“Best Place and Vacations Ever!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Añadiste el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Mujeres
Cypress, Texas
“Best Place and Vacations Ever!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lo mejor de lo mejor!!!!!! El Resort es increiblemente fabuloso y que decir de la atencion!!!! El servicio increible,la comida exquisita.........Recomendacion "El Davino" restaurant " !!!!!! UFFF fuera de este mundo..........Agradecimiento especial a Zack (Front Desk) mesero Juan en El davino Restaurant,Yovany en el Snack Bar!!!!
Limpieza:Excelente
Atencion: Excelente
Comida:Excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

En general todo fue excelente, la habitacion excelente, las instalaciones de todas las areas inmejorables, excelente gusto en decoracion y facilidades. toda la experienca fue muy buena, hay personas que se destacan en su servicio, como claro ejemplo de excelencia la Srita Merly mesera de playa, quien siempre nos atendio con una sonrisa, siempre se le noto preocupada de que no nos faltara nada y que en todo momento nos sintieramos atendidos, una felicitación especial para ella, la parte que puedo decir que no me permite poner como excelente es que al momento de partir, mi auto que deje en optimas condiciones me lo entregaron con la llanta ponchada, pero si lo encontraron ponchado por que lo movieron, lo rodaron con la llanta baja hasta la zona del lobby, y nadie siquiera hiso el intento de ayudarme a cambiar la llanta, y yo se que no es responsabilidad ni obligacion de la gente del hotel pero me sali con ese mal sabor de boca del lugar. y los meseros de los restaurates fueron muy groseros al termino de la cena practicamente nos corrieron del restaurante, prendieron las luces, apagaron el aire, y con gestos y admeanes demostraron su molestia, cuando eramos un grupo grande personas las que estabamos ahi.

e viaje fue de negocio y tambien de parejas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fuimos a cancun, por nuestra luna de miel.la pasamos de maravilla,su gente,su servicio,su comida,en resumen todo ,ahhh y no olvidar la tremenda suite que disfrutkamos,un especial reconocimiento.para luis con su gran carisma y amabilidad,para Abelardo,Reinado,Javier,Pedro,en general todos con su excelente servicio.Nos encantaria regresar!!!!.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Long Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

mis vaccacion fueron muy buenas y un exellente sevicio de todos especialmente Jorge, Angel y todos los que hacen actividades. Muy allegres y nos trataron muy bien como en casa a mi familia. Isidro salas, noel, etel rugen, y todos de el restaurante fueron muy buenos para el servicio. Y el buffet de la manana muy bueno, hector calderon fue muy amable y tambien alfonso. visitamos de long beach California. Excellente servico y issac y andres del front desk fueron muy amables tambien y nos ayudaron con todo lo que ocupavamos. Planes de regresar otra vez. Nosotros hicimos reservacion de costco travel por 10 noches. Y vamos a recomendar personas de aqui en California. -Oscar Orellana y Familia! -Muchas Gracias a todos de villa del palmar cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Very quite atmosphere after 10pm.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso con gente hermosa maravillosa atención habitaciones y servicios de primera felicidades. Seguro regreso y recomiendo muchas graciaa des que llegamos. Fuimos atendidos con mucha amabilidad por el botones y el de la resección fue como si fuera un gran amigo por gente como ellos las empresas crecen. Quisiera dar nombres pero no me podría acordad de todos prevén ración de platillos etc. Nosotros viajamos por el mundo en los barcos princess cruises líne. Y. No hay comparación manejan el mismo estándar de servicio

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Playa Mujeres
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 1.107 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4.5*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.