir, una de las caras de un trozo de pan; y una mini ensaimada industrial en su sobre de celofán. Algo distante del encanto que se presumía) Aquí debí haber hecho caso a los comentarios leídos.
La habitación, con olores y manchas de humedad en las paredes colindantes al baño (aquí también).
El dueño, distante y "listo". Dentro del pack había una cata de vino comentada en la ciudad de Cuenca. El muy pillo no nos dijo que el domingo estaba cerrado y el lunes por ser festivo en Cuenca, también. Se nos quedó sin usar.
Está cerca de la ciudad y se aparca bien.
Si se valoran esos dos aspectos y se desprecia todo lo demás, igual resulta el lugar ideal.
Yo recomendé a Smartbox que lo eliminara de sus registros.
Igual a alguien le sirve de ayuda. Mejor la capital, con mejores precios y servicios, e indudablemente con más calidez y más simpatía.
¿Queda alguna duda? No pienso volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Sin aire acondicionado y junto a la carretera, con mucho tráfico. Habíamos reservado y pagado dos noches pero la segunda la dormimos en casa. La primera no dormimos por el ruido. El sol entra por la ventana al amanecer y si cierras te cueces.
El desayuno consiste en una tostada y no nos importó renunciar a él.
La habitación y el baño olían mal al llegar pero se resolvió con ventilación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación que no diera a la carretera pero no nos la dieron. Es posible que sean aún má...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chillaron de Cuenca

¿Has estado en Hotel Midama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Midama

Dirección: Ctra. Cuenca-Guadalajara Km.7, 16190 Chillaron de Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Chillaron de Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chillaron de Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Midama 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Midama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Midama Cuenca
Hotel Midama Chillaron De Cuenca
Midama Cuenca
Hotel Midama Chillaron Cuenca
Hotel Midama Provincia De Cuenca/Chillaron De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Midama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.