“Servicio el mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Beloved Hotel

Añadiste The Beloved Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Beloved Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Mujeres
“Servicio el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Empezando a nuestra llegada te recibe Edgar para ayudarte con las maletas y Claudia en recepción, desde que llegas la calidez del servicio es maravillosa, nos dieron un up grade en la habitación y al llegar con ja uso terraza alberca privada , y dos camastros con regadera al exterior, de entrada muy agusto íbamos mi esposa de dos meses de embarazo y mi hijo de dos años, la atención se dejó sentir en cuanto llegamos a la playa Eduardo nos atendió, de muy buen humor rápido y siempre atentó con las toallas la comida y lo que necesitáramos, mi esposa propio del embarazo no salió el siguiente día y Pablo en el restaurant Aroma nos permitió llevar comida a la habitación a partir de ahí siempre se preocuparon por como se sentía , el servicio a cuarto de primer nivel , en el restauran la isla Jaime y Paulo súper amables atendiendo a mi pequeño con lo que se ofreciera, en la palapa las tres personas que nos atendieron mi reconocimiento un súper servicio los cinco días increíble y para cerrar la cena en el restaurant Lupita de lujo comida mexicana gourmet unos chiles en nogada y las recomendaciones de YEsenia y Enrique fabulosas , es un lugar muy tranquilo con una excelente playa para los pequeños si tu deseo es que te atiendan bien, relajarte y descansar este es el mejor lugar. No hay ruido y pasas momentos muy agradables con la familia...recomendable al 100% familiar ... Un tip si quieres salir del hotel a conocer más lugares una buena opción sería rentar un automóvil

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Os recomiendo este hotel porque en el todo es bueno!! Las instalaciones son espectaculares, el personal es muy atento, amable, detallista.....la comida, los cockteles...todo es exquisito. La limpieza inmejorable. Todos los detalles los tiene este hotel,no le falta ni un "perejil" hasta el cenicero era de arena de playa con el logotipo del hotel.

Los restaurantes son a cual más espectacular, la playa super tranquila y con todas las comodidades. Para nosotros la luna de miel en este hotel ha sido como un sueño, no queríamos ni salir para las excursiones.
Nuestra habitacion era una casita, Cariñosa, con piscina privada, con servicio de habitaciones, nos mimaban......
En fin....UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas están muy bien situadas, cerquisimas de la playa, con jacuzzi y piscina privados y con t...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Maravillosa atención de todo el personal, las instalaciones son modernas, cómodas, elegantes. Es una extraordinaria experiencia, y está colmado de atenciones en cada momento por todo el personal, desde que llegas hasta que te vas. Nuestra suite tenía una vista increíble y no sabíamos si meternos a la alberca o al jacuzzi. Los restaurantes tienen comida deliciosa, con menús de degustación en ciertos días, temáticos. El spa es delicioso, me encantó su circuito de agua y realmente te sientes en el cielo. Les hacen sentir muy especiales y consentidos durante su estancia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cordoba, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nos quedamos del 21 al 27 de julio en esté hotel, los primeros 5 días nos quedamos en una Casita con Alberca privada y solo puedo decir que es estupenda, la alberca es de buen tamaño y con 1.20m de profundidad, excelente para nadar, la habitación es muuuy espaciosa, todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi redondo, las amenidades de todas las habitaciones son Bvlgari y te dan todo lo necesario diariamente, el minibar te lo rellenan diariamente así como los snacks, de las botellas que te dan en la habitación, si alguna no es de tu agrado, puedes pedir que te las cambien por cualquier otra (de la lista que te diran, siempre y cuando esten cerradas).
Quedarse en esa habitacíon tiene sus privilegios, ya que como tiene su piscina privada y esta en el primer piso cerca de los restaurantes y la playa, los meseros estan pasando continuamente y puedes pedir de comer o cockteles en tu alberca.
Las otras 2 noches nos quedamos en una junior suite con vista al mar y la vista es maravillosa, estás habitaciones son un poco más amplias y tambíen con su jacuzzi. cuentan con lo mismo que las Casitas.

De las albercas no puedo opinar mucho, ya que nosotros no ocupamos ninguna del hotel, ya que ocupamos solo la del cuarto, pero siempre había gente y supongo que están muy bien también.

Si viajas con niños, el area de niños es increible, la alberca de buen tamaño y los juegos muy bonitos y cuidados para que ellos se diviertan.

La playa, es muy bonita, la arena blanca y el mar tiene un color azul tirando a verde, no tiene casi oleaje, ya que es cerrada y cerca está la marina, lo bueno es que como es privada no hay vendedores ni nadie molestandote, puedes dejar tus cosas ahí y nadie te agarra nada.
El mismo hotel te proporciona paseos en cayak, velero, y otras no motorizadas sin costo alguno.
Las tumbonas (cabañitas) tienen un costo de $560 pesos, aprox, incluye, fruta, champagne, toallas, gel refrescante, repelente y aerosol refrescante) Vale mucho la pena pagar un día una de estas tumbonas, son de lo mas comodo y te atienen increible.

Todos los restaurantes estan muy bonitos y la comida muy rica, en especial Lupita y lupita lounge, hay que checar el codigo de vestimenta, aunque ahí si le doy un PUNTO NEGATIVO, yo entre al Lupita con un short y la señorita que atendia me regreso para cambiarme por un pantalon, no hubo problema, pero saliendo de comer de ahi, en la entrada estaban unos con bermudas y tenis y playeras sin manga esperando mesa y la señorita NO LES DIJO nada, no enteindo por que a mi si. Deberían de checar eso.

Las instalaciones perfectas, la gente muy amable, los meseros muy serviciales, limpieza incrieble, en el cuarto te la hacen 2 veces, una por la mañana y otra por la noche, en la que te cierran cortinas, destienen la cama y te dejan más amenidades.

Nosotros fuimos festejando aniversario. y nos dejaban notas, frutas con chocolate, y el día una botella de champagne y nos decoraron el jacuzzi, todo muy bonito.

El PUNTO MALO PARA ALGUNOS: la ubicación es un poco mala, esta muy retirado, el hotel se encuentra a 40mins aprox de la zona hotelera (bares, plaza la isla etc), si tienes carro está bien, pero es un poco largo el camino, si vas en taxi son como 700 pesos de ida y 700 de regreso al hotel, si vas en plan de descanso esta perfecto este hotel, si vas a conocer, turistear y divertirte, te recomiendo algo mas cerca de la zona hotelera.

Quedamos muy contentos, regresariamos otra vez!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Siempre hemos buscado vacacionar en un hotel que se distinga por la calidad de sus instalaciones, de su comida y de su servicio...finalmente lo encontramos.
The Beloved resultó ser una extraordinaria experiencia. Sus estándares de servicio son los más altos que hemos conocido. Y no me refiero a la aspiración de se trate a los huéspedes como entes superiores, sino a la calidez, amabilidad y atención que todos quienes laboran ahí, te brindan.
Creo que esa es la razón de que nuestra estadía resultó ser una de las mejores que hemos tenido.
Instalaciones limpias, habitaciones amplias y confortables con excelentes amenidades, alimentos y bebidas de gran calidad y, repito, atenciones personales muy por encima de lo esperado, y la playa que se distingue por la blancura de su arena y la transparencia y lo cálido de la temperatura del mar, que te hace pensar que estás en una alberca.
Un reconocimiento al personal del hotel por la forma de hacer sentir a los huéspedes como en casa.
Seguramente volveremos.
Manuel López

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Beloved Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beloved Hotel

Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles balneario en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 611 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Beloved Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beloved Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Amda
Hotel Amada
Hotel La Amada Playa Mujeres
Amada Hotel Playa Mujeres
Amada Playa Mujeres
Amada Hoteles
La Amada Resort
La Amada Playa Mujeres

Si es el propietario o director del The Beloved Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.