“EXPLENDIDAS VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Añadiste Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Mujeres
Certificado de Excelencia 2014
Miami Beach, Florida
“EXPLENDIDAS VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Primero quisiera felicitar a los chef, no hubo comida que no estuviera exquisita. En segundo lugar al equipo de animación y a su gerente que me atendió muy bien al preguntar sobre los eventos que tendrían, tuve la oportunidad de ver un lindo y refinado show de cantantes y de disfrutar de un violinista que fue un placer. Me gustaría que anunciarán estos shows a los huespedes pues es lo que siempre buscamos para relajar al final del día. Los felicito por el buen gusto artístico que tienen. De hecho en la recepción no saben ni que había show en el hotel y es un show quw vale la pena por su profesionalismo, yo soy cantante y me gustaría hasta llevar este espectaculo a miami. Antes de mi salida hubo un show acuatico que deberían ponerle mas luces para que los podamo ver mejor pues los nadadores son excelentes. Al hablar con el señor Rubén Gerente me dijo que estaban poniendo más atención a los shows y que iban a invertir mas en sonido y luces, esto me alegró pues regreso en diciembre y me gustaría disfrutar de estas opciones tan bien seleccionadas. El servicio de la piscina es excelente y la comida es muy buena una atención muy digna. LAs habitaciones amplias, exquisitamente hechas al detalle...

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres pasar unas vacaciones completas, en un hotel bueno, con un mar esplendoroso y cerca del d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estimados amigos, soy Soraya, estuve en este hotel despues de mi regreso por cuba y ha sido maravillosa la experiencia fue una estelar opcion, pero lo mas maravilloso es la gente de animación, Increible como trabajan para hacerte maravilloso el hospedaje. Tuve la oportunidad de disfrutar de shows increibles con musica de mi epoca de juventud con cantantes y bailarines que admiré y hasta me hice fotos con ellos que mas adelante subiré, musicos en vivo con violin, Maravilloso!!!!! Hubo otro show con canciones de Broadway con cantantes que parecían americanos increibles.... El hotel limpio, la comida estelar, la ubicación del hotel esperfecta pues está muy cerca de la ciudad, el mar a un toque de mano. Todo maravilloso, queremos volver para el verano con mi familia. Por favor si se pueden comunicar con ellos felicitenlos de nuestra parte y en especial a los artistas que son muy buenos, baile con ellos y canté felizmente. Deberían poner anuncios cerca de las habitaciones de los shows pues muchos no se enteraban.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, es sencillamente paradisíaco.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy hermoso por sus instalaciones el restaurante la casona muy delicioso solo el chef de camiseta naranja muy ridiculo para mi gusto la hosstes alyne muy mal educada y muy desatenta de su puesto.... pero es el snack bar muy ricas las hamburguesas la señorita merly retraso mucho mi comida y el joven geovany muy impecable en su servicio muy atento siempre lo ame aparte de ser guapo muy bueno para au servicio entre otros juan del davino el señor carlos bartender muy amable siempre

• Se alojó el febrero de 2014
Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Maravillosas instalaciones, con habitaciones muy amplias y completas hasta el mínimo detalle, limpieza impecable y muy muy confortables. Buena variedad de restaurantes y bares para todos los gustos. Zona de piscinas (3 más la de los niños) muy amplia muy bonita y cómoda, con la playa a 20 metros para que no falte de nada. Todo muy cuidado e impecablemente limpio sin absolutamente ningún pero. Mención aparte el servicio, inmejorable, rápido, atento y muy amable, tanto a la gente de recepción, como al personal de los restaurantes y camareros de piscina, e incluso operarios que uno se encuentra en el camino, desempeñando su labor. Queriendo destacar a dos de ellos que nos atendieron fantásticamente, que son Delly, una chica que atendía la zona de las piscinas, cuyo trato fue maravilloso. Y también reseñar a un camarero del restaurante Davino, de cuyo nombre lamentablemente no me acuerdo que nos recomendó una cena de lo más estupenda y cuyo servicio fue excepcional. Este señor por si nos lee era un chico alto, delgado y de cabeza rapada, por si a alguien le interesa. Lo dicho anteriormente por instalaciones, personal, calidad del servicio y calidad de comidas y bebidas lo recomendamos a todo aquel que quiera elegir un lugar excepcional para pasar unos maravillosos días en él.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Minatitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel es maravilloso, cumple con los requisitos para unas vacaciones inolvidables, servicio, instalaciones, comida. Realmente ofrece un espacio para olvidarse del mundo exterior. El personal cuenta con una excelente calidad de atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones en el noveno piso.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Playa Mujeres
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 1.193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4.5*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.