“EXCELENTE para luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Beloved Hotel

Añadiste el The Beloved Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Beloved Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Mujeres
Ciudad de México, México
“EXCELENTE para luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Maravillosa atención de todo el personal, las instalaciones son modernas, cómodas, elegantes. Es una extraordinaria experiencia, y está colmado de atenciones en cada momento por todo el personal, desde que llegas hasta que te vas. Nuestra suite tenía una vista increíble y no sabíamos si meternos a la alberca o al jacuzzi. Los restaurantes tienen comida deliciosa, con menús de degustación en ciertos días, temáticos. El spa es delicioso, me encantó su circuito de agua y realmente te sientes en el cielo. Les hacen sentir muy especiales y consentidos durante su estancia.

1.642 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Cordoba, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nos quedamos del 21 al 27 de julio en esté hotel, los primeros 5 días nos quedamos en una Casita con Alberca privada y solo puedo decir que es estupenda, la alberca es de buen tamaño y con 1.20m de profundidad, excelente para nadar, la habitación es muuuy espaciosa, todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi redondo, las amenidades de todas las habitaciones son Bvlgari y te dan todo lo necesario diariamente, el minibar te lo rellenan diariamente así como los snacks, de las botellas que te dan en la habitación, si alguna no es de tu agrado, puedes pedir que te las cambien por cualquier otra (de la lista que te diran, siempre y cuando esten cerradas).
Quedarse en esa habitacíon tiene sus privilegios, ya que como tiene su piscina privada y esta en el primer piso cerca de los restaurantes y la playa, los meseros estan pasando continuamente y puedes pedir de comer o cockteles en tu alberca.
Las otras 2 noches nos quedamos en una junior suite con vista al mar y la vista es maravillosa, estás habitaciones son un poco más amplias y tambíen con su jacuzzi. cuentan con lo mismo que las Casitas.

De las albercas no puedo opinar mucho, ya que nosotros no ocupamos ninguna del hotel, ya que ocupamos solo la del cuarto, pero siempre había gente y supongo que están muy bien también.

Si viajas con niños, el area de niños es increible, la alberca de buen tamaño y los juegos muy bonitos y cuidados para que ellos se diviertan.

La playa, es muy bonita, la arena blanca y el mar tiene un color azul tirando a verde, no tiene casi oleaje, ya que es cerrada y cerca está la marina, lo bueno es que como es privada no hay vendedores ni nadie molestandote, puedes dejar tus cosas ahí y nadie te agarra nada.
El mismo hotel te proporciona paseos en cayak, velero, y otras no motorizadas sin costo alguno.
Las tumbonas (cabañitas) tienen un costo de $560 pesos, aprox, incluye, fruta, champagne, toallas, gel refrescante, repelente y aerosol refrescante) Vale mucho la pena pagar un día una de estas tumbonas, son de lo mas comodo y te atienen increible.

Todos los restaurantes estan muy bonitos y la comida muy rica, en especial Lupita y lupita lounge, hay que checar el codigo de vestimenta, aunque ahí si le doy un PUNTO NEGATIVO, yo entre al Lupita con un short y la señorita que atendia me regreso para cambiarme por un pantalon, no hubo problema, pero saliendo de comer de ahi, en la entrada estaban unos con bermudas y tenis y playeras sin manga esperando mesa y la señorita NO LES DIJO nada, no enteindo por que a mi si. Deberían de checar eso.

Las instalaciones perfectas, la gente muy amable, los meseros muy serviciales, limpieza incrieble, en el cuarto te la hacen 2 veces, una por la mañana y otra por la noche, en la que te cierran cortinas, destienen la cama y te dejan más amenidades.

Nosotros fuimos festejando aniversario. y nos dejaban notas, frutas con chocolate, y el día una botella de champagne y nos decoraron el jacuzzi, todo muy bonito.

El PUNTO MALO PARA ALGUNOS: la ubicación es un poco mala, esta muy retirado, el hotel se encuentra a 40mins aprox de la zona hotelera (bares, plaza la isla etc), si tienes carro está bien, pero es un poco largo el camino, si vas en taxi son como 700 pesos de ida y 700 de regreso al hotel, si vas en plan de descanso esta perfecto este hotel, si vas a conocer, turistear y divertirte, te recomiendo algo mas cerca de la zona hotelera.

Quedamos muy contentos, regresariamos otra vez!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Siempre hemos buscado vacacionar en un hotel que se distinga por la calidad de sus instalaciones, de su comida y de su servicio...finalmente lo encontramos.
The Beloved resultó ser una extraordinaria experiencia. Sus estándares de servicio son los más altos que hemos conocido. Y no me refiero a la aspiración de se trate a los huéspedes como entes superiores, sino a la calidez, amabilidad y atención que todos quienes laboran ahí, te brindan.
Creo que esa es la razón de que nuestra estadía resultó ser una de las mejores que hemos tenido.
Instalaciones limpias, habitaciones amplias y confortables con excelentes amenidades, alimentos y bebidas de gran calidad y, repito, atenciones personales muy por encima de lo esperado, y la playa que se distingue por la blancura de su arena y la transparencia y lo cálido de la temperatura del mar, que te hace pensar que estás en una alberca.
Un reconocimiento al personal del hotel por la forma de hacer sentir a los huéspedes como en casa.
Seguramente volveremos.
Manuel López

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El hotel es fantástico y el personal se encarga de que te sientas mejor que en casa. Recuerdo que nos dijeron, es mejor que en las fotos y realmente fue así. Estar ahí es una experiencia para todos los sentidos, desde que te registras comienza a superar las expectativas, la atmósfera está compuesta por un aroma relajante, el sonido de diferentes fuentes y la música ambiental, los muebles son de excelente calidad, lo que ves es una zona amplia y acogedora, esto lo complementan con un cóctel de bienvenida.
Las habitaciones son amplias, bonitas, con jacuzzi y una amplia terraza con un excelente camastro para dos, todos los días te sorprenderán con amenidades como vino blanco espumoso, trufas, frutas con chocolate (debes informarles que vas de luna de miel) y tendrás a tu disposición una buena selección de vinos. El ambiente de los pasillos es relajante.
La playa es una gran alberca, tranquila, de agua transparente que te ofrece hermosos colores al atardecer, puedes nadar y ver que estás pisando, los camastros son amplios y siempre encuentras disponibles, además de toallas limpias, servicio de bebidas y alimentos al camastro, claro todo incluído. Las albercas son bonitas con amplios camastros y un bar de primera.
Los restaurantes son un festival al paladar, deben probar las diferentes especialidades de pan de cada uno de ellos y por favor no deben de pedir el especial del chef, todos los días hay gratas sorpresas y cuando crees que ya lo has probado todo te vuelven a sorprender. Desayunar con un rico café de prensa por la mañana o una mimosa, los POSTRES!! tienen que probarlos, o un buen pato con relleno negro en el Lupita, o la Langosta de la Isla, el bufete mexicano del Mar.Los bares son excelentes en la calidad de las bebidas, los mojitos, los cosmos, las margaritas, o un whisky smash, además que la ambientación nocturna con música en vivo o dj es excelente.
El personal está encargado de solucionarte la vida y se ven contentos haciéndolo, el concierge fue muy amable y servicial, lo mismo te ayudan a rentar un coche que a conseguir una memoria para tu cámara, el personal de los restaurantes es amable y servicial, te hacen sentir su huésped consentido.
Si estás buscando un lugar para relajarte, descansar y consentirte, este es el hotel ideal.

Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Las habitaciones, las albercas, los bares, los restaurantes y el servicio son simplemente de lo mejor. Definitivamente superó por mucho las expectativas que teníamos.
La playa es una piscina enorme que disfrutan tanto adultos como niños.
Nosotros estuvimos 6 noches durante la última semana de junio de 2013 en nuestra luna de miel. Las amenidades y los detalles que tienen para con los huéspedes hicieron que fuera una estancia inolvidable.
Todas las habitaciones tienen una excelente ubicación y son muy cómodas, cuentan con jacuzzi al cual puede accederse desde el interior de la habitación o desde la terraza donde hay un cómodo camastro para descansar y disfrutar el clima de Cancún.
El personal es muy amable y te hacen sentir siempre especial.
La calidad de los alimentos y bebidas no se queda atrás, todo está al más alto nivel.
Esperamos volver pronto a este extraordinario hotel.

¿Has estado en The Beloved Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beloved Hotel

Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 724 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Beloved Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, Excellence Group LLC, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Jetsetter, Hotels.com, Amex y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beloved Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Amda
Hotel Amada
Amada Hotel Playa Mujeres
Amada Playa Mujeres
Hotel La Amada Playa Mujeres
Amada Hoteles
La Amada Resort
La Amada Playa Mujeres

Si es el propietario o director del The Beloved Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.