“Lo bueno empanado por lo malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Añadiste el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Mujeres
“Lo bueno empanado por lo malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tubimos problemas al llegar no habia transporte el cual contrayamos estubimos esperando por dos horas hasta que por fin al senor de la compania que estaba supuesto a llevarnos nos dijo que aunque el hotel no habia llamado ni la compania para la que trabajaba el hiba a hacer que nos llevara yo estaba con tres ninos y dos personas de la tercera edad so imaginesen como fueron esos momentos
Eso
Fue lo malo el
Servicio muy bueno la comida muy buena las locaciones muy limpias
Una sugerencia es que den informacio acerca de los ride que le dan a uno hasta el cenro o hasta determinadow malls
Yo pague 1.400 dolares por un taxi porque no sabia qu me podian dar un ride hasta el centro y alli quedarme
En la picina muy buen servicio al igual que en restuarante

• Se alojó el septiembre de 2013
Hotel_Administration, Gerente en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Mantalo,

Primero que nada reciba un cordial saludo desde el Villa del Palmar en Cancun. Le agradecemos por sus comentarios y retroalimentación, vemos que en general tuvo una buena estadía con nosotros exceptuando el incidente que tuvo con la transportadora. Verificaremos con la compañía de transportación, pero es importante saber si la transportación la coordinó directamente con personal del hotel o si fue con alguna compañía externa. En referencia a la transportación que ofrecemos en cortesía a nuestros huéspedes a ciertos puntos de la ciudad, esa información la tienen los concierges, sin embargo pasaré su comentario para que se difunda mejor. En cuanto a los 1400 dólares que comenta que pagó para que lo lleven al centro, sinceramente es una cantidad bastante exagerada que le cobraron, ningún taxi cobraría eso por un recorrido de 15 minutos, que es lo que se demora en llegar al centro, el precio es de 150 pesos aproximadamente (15usd mas o menos), sentimos mucho que haya usted pagado una cantidad tan alta pero no es normal.
Gracias por sus comentarios y esperamos que nos pueda visitar nuevamente.

Cordialmente,
La Gerencia

Turlock, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Una grata experiencia desde el momento en que dejas el aeropuerto. Te resiven y te tratan como si fueras una selebridad , te hacen sentir tan bien te recojen en un SUV tan comodoy te transportan a tu hotel. Una ves en el hotel todos son tan amables y respetuosos te sientes como en casa.
A la hora de comer tienen mucha variedad de restaurantes y sus menus son muy variados.
Los lonches siempre los tomamos en un mismo lugar, nuestro amigo Donovan Encalada nos atendio como reyes,todos sus companeros de trabajo son tan amables y siempre hacen lo mas posible para hacerte sentir muy feliz y dsfrutar tus comidas. Gracias Roberto, jefe de meseros por consentirnos.
TODO EL PERSONAL ES TAN HAMABLE Y RESPETUOSO Y EL LUGAR ES TAN HERMOSO QUE DEFINITIVAMENTE VAMOS A REGRESAR Y ES ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Si quieres unas vacasiones donde te hagan sentir bien y disfrutes cada momento la vellesa de el lugar. Villa Del Palmar Cancun Quintana Roo es el mas indicado.
Gracias Villa Del Palmar Cancun Bech Resorts & Spa

Consejo sobre las habitaciones: Defnitivamente con vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel fue muy agradable desde que lleguè la atenciòn del personal fue muy buena las habitaciones muy comodas y muy bien equipadas los restaurante riquìsima su comida la atenciòn del personal son muy cordiales, las piscinas muy limpias. En resumen el hotel esta muy bueno y lo recomiendo a todas las personas que lean esto y que piensen visitar Cancùn tomen encuenta este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El servicio es excelente. Fuimos mi novio y yo y la verdad sabiendo que el servicio mexicano es increíble a diferencia de otros países, este hotel superó nuestras expectativas. Nos fuimos en plan All Inclusive, y de verdad todo estaba incluido, por ejemplo, todas las mañanas nos llenaban de cositas el servi Bar y estaban incluidas, o te llevaban las bebidas y la comida a la alberca. Las camas son super cómodas. En fin regresaría mil veces!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cypress, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lo mejor de lo mejor!!!!!! El Resort es increiblemente fabuloso y que decir de la atencion!!!! El servicio increible,la comida exquisita.........Recomendacion "El Davino" restaurant " !!!!!! UFFF fuera de este mundo..........Agradecimiento especial a Zack (Front Desk) mesero Juan en El davino Restaurant,Yovany en el Snack Bar!!!!
Limpieza:Excelente
Atencion: Excelente
Comida:Excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles balneario en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 1.112 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4.5*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.