“Buena Experencia muy excellente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Añadiste el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Mujeres
Long Beach, California
“Buena Experencia muy excellente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

mis vaccacion fueron muy buenas y un exellente sevicio de todos especialmente Jorge, Angel y todos los que hacen actividades. Muy allegres y nos trataron muy bien como en casa a mi familia. Isidro salas, noel, etel rugen, y todos de el restaurante fueron muy buenos para el servicio. Y el buffet de la manana muy bueno, hector calderon fue muy amable y tambien alfonso. visitamos de long beach California. Excellente servico y issac y andres del front desk fueron muy amables tambien y nos ayudaron con todo lo que ocupavamos. Planes de regresar otra vez. Nosotros hicimos reservacion de costco travel por 10 noches. Y vamos a recomendar personas de aqui en California. -Oscar Orellana y Familia! -Muchas Gracias a todos de villa del palmar cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Very quite atmosphere after 10pm.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso con gente hermosa maravillosa atención habitaciones y servicios de primera felicidades. Seguro regreso y recomiendo muchas graciaa des que llegamos. Fuimos atendidos con mucha amabilidad por el botones y el de la resección fue como si fuera un gran amigo por gente como ellos las empresas crecen. Quisiera dar nombres pero no me podría acordad de todos prevén ración de platillos etc. Nosotros viajamos por el mundo en los barcos princess cruises líne. Y. No hay comparación manejan el mismo estándar de servicio

• Se alojó el agosto de 2013
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hola, quiero comentarles que mi estancia en este hotel fue por azares del destino (Gracias a Dios) Reserve en otro hotel en la zona hotelera de cancun pero cuando llegue mi agencia de viajes no pudo hacer mi reservacion por que estaba lleno el hotel, asi que me oferto dos opciones mejores pero no hubo disponibilidad tampoco y luego me comentaron de este hotel. Me dieron la direccion y como no conozco cancun pues solo segui la direccion, me di cuenta de que no estaba en la zona hotelera, y cuando entre pues dije, bueno es mejor hotel en aparciencia que donde reserve al principio, y luego mis papas se fueron a dar una vuelta por el hotel y pues yo aproveche tambien para darle un recorrido; como el viaje era para mis papas les dije que ellos decidieran si nos quedabamos o no? en ese hotel y dijeron que si, asi que le dije a la agencia de viajes que estaba bien aunque fallaron pero bueno a mis papas les gusto (que era para ellos el viaje). Les tengo que contar que quede fascinado con las instalaciones del hotel sus habitaciones ¡ua! y su resort bastante bien al estilo italiano, sus atenciones y servicios de una categoria superior que el de los hoteles de la zona hotelera donde todo es brazaletes y mil agentes de seguridad y pesadeses y media que te sientes como en un kindergarden, su staff de villa del palmar de lo mas atento y cordial ! (estaba acostumbrado a que me regañen en los hoteles donde he estado antes en cancun): Lo super recomiendo y anque no esta en la zona hotelera el mar esta preciosos ahi, con un verde esmeralda, bueno espero que les haya servido mi comentario, hay mucho mas para decir sus albercas estan reguladas con diferentes temperaturas cada una, sus comidas excelentes y en general te hacen sentir como un huesped y te hacen tus vacaciones relajantes y super comodas y super atentos, hay mucho mas que decir pero supongo que los cansaria, (un comentario mas sus camas super suaves) no les digo mas dense una vuelta por ahi.

Pablo Amaya, Merida, yucatan mexico Estancia Julio del 2013

Consejo sobre las habitaciones: bueno no conoci todas las habataciones pero para tres personas donde llegue vista al mar esta super...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy es mi ultima noche en este hotel muy lindo por las publicaciones de internet su arqitectura genial servicio de meseros terrible por que para la cantidad de hab los rest muy peqeños pocas mesas comida si deliciosa. En el check inn te entretienen muchisimo. Hay q dejar deposito en garantia. Y firmar hasta un refresco q pidas
El todo incluido termina en el check out a las 12 del dia hay q pagar consumo o te vaz mejor soy agente de viajes turismo nacional no lo recomendare nunca mas traje grupo de 15px hab 1109b 28 d julio 2013.

• Se alojó el julio de 2013
Hotel_Administration, Gerente en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Antes que nada le queremos agradecer por tomarse el tiempo de escribir este comentario sobre su estadía con nosotros. Le agradecemos nos haya hecho saber sus inquietudes y puntos que no le parecieron del hotel. Su comentario lo haré llegar a los departamentos correspondientes y sus gerentes para tomar acciones correctivas.
Muchas gracias nuevamente por su comentario y cualquier cosa que necesite no dude en contactarnos.

Cordialmente,
Villahermosa, Tabasco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buena impresión en general me ha dejado el hotel, sobre todo las instalaciones y las comodidades que ofrecen sus habitaciones. Viaje con mi familia y el cuarto que nos tocó fue espectacular, incluía una tremenda cocina completa, cuarto de lavado (lavadora y sacadora!), yacuzi y otras tantas cosas que nos dejaron muy complacidos a mi familia y ami.
Las albercas (con temperaturas diferentes) son excelentes, divertidas para todas las edades. Gran aporte tambien de los chicos de entertainment, muy buenos..
La tiendita que esta a un costado del Hotel, te saca de mil apuros... excelente idea.
La playa estaba muy limpia y los meseros muy atentos.
Un pequeño incidente cuando quisimos usar la pequeña cafetera, pues estaba muy sucia por dentro, pero llamé al área de housekeeper y quedó arreglado muy rapidamente pues me la reemplazaron en cuestion de 10 minutos.
Otro detalle son las personas que te quieren vender las suscripciones etc etc.. ¡Me hablaron a las 8:30 am!.. la verdad si me enojé. Pero de ahí en fuera todo resulto muy placentero.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles balneario en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 1.137 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4.5*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.