“Uno de los mejores hoteles de Cancún” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Beloved Hotel

Añadiste el The Beloved Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Beloved Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Mujeres
Guadalajara, México
“Uno de los mejores hoteles de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve en The Beloved Hotel con mi familia el 17 de diciembre del 2013. Desde el momento en que llegas recibes una cálida y atenta bienvenida, con vino espumoso y toallas humedas. El check in es personalizado, rápido y sin necesidad de utilizar los incómodos brazaletes. La atención de todo el personal es increíble: todos son atentos, amables y con disposición de servirte en lo que pidas, te llaman por tu nombre o por el apellido de la familia, y eso te hace sentir realmente muy cómodo. El resort no es muy grande pero tiene magnificas instalaciones de lujo, sin llegar a ser pretencioso, en buen estado y siempre limpio. Las albercas son agradables, en especial la que está junto a la playa pues esta climatizada; los jardines son bonitos y espaciosos, con un concepto diferente y relajante. Las habitaciones son increibles: muy espaciosas, comodas, con un minibar que tiene bebidas premium y snacks que diariamente se surte, una magnifica y relajante ducha y amenidades Bvlgari; durante la noche ofrecen el servicio de cortesía nocturna con un detalle especial. Los cuatro restaurantes que posee la propiedad ofrecen platillos gourmet a la carta, todos deliciosos, en especial el mexicano Lupita, y no es neceario hacer reserva con anticipación como en muchos hoteles en Cancún. Todos los bares ofrecen cockteles y bebidas de calidad y bien preparadas, particularmente el Lupita Lounge. La playa es excelente, amplia con aguas tranquilas y casi sin oleaje, es recomendable reservar una cabaña (tiene costo extra) que incluye una botella de champan, fruta y amenidades extras. Si buscan un resort de lujo para el relax y el descanso con agradables instalaciones comunes, cómodas y amplias habitaciones , con comida exquisita y bebidas de calidad, y sobre todo con una atención muy especial y personalizada, The Beloved Playa Mujeres es una EXCELENTE OPCIÓN, se los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las Beach Front Casitas están más cerca de la playa y tiene piscina privada. Las Two-Story tienen un...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Las instalaciones del hotel son increíbles. Calidad y atención desde el momento que uno baja del taxi con sus valijas.
La habitación enorme y con todas las comodidades necesarias (y no tan necesarias!) Teníamos salida directa a una de las piletas, frigobar, barra con licores, Room Service las 24 horas. Mi única sugerencia acerca de las habitaciones sería cerrar la parte del toilet para tener más intimidad. La puerta es de vidrio esmerilado y no es “privado”.
Por lo demás sin ningún inconveniente.
Me alojé 2 días en este hotel. Llovió prácticamente todo el tiempo, así que no pudimos disfrutar de todas las actividades programadas. Aunque si intentamos hacer el Kayak Tour con Clara una mañana, pero el viento no nos ayudó, así que nos volvimos.
Nos toco mal tiempo, así que la playa no estaba bien. Llenísima de algas. Bastante feo meterse al mar.
El hotel queda muy alejado del centro. Sugerencia: Incluir algún servicio de transfer hasta el centro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención, las instalaciones, los restaurantes, la playa, el personal, todo lo mejor, excelente hotel, lo recomiendo como el mejor, especialmente para ir en familia. Otra de las cosas que nos encantaron fue la variedad de comidas, pues encontramos comida orgánica.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Lugar precioso que vale lo que cuesta. Excelentes instalaciones, limpias, funcionales. Personal muy amable y capacitado que hacen lo imposible por complacer. Comida y alcohol todo incluido de la mejor calidad. Volvería sin dudarlo.

Ideal si quieres relajarte y olvidarte de todo. Malo si quieres estar en la ciudad y salir de fiesta.
Bueno si llevas niños.
El transporte cuesta aproximadamente $800 de ida y $800 de regreso. Recomiendo contratarlo desde antes directamente en el hotel para evitar los taxis.

CONTRAS:
Mal internet en las habitaciones.
El spa es caro y no me encantó, creo que no lo vale.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Empezando a nuestra llegada te recibe Edgar para ayudarte con las maletas y Claudia en recepción, desde que llegas la calidez del servicio es maravillosa, nos dieron un up grade en la habitación y al llegar con ja uso terraza alberca privada , y dos camastros con regadera al exterior, de entrada muy agusto íbamos mi esposa de dos meses de embarazo y mi hijo de dos años, la atención se dejó sentir en cuanto llegamos a la playa Eduardo nos atendió, de muy buen humor rápido y siempre atentó con las toallas la comida y lo que necesitáramos, mi esposa propio del embarazo no salió el siguiente día y Pablo en el restaurant Aroma nos permitió llevar comida a la habitación a partir de ahí siempre se preocuparon por como se sentía , el servicio a cuarto de primer nivel , en el restauran la isla Jaime y Paulo súper amables atendiendo a mi pequeño con lo que se ofreciera, en la palapa las tres personas que nos atendieron mi reconocimiento un súper servicio los cinco días increíble y para cerrar la cena en el restaurant Lupita de lujo comida mexicana gourmet unos chiles en nogada y las recomendaciones de YEsenia y Enrique fabulosas , es un lugar muy tranquilo con una excelente playa para los pequeños si tu deseo es que te atiendan bien, relajarte y descansar este es el mejor lugar. No hay ruido y pasas momentos muy agradables con la familia...recomendable al 100% familiar ... Un tip si quieres salir del hotel a conocer más lugares una buena opción sería rentar un automóvil

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Beloved Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beloved Hotel

Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 318 € - 777 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Beloved Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beloved Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Amda
Amada Hotel Playa Mujeres
Amada Playa Mujeres
Hotel Amada
Hotel La Amada Playa Mujeres
Amada Hoteles
La Amada Resort
La Amada Playa Mujeres

Si es el propietario o director del The Beloved Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.