“Excelentes y cómodas habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Añadiste el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Mujeres
Villahermosa, Tabasco, Mexico
“Excelentes y cómodas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buena impresión en general me ha dejado el hotel, sobre todo las instalaciones y las comodidades que ofrecen sus habitaciones. Viaje con mi familia y el cuarto que nos tocó fue espectacular, incluía una tremenda cocina completa, cuarto de lavado (lavadora y sacadora!), yacuzi y otras tantas cosas que nos dejaron muy complacidos a mi familia y ami.
Las albercas (con temperaturas diferentes) son excelentes, divertidas para todas las edades. Gran aporte tambien de los chicos de entertainment, muy buenos..
La tiendita que esta a un costado del Hotel, te saca de mil apuros... excelente idea.
La playa estaba muy limpia y los meseros muy atentos.
Un pequeño incidente cuando quisimos usar la pequeña cafetera, pues estaba muy sucia por dentro, pero llamé al área de housekeeper y quedó arreglado muy rapidamente pues me la reemplazaron en cuestion de 10 minutos.
Otro detalle son las personas que te quieren vender las suscripciones etc etc.. ¡Me hablaron a las 8:30 am!.. la verdad si me enojé. Pero de ahí en fuera todo resulto muy placentero.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

1.694 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es un hotel de primera, muy bonito, todo bien ciuidado en los jardines, cuartos, pasillos y en general todo precioso, el bufett en el Davino excelente buenisimo, el Spa maravilloso no dejen de ir a un masaje una tranquilidad buenisima,los shows en las noches muy divertidos y animados , yo vuelvo porque nos encanto a mi y mi esposa, el proximo ano vuelvo con mis tres hijos,tienen salidas diario a diferentes lugares de Cancun, centros comerciales, los empleados de todas partes, limpieza, meseros,lobby, siempre con una sonrisa, eso te hace sentir muy bien atendido, mil gracias por todo, vuel el proximo verano.......

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar super hermozo donde cada segundo no te aburres, es un lugar sumamente maravilloso k ofrece todos los servicios k cualquier persona desee, me encanta no tengo palabras... La playa, las piscinas, los jacuzzis, el spa omggg todo absolutamente todo es genial. Gracias

• Se alojó el julio de 2013
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo el hotel en general. Lo mantienen muy limpio y bonito! Su servicio es excelente! Tiene muchas flores y vegetación en general. Las habitaciones Estan de lujo!!! Tiene hamaca en la terraza por lo que puedes descansar al aire libre con una hermosa vista! muero por regresar!! Haremos lo posible mi esposo y yo por volver pronto!!

• Se alojó el julio de 2013
Tortuguitas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos alojados del 11 al 25 de junio.Habitacion 438 .Es un hotel de 35 años bien reciclado y consrvado.Mucha limpieza..Buena playa sin ser 10 ´puntos(algo incontrolable son las algas).No me gusto que me coibren el cofre de seguridad en la habitacion $ ARS 435 los 15 dias como tampoco el costo de conexion a internet 30 U$S por 5 dias.No se cuanto mas facturan ó cuantos turistas no lo eligen por ésto.Los dueños sabran.Se puede bebe y comer todo día ,hay varias ofertas y segun la hora algo disponible.No esperen encontrar langostab y/o centolla,pero podes comerte unos camarones a la diabla sopa, ,crena de mejillones ó langostinos con vegetales y panes tostados con ajo.EL buffet tiene variedad de carnes pescados,pastas y mas cosas ricas.Flojitos en fiambres y en deuda grosa con los postres.Los desayunos maravillosos en una terraza sobre el mar.Tacos,piza,pata de cordero durante casi todo el día al igual que hamburguesas,panchos y demas chatarra.A las 23 sobre la playa podes comer hamburgesas hasta las tres de la mañana(si sos joven para despues de la disco) La cantina es un lugaR ESPECTACULAR CON SUS MARIACHIS TODAS LAS NOCHES Y LA GENTE DE LA BARRA Y LA CAMARERA DE LO MEJOR,SIN DESMERECER AL RESTO DE LA GENTE QUE TE ATIENDE.TODOS TODOS DE LO MEJOR.Realmente la relación precio calidad me hacen recomendar éste hotel al que el próximo año vuelvo sin dudarlo.Ten go 62 años,Con al gunos viajes en la espalda.Vivo en Tortuguitas.Juego al golf,tengo 4 hijos y tres nietos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 756 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4.5*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, BookIt.com, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.