“tranquilidad y buena situacion para ver la zona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas El Descansito

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chillaron de Cuenca
Cabanas El Descansito
Añadiste el Cabanas El Descansito a tu lista de perfiles guardados
C/ Camino del Boteon 33, 16190 Chillaron de Cuenca, España   |
ciudad real
“tranquilidad y buena situacion para ver la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

cabañas emplazadas en un lugar tranquilo y cercano a cuenca y comarca de la serrania. los dueños son simpaticos y amables, proporcionandote la informacion necesaria para visitar la zona. creo que es mas recomendable para parejas que para familia, por el tamaño de las cabañas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

estuvimos 3 días en una de las habitaciones que estaba bastante bien y muy bien decorada con la piedra incluida dentro de la habitación. Contratamos 3 noches + visita guiada + cena para dos.La visita estuvo muy bien ya que el guía, Victor, sabía mucho de la historia de Cuenca y lo amenizaba con anecdotas y chascarrillos...un cachondo, la cena fue en la posada Los Tintes y estuvo también bien. adolfo, el dueño de las casas rurales fue muy atento y nos recomendo ir a diferentes sitios de loscuales fuimos a : las tocas y las launas y a la balsa además de la obligada visita al nacimiento del río cuervo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Alquilamos una habitación rural que personalmente era preciosa, superlimpia, con todo lo necesario y suficiente para nosotros, tuvimos dos pequeños contratiempos, el primero que se oia un pitido en el baño cada minuto y era muy desagradable y otro que coincidiendo con la tormenta tropical de calor que está ha venido a la peninsula , en la habitación hacía demasiado calor puesto que no cuentan con aire acondicionado como las cabañas, pero la magnifica atención del propietario incluso llamandole tarde a la noche se acercó para ayudarnos a solucionar estos problemas, nos consiguió un ventilador y solucionamos juntos lo del ruido. La magnifica atención recibida es de agradecer puesto que es muy personalizada y se desvive por que estes agusto. La habitación tenía dos camas enormes juntas, tv, dvd, libros, ducha y baño , y el propietario nos facilito un microondas porque lo pedimos. Vimos una cabaña por dentro y son preciosas tambien , estas incluyen aire acondicionado y cocina, el baño con bañera. Las zonas comunes me encantaron, había una pequeña huertita con tomates a un lado y cesped por donde correteaban creo que unas 11 cobayas, había gatitos tambien y era muy relajante mirar como interactuaban juntos. Hay una pequeña piscina con chorros superlimpia suficiente para darse un buen chapuzón después de recorrer un día de caminata por cuenca. Cerca hay un par de bares para desayunar o comer, tienes tambien al lado una farmacia, la biblioteca y un horno de leña y tienda de comestibles. Hay wifi gratis en todo el recinto y funcionaba muy bien.Volvería a este lugar sin duda alguna. Gracias Adolfo por hacer de nuestra estancia casi como nuestra casa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos cuatro días alojados en estas cabañas, y cuando llegó el día de irse no queríamos... ¡Qué bien se estaba allí!

Las cabañas engañan en las fotos, son mucho más grandes de lo que parece y completísimas, no les falta de nada. Limpieza impecable y servicio magnífico, Adolfo es encantador y te atenderá en todo lo que necesites, esté relacionado con las cabañas o con tu viaje en general.

Da gusto la tranquilidad y el ambiente de paz en general que se respira allí. Ya sea por la mañana o por la noche, te da la sensación de estar en medio del campo, sin nadie alrededor, porque todo el mundo respeta el silencio.

Si quieres viajar con tu pareja es totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hemos estado 4 dias en Agosto y mejor imposible Adolfo y su mujer encantadoresu, las cabañas muy bien situadas, limpisimas un 10 por nuestra parte es la tercera vez que vamos y reperiremos, un saludo de Chema de Toledo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas El Descansito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas El Descansito

Dirección: C/ Camino del Boteon 33, 16190 Chillaron de Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Chillaron de Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Chillaron de Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 100 €
Cabanas El Descansito Provincia De Cuenca/Chillaron De Cuenca

Si es el propietario o director del Cabanas El Descansito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.