“No cumplió con las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Beloved Hotel

Añadiste el The Beloved Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Beloved Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Mujeres
Monterrey, México
“No cumplió con las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Recomiendo este hotel exclusivamente para parejas y sobre todo para personas que van por su luna de miel y no lo recomiendo para más de 3 o 4 noches. NO lo recomiendo para familias de ningún tipo. SOLO PAREJAS
Las tres mejores cosas del hotel:
1) Las habitaciones, de LUJO y excelentes! La habitación más grande y lujosa en la que he estado con jacuzzi, salas, TV HD, DVD, Bar, Mini Bar, un excelente ducha, entre otras cosas. Una muy buena atención a los detalles. Un servicio de limpieza y de cortesía nocturna muy bueno que hace la estancia en la habitación muy buena. EN fin puedes estar mucho tiempo en la habitación y pasarla muy bien.
2) Instalaciones amplias y modernas. En general las instalaciones son bonitas y todo de compra reciente.
3) Servicio en general bueno y amigable. La gran mayoría de las veces el staff te atiende con mucha amabilidad y disposición y siempre con una sonrirsa. Sólo nos toco algunas veces que cuando había mucha gente en los restaurants, los meseros se tardan un poco en atender.

Las cosas malas del hotel
1) La ubicación. este hotel esta muy lejos de todo y si van a este hotel es preferible que no salgan porque salir les va a costar muy caro u otra opción es renta un carro. Por eso mi recomendación de no estar más de 3 o 4 días porque después de un tiempo te desesperas de lo mismo una y otra vez y si quieres salir a ver todo lo que ofrece Cancún te sale muy costoso.
2) La playa. A pesar de tener bonitas instalaciones en la playa, la playa no es tan bonita como la de la zona hotelera de Cancun, el color es más verdoso, tiene algas y no tiene ninguna vida marina. De verdad que la playa me decepciono un poco
3) Los restaurantes y comida. TOdos los restaurantes son GOURMET y el concepto esta basado en calidad y no cantidad, sin embargo independientemente de si estas all inclusive o no, los precios son muy caros y los platos son simplementes normales. Es decir, no son malos, pero tampoco son buenos como deberían de ser ya que son restaurants enfocados en satisfacer paladares. En fin, por los precios uno espera mejor comida.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
Mexico DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Estuvimos en la Amada del 2 al 5 de Diciembre, dias que pasé enferma en cama por algo que comí en el restaurante del hotel, el "Aroma". La noche de nuestra llegada comí un ceviche y unos callos de hacha. Cenamos bastante tarde asi que me pueden haber servido la última porción que les quedó del dia. Me pasé toda la noche vomitando y en la mañana mi novio tuvo que hablar a recepción para pedir ayuda médica. El doctor que nos recomendaron sólo se preocupó en saber si le ibamos a pagar los 163 dólares que costaba la consulta. A regañadientes aceptó que le pagaramos en pesos. Cuando vió mi grado tan alto de deshidratación me aplicó una inyección de Metocolpramida para detener el vómito y sin tomar mis signos vitales (temperatura, presión, etc.) me recetó buscapina y sugirió que si seguía mal me fuera al hospital. Por esta visita tan poco profesional nos cobró la suma de 3 mil pesos, ya con los medicamentos incluidos ( una caja de buscapina vale 135 pesos). Le informamos a la gerencia de lo sucedido y ni siquiera pidieron una disculpa o intentaron ver de dónde pudo haber venido el problema con los alimentos. Si deciden hospedarse en La Amada, ¡por favor NO coman en el restaurante! Al menos que se quieran pasar sus vacaciones "de ensueño" enfermos.....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid-Bruselas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Si teneis oportunidad no os lo podeis perder, me casaría otra vez sólo por volver allí, de verdad es lo máximo , eso si, para ir en plan relax ...
No voy a explicar nada más porque todo el mundo lo explica bastante bien , pero certifico todas las críticas positivas de este paraíso, recomiendo una de sus villas front beach con plunge pool y jacuzzi interior¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Para mayor referencia, deseo compartir el mail que envié a la Gerencia del Hotel La Amada, al regresar de este maravilloso viaje:
A quien corresponda:
Antes que nada deseo felicitarlos y darles las gracias por habernos hecho pasar excelentes momentos tanto en nuestro aniversario como en mi cumpleaños; Los integrantes del Hotel La Amada forman un excelente grupo de gente "enfocada" 100% en el servicio al huesped, y eso los diferencía de TODOS los demás hoteles en donde me he hospedado, Muchas Felicidades pues su servicio al cliente es magnífico y los convierte en un hotel de clase mundial, lo cual no dudo que en poco tiempo sea reconocido en el listado de los mejores destinos a nivel mundial, enhorabuena !!

Un ejemplo, les comento que estuvimos en el restaurant con el Chef y nos dió la oportunidad de que mi esposa pasara a la cocina para asistir en la preparación de nuestros alimentos; esto es un excelente detalle de su parte y nos fascinó ser tratados tan cordialmente. Al final de la cena el chef salió a platicar con nosotros y a preguntarnos cómo nos había parecido la cena... de todos estos momentos tanto el chef como los meseros tomaron fotografías las cuales fuéron tomadas de la cámara del chef y posteriormente fuéron enviadas a mi correo.
Este evento sucedió en la cena del Domingo del cual tanto Yo como mi esposa y mi pequeño hijo pudimos tener un recuerdo forográfico gracias a las fotografías enviadas.

Espero me puedan apoyar haciendo llegar estas felicitaciones a todo su personal que amablemente simepre colaboro con nosotros para poder lograr tener unas excelentes vacaciones.
De nuevo Felicidades y Muchas Gracias por tan maravillosa estancia !!!!

Familia Correa Soto

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Me parece un hotel genial, no es enorme ni parece de esos edificios multifamiliares, lleno de tranquilidad limpio, habitaciones con detalles especiales, diseño agradable a la vista, baño estupendo, cama comodisima, sin escaleras en pasillos. perfecto mientras pueda volvere!! desayuno buffet gourmet muy rico, y distinto a lo comun., buena atencion, playa tranquila sin olas que te tiren, diseño moderno en todos los aspectos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Beloved Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beloved Hotel

Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 782 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Beloved Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beloved Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amada Hotel Playa Mujeres
Amada Playa Mujeres
Hotel La Amada Playa Mujeres
Amada Hoteles
La Amda
Hotel Amada
La Amada Resort
La Amada Playa Mujeres

Si es el propietario o director del The Beloved Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.