“Un hotel all inclusive distinto a todos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Beloved Hotel

Añadiste The Beloved Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Beloved Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Mujeres
“Un hotel all inclusive distinto a todos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos con mi familia 5 días en el mes de mayo, realmente es un hotel excelente en todo!, la comida, la bebida y los tragos supera ampliamente las expectativas de un all inclusive. Es un hotel de lujo relajado, no hay necesidad de reserva previas en los restaurantes, los requerimientos de vestimenta son mínimos, al ser gourmet a veces hay que tener paciencia para esperar los platos pero esto tiene su recompensa, y en vacaciones, nadie esta apurado!.
El personal es profesional y cálido a la vez, están atentos a cada una de las necesidades de los huéspedes. Otra cosa para mencionar es que no hace falta ponerse la pulsera del hotel, te reconocen por tu nombre.
La playa no es de las mejores de la rivera maya, tiene muchas algas, el mar es bastante movido y es muy angosta.
Una mencion especial para el trato que tuvieron conmigo y los obsequios que me hicieron el día de mi cumpleañoss.
Si pueden pagarlo...vayan!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas una excelente opción, las mejores son las cabañas con piscinas propia y vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos diez dias en el hotel y nuevamente nos parecio excelente , llevamos cinco años consecutivos visitandolos y al parecer seguiremos regresando !, Muchas gracias a karina por todas sus atenciones ,al chef Juan por los deliciosos platillos de todos los restaurantes , a Noe por su gran servicio , a quien por cierto extrañamos en la isla gril , nos gustaria verlo nuevamente en ese restaurante, a Yasumi por ser tan atenta y amabe con nuestro hijo, a la gerente de restaurantes, al encargado de surtir el frigobar , en fin Me gustaria mencionar a mas personal pero no recuerdo todos los nombres por eso una felicitacion a todo el staff del hotel que hacen de nuestras vacaciones un tiempo inolvidable.finalmente queremos felicitar y agradecer a Grabiel Garcias por todas sus atenciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel esta excelente, la habitación impecable! la playa estaba un poco picada, aun así no deja de ser una maravillosa playa con aguas cristalinas y arena suave, el servicio del personal deja mucho que desear, parecía que algunos no hablaban bien español y es lo que a mi esposa y a mi creemos que le falta para ser excelente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos una semana completa en The Beloved Hotel en Playa Mujeres y puedo decir que es el mejor hotel en que me hospedado en mi vida. La atención es sumamente personalizada y la exclusividad del lugar lo hace un destino inigualable para tomar unos días de sol, descanso y relajación.

La llegada es muy buena ya que te reciben con vino espumoso y toallas frías para refrescar la cara. Después de unos minutos te atienden en la recepción y no importando la hora en que hayas llegado ya puedes hacer uso de las instalaciones y más importante, del servicio 'todo incluído'. En otros hoteles de este tipo si uno llega a las 11am, no te dan el brazalete de 'todo incluído' hasta que es el check-in, es decir, como a las 3pm. Otro dato interesante, aquí no te dan brazalete, solo te toman una foto y con eso es suficiente.

Me llamó la atención que al cabo de unos días, mucho del personal ya se sabe tu apellido y muchos te reconocen de vista y te hablan y tratan amigablemente. Es impresionante.

Otra cosa muy interesante es, que el hotel no es excesivamente grande, son poco más de 100 habitaciones, sin embargo, esto lo hace muy íntimo, exclusivo y lujoso. Lujoso porque al ser pocas habitaciones -aunque la ocupación esté al 100%- nunca se siente aglomerado o congestionado, siempre hay mesas disponibles en los restaurantes y el personal tiene el suficiente espacio y tiempo para atender a los comensales de forma correcta, sin retrasos o demoras.

Finalmente aunque el hotel es mesurado en tamaño, tiene todo lo necesario para pasarla bien y a gusto de cada persona, ya que tiene albercas tranquilas, una alberca con el típico bar dentro de ella, muy cerca de la playa, tiene la playa evidentemente, que además, por la cercanía con Isla Mujeres, la hace una muy tranquila y con poco oleaje, a diferencia de la que hay en la zona hotelera, por ejemplo. Los cuartos tienen una sala, tele, jacuzzi y una terraza sensacional por si uno quiere pasar ahí un rato tomando un trago y descansando. Además en la playa hay actividades como veleros, kayacs, jet skis, etc. Las habitaciones, por su parte, siempre tienen disponible el mini bar con refrescos, botanas aguas y botellas completas (no miniaturas) de Gin, Ron, Tequila y Vodka, por si uno quiere prepararse un trago con estas bebidas en la habitación (en la terraza por ejemplo, o viendo la tele en la salita), y si uno necesita algo que no esté ahí, como aguas tónicas y pepinos para preparar unos Gin & Tonics, basta con pedirlos al room service y llegan rápidamente.

En general una experiencia sensacional y que esperamos repetir el próximo año. Magnífico hotel. Felicidades al staff.

PD: Les recomiendo ampliamente que se hagan el estudio de fotos. Vale la pena llevarse un recuerdo con imagenes tomadas con fotógrafo profesional, quedan increíbles!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que tienen acceso a la alberca se ven muy cómodas porque desde la terraza tienen el acces...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Realmente vale su precio en Oro!!! atención personalizada, te consultaban todo el tiempo por la calidad del servicio y si algo no te gustaba se solucionaba de inmediato. La playa es corta pero eso hace que uno este lo mas cerca del mar que se pueda, Gracias a Manolo y Eduardo que nos atendieron tan bien en la playa. Las piletas están buenisimas, sobre todo la de los peques...y el kids club es fantastico!!!! Los liquados y crepas del bar Natura son inigualables, prueben el Batido Power y la crepa de coco,nutela y banana,súper!!!! gracias Maria por las crepas!!!!
Todos los restaurantes estan buenisimos, pero sobre todo "El mar"su cocinero es fabuloso, el pulpo está para "chuparse los dedos".
De todos tuvimos una gran atención, es un all inclusive pero no te sentis hostigado a hacer actividades y participar de todos los eventos, te atienden muy bien. sin molestar.

Gracias a todos!

Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.191 opiniones
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa...
N.° 5 de 5 en Playa Mujeres
4.0 de 5 estrellas 925 opiniones
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

¿Has estado en The Beloved Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beloved Hotel

Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de hoteles balneario en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 783 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Beloved Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Prestigia, Destinia, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beloved Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amada Hotel Playa Mujeres
Hotel La Amada Playa Mujeres
Hotel Amada
Amada Hoteles
Amada Playa Mujeres
La Amda
La Amada Resort
La Amada Playa Mujeres

Si es el propietario o director del The Beloved Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.