“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Beloved Hotel

Añadiste The Beloved Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Beloved Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Mujeres
Bogotá, Colombia
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos a comienzos de febrero 2013 en nuestra luna de miel y quedamos totalmente maravillados con The Beloved. El servicio personalizado, la amabilidad de todo el staff, la excelente calidad en comidas y bebidas al igual que nuestra habitación (with private garden). Es un hotel para descansar y sentirse como un rey. Nada que ver con el bullicio fiestero de la zona hotelera. Room service perfecto, siempre hay toallas limpias, las piscinas impecables. Super recomendado el Restaurante Lupita.
Definitivamente volveríamos!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Llegué a The Beloved cuando era La Amada hace 3 o 4 años y quede enomarado.
Lo que hace único este hotel es la playa, unica en todo cancún, el servicio de excelencia, las instalaciones impecables y aromáticas y la excepcional cocina del Chef.
Sin necesidad de lujos ni extravagancia, The Beloved es excepcional. Todo limpio, impecable.
Si lo que buscas es un hotel recluido del mundo y que te atiendan a cuerpo de rey, esta es tu opcion.
Si quieres antos, centros comerciales y comederos, entonces hay otras opciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuve una semana con mi madre y la pasamos excelente, un hotel donde te sientes en casa, es un hotel lleno de detalles y sobretodo de personas especiales que hacen que te sientas con ganas de volver mil veces!!!...iniciando desde la recepcion te sientes en casa o mejor que en casa..jajaja...gracias por tantas atenciones a Martin en el restaurant "Amada", a Allan siempre amable y explicandonos sobre el pais y el tequila, la dulce y amable Marcela y Manuel en concierge y claro no puedo dejar de nombrar el spa maravilloso!!! no solo en instalaciones y atencion desde Myrna hasta las personas con las que te cruzas en los pasillos...tuvimos la oportunidad de tomar dos tours (Chichen Itza e Isla Mujeres) los cuales fueron increibles...toda una experiencia!!...es un hotel que recomiendo si la idea es desconectarse del mundo y disfrutar del paisaje,buena comida, atenciones y demas...es un hotel EXCELENTE! muchas gracias por todo y espero volver a verlos pronto!...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuvimos con mi esposo 10 dias, un hermoso hotel , la atencion de primera desde que llegas, personal muy atento que hacen sentir que estamos en familia, en mi opinion el mejor restaurant fue isla grill, la comida deliciosa , fresca , la gente que atiende fue excelente cada uno de ellos, muchas gracias, Dios primero regresaremos el proximo año

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Muy lindas y sobrias las instalaciones del hotel ,fui con mi hija, de 10años, la pasamos muy bien, todo el personal es muy amable, el spa es MARAVILLOSO, y con muy buenos precios, la comida esta bien, creo que podran tener un poco màs de variedad, me quede en una casita de dos pisos fabulosa y con una vista espectacular al mar, un poco lento el servicio de las camareras, es una excelente opciòn para quienes quieren descansr, y esta`r lejos de las multitudes, sin duda volvere.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Beloved Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beloved Hotel

Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles balneario en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 694 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Beloved Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beloved Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amada Hotel Playa Mujeres
Hotel La Amada Playa Mujeres
Amada Playa Mujeres
Amada Hoteles
Hotel Amada
La Amda
La Amada Resort
La Amada Playa Mujeres

Si es el propietario o director del The Beloved Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.