“Muy lindo lástima del servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Añadiste Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Mujeres
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Muy lindo lástima del servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito lo malo es el servicio desde la gerencia y la atención en recepción. Pésimo trato todos mal encarados para el precio del hotel fatal no lo recomiendo nada.
Lástima del lugar ya que por el servicio jamás regresaría. No se sí tenga q ver con el tema del all inclusive pero si es así opinión mejor quite lo

• Se alojó el mayo de 2014

Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Ohhhh my good !!! Es nuestra primera vez en sus instalaciones y no será la última estoy encantada con el servicio de los meseros, los chicos de las toalla, el servicio de limpieza súper atentas, realmente mis comentarios son todos pro positivos la música siempre ideal en el momento justo el Spa y el Gym muy pulcros y limpios. El bufete muy internacional exquisita la lasaña el único detalle fue con el dowtown de Cancún muy descuidado y lleno de material de construcción no es una buena imagen para un centro turístico internacional, no vale la pena salir del hotel pero algunas noches no proponían nada. Peroooooo!!!! Nuestra penúltima noche la cerraron con broche de oro por eso digo new York con mar el espectáculo a voces fue increíble una cantante tipo Aretha Franklin no podíamos creer su voz, por tesitura era perfecta tipo cantante de gospel y otra muy flaquita con un charme glam tipo años dorados canto excelente, gracias por estos días maravillosos de mi segunda luna de miel ah mi esposo saluda e particular a Rubén estamos en duda con su apellido o Gómez o Gonzales el gerente de animación que nos dio unos excelentes tips en el gimnasio. Gracias Rubén nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Vallan a las habitaciones cerca del mar ideales para el relax
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve hospedada en febrero y el hotel es muy bonito, habitaciones limpias y la playa preciosa. La comida y el servicio no son tan buenos, pero el resto del hotel compensa estos puntos "negativos". Algo que no se pueden perder... El spa ... una experiencia muy recomendable!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Dallas, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me hospede del 15 al 20 de marzo. el hotel esta hermoso no hay duda de eso. Lo malo es la ubicacion y el mar no esta tan bonito como en la zona hotelera. Compre el paquete todo incluido. La recepcion excelente. lo malo es que llegue despues de las 5 pm y no tenia reservacion en ningun restaurant y no me habian dicho que debia tener una, habia una boda ese dia y pues no habia buffet. Entonces fui alos restauranes que por cierto estaban vacios y la verdad practicamente nos hecharon a mi esposa y hijo y ami. Desde ahi empezamos mal, terminamos comiendo solo pasta que estaba en un snack bar cerca del restaurant devino o divino. De ahi en fuera el demas personal excelente, un 10 para room service y todos los recepcionistas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Cuando uno sale de vacaciones a un hotel de playa de ésta categoría y todo incluido, lo que todos buscamos es buena atención de todo el personal del hotel. A excepción de varios empleados, como Javier y Delli de servicio en la alberca, la mayoría no entiende lo que es servir a el huesped.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 909 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4.5*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.